Luis Marín Economistas Tributarios

Abogados y asesores en Murcia

Despacho verificado

Sobre Luis Marín Economistas Tributarios

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Luis Marín Economistas Tributarios es un despacho familiar con un amplísimo conocimiento teórico-práctico y una exhaustiva especialización en asuntos con contenido económico en cualquier área del Derecho. El impresionante bagaje de esta firma, que lleva a cabo la defensa jurídica, así como el asesoramiento de cualquier tipo de empresa y de particulares, confiere una seguridad al cliente, el saber que está en manos de auténticos profesionales.

Entre las claves de este despacho -con sede en Murcia- está además de la imprescindible especialización en Derecho Fiscal, Contable, Laboral, Civil, Concursal y Mercantil, el hecho de mantener una relación estrecha con sus representados, a quienes dotan de toda la información y todo el respaldo necesario.

Esa capacidad para transmitir tranquilidad va unida a la seriedad de los profesionales que forman Luis Marín Economistas Tributarios, y a la maestría para encontrar las soluciones idóneas.

Por último, lo que completa el gran servicio de esta firma jurídica es su rápida capacidad de respuesta y su amplia disponibilidad de atención, tanto de forma presencial como por vía telemática. En cuanto a sus honorarios, estos son asequibles, claros y, en el caso del asesoramiento, con tarifa plana para analizar y abordar cualquier necesidad que pueda existir.

Luis Marín Economistas Tributarios es especialista en

Trabajan en Luis Marín Economistas Tributarios

Luis Alberto Marín González

Luis Alberto Marín González

Oficinas de Luis Marín Economistas Tributarios

Oficina de Luis Marín Economistas Tributarios en Murcia: Calle Eulogio Soriano nº 9. 30001 Murcia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: