José Ramón Mantilla de los Ríos

Abogado | Mantilla de los Ríos Abogados

Profesional verificado

Sobre José Ramón Mantilla de los Ríos

José Ramón Mantilla de los Ríos es un abogado con más de 30 años de experiencia acreditada al servicio de la abogacía y con una tradición familiar que llega hasta su bisabuelo, también letrado. Al frente de su propia firma jurídica con sede en Málaga, este especialista en Derecho Civil, Mercantil y Concursal sabe que el trato al cliente, unido al conocimiento, son las claves principales para ofrecer un buen servicio jurídico.

Este profesional prioriza el contacto cercano y directo con el cliente. De trato amable, José Ramón Mantilla es consciente de la importancia de mantener informado puntualmente al representado, y de involucrar a este para lograr alcanzar los objetivos marcados de forma satisfactoria. Para ello siempre intenta la vía de la negociación en primer término, para pasar a realizar una defensa impecable en los juzgados si no prospera el acuerdo amistoso.

La sinceridad y la transparencia son valores que defiende este letrado. Y por supuesto el trabajo, incansable y constante para brindar las mejores opciones a sus clientes. Con una gran disponibilidad, tiene también facilidad para desplazarse por toda la provincia de Málaga, la Costa del Sol, y la región de Andalucía.

Estudios de José Ramón Mantilla de los Ríos

Universidad de Granada Derecho

Reconocimientos de José Ramón Mantilla de los Ríos

Administrador Concursal

José Ramón Mantilla de los Ríos es especialista en

Oficinas de Mantilla de los Ríos Abogados

Oficina de Mantilla de los Ríos Abogados en Málaga: Alameda Principal nº 6. 29005 Málaga
Oficina de Mantilla de los Ríos Abogados en Antequera: Calle Santísima Trinidad nº 15. 29200 Antequera
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: