Manuela Nieves Vázquez

Abogada

Profesional verificado

Sobre Manuela Nieves Vázquez

Manuela Nieves Vázquez es una abogada muy perseverante, trabajadora y tenaz. Su vocación y su sueño era convertirse en letrada, y lo consiguió compaginando el estudio con el trabajo en el sector público, resolviendo expedientes sancionadores en el Ayuntamiento. Esa dedicación y ese conocimiento adquirido a lo largo de los años se ponen al servicio del cliente para resolver su asunto de la mejor forma posible.

Conocedora de las rendijas que tiene la Administración, Manuela Nieves es una profesional cercana, con un trato familiar. Es una especialista que tiene gran capacidad para escuchar a las personas y generar así un clima de confianza con el cliente, que se complementa con una inmensa capacidad de trabajo: hasta que no resuelve un caso no deja de estudiarlo.

Empática por naturaleza, es también una abogada que sabe adaptarse a las necesidades del cliente. Flexible con las tarifas, da muchas facilidades de pago y estudia fórmulas personalizadas para que el dinero no sea problemas. Además, su trayectoria profesional se ve reforzada al formar parte del turno de oficio en penal, civil, laboral/social, contencioso-administrativo yviolencia de género.

Estudios de Manuela Nieves Vázquez

Universidad Nacional de Educación a Distancia Derecho
Universidad Nacional de Educación a Distancia Máster de Ejercicio a la Abogacía
Colegio de Abogados de Sevilla Curso de contratos bancarios y cláusulas suelo
Universidad Nacional de Educación a Distancia Curso en Recursos Administrativos y nuevas técnicas garantizadoras para los ciudadanos
Universidad de Huelva Curso en Derecho Penitenciario
Instituto Nacional de Administración Pública Curso sobre Haciendas Locales

Manuela Nieves Vázquez es especialista en

Oficinas de Manuela Nieves Vázquez

Oficina de Manuela Nieves Vázquez en Aljaraque: Calle Diseminado Alfoli nº 49. 21110 Aljaraque