David Macías González

Abogado | Mild Abogados y Consultores

Profesional verificado

Sobre David Macías González

Con más de una década de trayectoria profesional y un servicio de calidad muy especializado, David Macías, al frente de la firma jurídica MILD Abogados y Consultores, ofrece cercanía, rigor, y un soporte integral para solucionar cualquier problema de las empresas gracias a un equipo de profesionales cualificados.

En su mentalidad está la prevención, lo que implica anticiparse a los problemas para evitarlos con antelación. Se trata de un abogado activo que está encima de cada caso y que analiza al detalle la situación de los negocios para encontrar las mejores soluciones. Su especialidad es el Derecho Penal y el Penal Económico, y cada miembro de su bufete está centrado en una materia para poder controlar todos los aspectos.

La transparencia es otra de las virtudes de David Macías. Desde el primer momento se extiende una hoja de encargo en la que se detalla el presupuesto y los servicios contratados, con facilidades de pago. Su radio de actuación es todo Madrid, y cuentan además con un despacho en Marbella. Además, cuenta con un móvil disponible para atender emergencias, por lo que su disponibilidad es completa.

Estudios de David Macías González

Universidad Carlos III Derecho
Tirant Loblanch Máster de Derecho Penal Económico
EUDE Business School Máster en Asesoría Jurídica
Universidad Rey Juan Carlos MBA

David Macías González es especialista en

Oficinas de Mild Abogados y Consultores

Oficina de Mild Abogados y Consultores en Madrid: Avenida del Doctor Arce nº 14. 28002 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: