Odériz Echevarría Abogados

Abogados y asesores en Marbella

Despacho verificado

Sobre Odériz Echevarría Abogados

La excelencia es la clave del servicio que presta la firma jurídica Odériz Echevarría Abogados, liderada por Jesús Odériz con más de 20 años de ejercicio profesional. Este despacho está especializado en Derecho Civil, Penal económico, y Procesal, donde ofrece soluciones en las áreas de Familia, incapacidades, Laboral, reclamaciones de cantidad y negligencias. Gran capacidad de trabajo, y mucho conocimiento sobre las materias, son los requisitos fundamentales para dar a los clientes un asesoramiento jurídico de éxito.

La transparencia, el compromiso y el cumplimiento con los objetivos marcados son las señas de identidad de este bufete con sedes en Málaga y Pamplona. Los profesionales hacen partícipe al cliente, con una comunicación fluida, para que pueda tomar partido de las estrategias y de los muchos aspectos relacionados con su asunto.

El carácter afable de los especialistas de Odériz Echevarría Abogados genera un clima de confianza que se traduce en una atención personalizada donde se entiende la situación que atraviesa la persona y las necesidades que tiene. Por ello los abogados de esta firma saben adaptarse a las circunstancias y a la disponibilidad del cliente, para atenderlo de la mejor forma posible, y para ajustarse a las posibilidades económicas de cada uno.

Odériz Echevarría Abogados es especialista en

Trabajan en Odériz Echevarría Abogados

Jesús Odériz Echevarría

Jesús Odériz Echevarría

Oficinas de Odériz Echevarría Abogados

Oficina de Odériz Echevarría Abogados en Marbella: Calle Francisco Villalón nº Bloque 4. 29660 Marbella
Oficina de Odériz Echevarría Abogados en Málaga: Calle Montes de Oca nº 5, 4ºE. 29007 Málaga
Oficina de Odériz Echevarría Abogados en Fuengirola: Avenida del Higueron nº 50, 2. 29640 Fuengirola
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: