Olant & Asociados

Abogados en Alboraya

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Olant & Asociados

El despacho Olant & Asociados, que dirige Blas Vañó Colomer junto con varios colaboradores, ha hecho de la atención al cliente su mejor argumento. Con el objetivo de asesorar bien desde el primer momento, de fomentar una relación de confianza y de tranquilidad, esta firma jurídica hace de la satisfacción de sus defendidos una prioridad.

Para ello, una de las principales virtudes que tiene este bufete es la de la comunicación con sus clientes. Ellos mismos se encargan de telefonear para explicar a cada uno cómo marcha su caso, qué se ha hecho y cuánto se ha avanzado. Se trata de tener una relación fluida entre profesional y cliente, y es una de las formas a través de la cual estos abogados muestras su sincera preocupación por el devenir de cada caso.

Otra de las señas de identidad es la de explicar al detalle cada procedimiento. El cliente se merece estar bien informado sobre las causas de su asunto y las consecuencias que tendrá cada línea de defensa, cada decisión que se tome. Solo estando bien informado se puede tomar las mejores decisiones.

Olant & Asociados es especialista en

Trabajan en Olant & Asociados

Blas Vañó Colomer

Blas Vañó Colomer

Oficinas de Olant & Asociados

Oficina de Olant & Asociados en Valencia: Calle Historiador Diago nº 15, 1 Puerta 3. 46007 Valencia