Deborah Olavarría Pallejá

Abogada | Olavarría Asociados

Profesional verificado

Sobre Deborah Olavarría Pallejá

Deborah Olavarría es una abogada con una increíble trayectoria profesional y un brillante currículo académico. Al frente de su propio despacho con sede en Madrid, en su experiencia destaca haber formado parte de la asesoría jurídica de la CEOE en España, durante cuatro años ser parte del equipo de un prestigio despacho nacional, y haber trabajado en la Corte Americana de Comercio Internacional en Nueva York junto a la conocida magistrada Delissa A. Ridgway, además de en un despacho en esa ciudad de Estados Unidos.

Todo el conocimiento adquirido en esas etapas lo pone ahora al servicio de sus clientes en el despacho Olavarría Asociados, donde el trato personal es uno de los principales puntos fuertes. Ello implica total disponibilidad por parte de esta letrada, capaz de adaptarse a las necesidades de sus representados. También atención constante y personalizada, y una comunicación permanente.

Para Deborah Olavarría la confianza es un pilar fundamental, y es consciente de la importancia que supone que el cliente pueda tener esa seguridad en su letrada. Explicar claramente su caso, ser transparente, generar tranquilidad, ser empática, y tramitar con rapidez los asuntos de sus representados son rasgos que caracterizan a esta experimentada abogada, que además se desenvuelve perfectamente en los tribunales.

Estudios de Deborah Olavarría Pallejá

Universidad de Deusto Derecho económico
Universidad Pontificia de Comillas ICADE Máster en Derecho y Economía Internacional
Benjamin Cardozo School of Law Máster en Litigio, Arbitraje, y Derecho Internacional

Deborah Olavarría Pallejá es especialista en

Oficinas de Olavarría Asociados

Oficina de Olavarría Asociados en Madrid: Calle Fernández de los Ríos nº 98, 6 B. 28015 Madrid