Orfila Cinco

Abogados y asesores en Madrid

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Orfila Cinco

Fundada en 1989, Orfila Cinco es una firma jurídica enfocada en dar los mejor servicios a empresas, autónomos y particulares. Con una visión global de las necesidades que tienen los empresarios, y gracias al equipo de profesionales especializados en el asesoramiento integral, este despacho ha sido capaz de adaptarse en el tiempo para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

En Orfila Cinco se vuelcan con sus clientes. Los cuidan, de manera individual y personalizada, con un trato cercano y directo. Siempre atentos a sus necesidades, con un trabajo meticuloso y una capacidad de análisis brillante para abordar las situaciones desde todos los puntos de vista. Un equipo de profesionales al servicio de su negocio.

Este despacho, que cuenta con sede en Madrid y en Panamá y que tiene capacidad para trabajar en todo el mundo, ha implementado en su flujo de trabajo las nuevas tecnologías lo que supone para el cliente optimizar su tiempo, reducir sus gastos y elaborar una información mucho más precisa facilitando al mismo tiempo su seguimiento.

Orfila Cinco es especialista en

Trabajan en Orfila Cinco

Javier Oñate Gómez-Olano

Javier Oñate Gómez-Olano

Oficinas de Orfila Cinco

Oficina de Orfila Cinco en Madrid: Calle Velázquez nº 114, 2 Izquierda. 28006 Madrid