Pedro Álvarez

Abogado

Profesional verificado

Sobre Pedro Álvarez

Pedro Álvarez Valverde destaca por ofrecer una atención muy personalizada en la cual se ocupa él mismo de todos sus clientes, a quienes cuida y protege. Este abogado especializado en Derecho Civil (incluyendo Familia, herencias, Bancario, Inmobiliario y todo el amplio espectro) completa ese servicio de calidad con una amplia disponibilidad de contacto y un área geográfica de acción que abarca toda la Comunidad de Madrid.

Este jurista cuenta con buenas habilidades de oratoria y negociación. Se enorgullece de no haber perdido un asunto, gracias a un estudio de viabilidad adecuado y a una inmensa capacidad de estudio que le permite analizar en profundidad cada caso con el objetivo de descubrir las claves que desemboquen en la mejor solución.

Además, Pedro Álvarez Valverde es constante, tenaz, muy trabajador, serio y amable. Estas virtudes conjugan a la perfección con una mente abierta que le facilita poder comprender y abarcar numerosos puntos de vista y opciones fuera de las más comunes. En relación a sus honorarios, trabaja con hoja de encargo negociada con cada cliente y fracciona los pagos, todo ello recogido por escrito de forma clara e inequívoca.

Estudios de Pedro Álvarez

Universidad Carlos III Derecho
Universidad Nebrija Máster de acceso a la abogacía

Pedro Álvarez es especialista en

Oficinas de Pedro Álvarez Valverde

Oficina de Pedro Álvarez Valverde en Madrid: Avenida Moratalaz nº 97. 28030 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: