Iria Platero Seoane

Abogada | Platero Abogados

Profesional verificado

Sobre Iria Platero Seoane

Iria Platero es una abogada que acumula 12 años de experiencia defendiendo un valor fundamental, el de la honestidad. Para esta profesional es fundamental que sus clientes tengan toda la información disponible, que conozcan qué implica cada procedimiento, cuáles son las consecuencias de las decisiones, y qué opciones tienen para trazar la mejor estrategia que permite conseguir los objetivos deseados.

Al tratarse de un perfil de abogada experimentada pero joven, menor de 40 años, también completa su servicio con el manejo de las nuevas tecnologías para realizar gestiones vía telemática, recibir documentación online, y agilizar los procedimientos ahorrando tiempo a sus representados.

Iria Platero busca generar confianza y tranquilidad en sus clientes, desde su experiencia y su conocimiento jurídico. Trabaja con hojas de encargo por lo que sus honorarios quedan plasmados en papel y descritos al detalle, además da facilidades de pago, y ofrece una disponibilidad de horario de contacto muy amplia para estar al lado del cliente en todo momento.

Estudios de Iria Platero Seoane

Universidade de Santiago de Compostela Derecho
Universidade da Coruña Posgrado de Orientación

Iria Platero Seoane es especialista en

Oficinas de Platero Abogados

Oficina de Platero Abogados en Santiago de Compostela: Calle General Pardiñas nº 23. 15701 Santiago de Compostela
Oficina de Platero Abogados en Vigo: Calle Cabaval nº 33. 36202 Vigo
Oficina de Platero Abogados en A Coruña: Calle Canton grande nº 6, 9º A DERECHA. 15003 A Coruña