PQR Abogados

Abogados en Las Palmas de Gran Canaria

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre PQR Abogados

P.Q.R. Gabinete Jurídico y Consultores se crea como la primera firma de consultoría de gestión en Canarias. Con Pedro Quevedo Reyes al frente de la firma, y con un equipo de trabajo con amplia experiencia, el despacho está especializado en las principales ramas del Derecho y en el asesoramiento legal a empresas y particulares.

Este despacho cuenta con el reconocimiento por parte de jueces y funcionarios, y el prestigio que da el tener una dilatada trayectoria marcada por el éxito y la profesionalidad de sus especialistas. Es por eso que desde la firma cuidan cada uno de los casos y valoran con honestidad las posibilidades de cada asunto para conocer su recorrido y posibilidades.

P.Q.R. trabaja para que las empresas sean competitivas, para que las personas resuelvan sus problemas. Y lo hace a través de la negociación primero, ya que cuenta con expertos sensatos capaces de obtener buenos resultados en las conversaciones; y en los tribunales después, donde Pedro Quevedo se desenvuelve con maestría.

PQR Abogados es especialista en

Trabajan en PQR Abogados

Pedro Quevedo Reyes

Pedro Quevedo Reyes

Oficinas de PQR Abogados

Oficina de PQR Abogados en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Perdomo nº 22, Bajo. 35002 Las Palmas de Gran Canaria
Oficina de PQR Abogados en Santa Cruz de Tenerife: Calle Carmen Monteverde nº 64, 1º 11. 38002 Santa Cruz de Tenerife