Pedro Quevedo Reyes

Abogado | PQR Abogados

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Pedro Quevedo Reyes

Pedro Quevedo Reyes es un abogado con más de 25 años de experiencia y que ha desempeñado a lo largo de su trayectoria como letrado cargos de responsabilidad dentro del Cabildo de Gran Canaria, de entidades bancarias, consulados como el de Japón y Holanda, y el consorcio de emergencias de Gran Canaria. Además, ha sido profesor en la Universidad de Las Palmas.

Estamos ante un negociador nato, algo fundamental ya que entre las especialidades que abarca se incluyen los accidentes de tráfico y temas bancarios como cláusulas suelo. También es un gran procesalista y se mueve con soltura en los juzgados, donde gracias a su prestigio está bien considerado por parte de jueces y funcionarios.

Pedro Quevedo es un abogado honesto que destaca por su experiencia de varias décadas y su conocimiento jurídico. También sabe la importancia de cuidar cada caso y elegir bien los asuntos que defiende porque el éxito de un profesional está en el reconocimiento que consigue por parte de sus clientes y otros profesionales, y no solo en el dinero que gana.

Estudios de Pedro Quevedo Reyes

Universidad de La Laguna Derecho
Universitat Autònoma de Barcelona Gestión y Derecho de la Seguridad

Pedro Quevedo Reyes es especialista en

Oficinas de PQR Abogados

Oficina de PQR Abogados en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Perdomo nº 22, Bajo. 35002 Las Palmas de Gran Canaria