Rabecar y Asociados Servicios Multidisciplinares

Abogados en Valencia

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Rabecar y Asociados Servicios Multidisciplinares

Rabecar y Asociados servicios multidisciplinares es un despacho formado por cuatro abogados y una procuradora. Liderada por Rafael Béjar Carbonell, especialista con 30 años de experiencia, esta firma jurídica situada en el centro de Valencia abarca con amplios conocimientos todas las ramas del derecho para poder ofrecer una garantía integral y de calidad a sus clientes.

Sus elevados porcentajes de casos ganados son una garantía que define a este despacho, cuya habilidad principal es resolver los problemas. Todo ello con un trato ejemplar hacia sus clientes, y con una profesionalidad intachable.

El cliente ocupa el lugar más importante y por ello desde el despacho apuesta por la flexibilidad para atender todas sus necesidades, tanto presupuestaria como de horarios y contacto. Rabecar trabaja para toda España y tiene disponibilidad para trasladarse si lo solicita el cliente.

Rabecar y Asociados Servicios Multidisciplinares es especialista en

Trabajan en Rabecar y Asociados Servicios Multidisciplinares

Rafael Béjar Carbonel

Rafael Béjar Carbonel

Preguntas y respuestas sobre Rabecar y Asociados Servicios Multidisciplinares

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Nos ajustamos al perfil del cliente y eso incluye dar facilidades de pago. Si lo solicitan podemos establecer un calendario de pagos para aplazarlos, y en el caso de las empresas, cuando se quiere un asesoramiento continuo, pactamos igualas en función del volumen de negocio de la compañía.

Las tarifas se articulan según procedimiento y en función de la cuantía que se reclame, nos basamos en las recomendaciones del Colegio de Abogados para ofertar los honorarios. Por el bien del cliente, el presupuesto se ofrece cuando sepamos bien la línea que vamos a seguir, lo contrario sería atarnos sin saber.

¿Cobráis la primera consulta?

No, siempre es gratuita.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Resolver los problemas y dar soluciones. Es lo que van buscando las personas cuando acuden a un abogado, y nosotros nos caracterizamos por tener elevados porcentajes de éxito. Pero sobre todo la cercanía con el cliente, y ser competente. Somos profesionales y hay que saber transmitir eso.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Primero la capacidad de trabajo, incansable hasta dar con la solución. Segundo por nuestros conocimientos teóricos y prácticos, tras casi 30 años ejerciendo el oficio ininterrumpidamente. Y además de todo eso, por el trato personal, algo que define nuestro despacho.

Uno de nuestros valores añadidos es que nuestros clientes no pasan de departamento en departamento, o de abogado en abogado, esperando una solución. En nuestra firma los casos tienen un seguimiento personal y en función del tipo de asunto que sea se colabora con los compañeros, pero siempre todo dirigido por el socio fundador.

Además nos caracterizamos por tener al día la última tecnología, máximo cuando a través del sistema se notifican muchas cosas desde la Administración.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Normalmente al inicio es cuando más tiempo se requiere con el cliente. Tras un contacto telefónico y la primera cita presencial, estudiamos con él el asunto y damos las soluciones. En nuestro despacho nos gusta aclarar todas las dudas del cliente y para ello tenemos las reuniones que sean necesarias. Cuando llegamos a un acuerdo se firma una hoja de encargo en la que se detallan todos los aspectos. Y por supuesto el contacto sigue, en cualquier momento nos puedes llamar para informarse de su procedimiento, y nosotros comunicamos cualquier novedad al respecto.

Oficinas de Rabecar y Asociados Servicios Multidisciplinares

Oficina de Rabecar y Asociados Servicios Multidisciplinares en Valencia: Plaza del Ayuntamiento nº 19, 10 C. 46002 Valencia