Rabecar y Asociados Servicios Multidisciplinares

Abogados en Valencia

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Rabecar y Asociados Servicios Multidisciplinares

Rabecar y Asociados servicios multidisciplinares es un despacho formado por cuatro abogados y una procuradora. Liderada por Rafael Béjar Carbonell, especialista con 30 años de experiencia, esta firma jurídica situada en el centro de Valencia abarca con amplios conocimientos todas las ramas del derecho para poder ofrecer una garantía integral y de calidad a sus clientes.

Sus elevados porcentajes de casos ganados son una garantía que define a este despacho, cuya habilidad principal es resolver los problemas. Todo ello con un trato ejemplar hacia sus clientes, y con una profesionalidad intachable.

El cliente ocupa el lugar más importante y por ello desde el despacho apuesta por la flexibilidad para atender todas sus necesidades, tanto presupuestaria como de horarios y contacto. Rabecar trabaja para toda España y tiene disponibilidad para trasladarse si lo solicita el cliente.

Rabecar y Asociados Servicios Multidisciplinares es especialista en

Trabajan en Rabecar y Asociados Servicios Multidisciplinares

Rafael Béjar Carbonel

Rafael Béjar Carbonel

Oficinas de Rabecar y Asociados Servicios Multidisciplinares

Oficina de Rabecar y Asociados Servicios Multidisciplinares en Valencia: Plaza del Ayuntamiento nº 19, 10 C. 46002 Valencia