Francisco José Riveriego de la Vega

Abogado | Riveriego Abogados

Profesional verificado

Sobre Francisco José Riveriego de la Vega

Francisco José Riveriego va a cumplir 25 años de trayectoria profesional, una experiencia que acredita su buena labor en el asesoramiento y la defensa jurídica. Este abogado tiene una sólida base de conocimiento especializado en Responsabilidad Civil y Accidentes de Tráfico, materias que domina a la perfección.

El ser buen negociador es una de sus principales virtudes. Ello supone saber escuchar, tener una gran capacidad de análisis, y un talante de diálogo que permita alcanzar un acuerdo satisfactorio para su cliente. Además, su compromiso es mantener al cliente informado en todo momento sobre la evolución de su tema.

Además, la honradez es otro de los puntos fuertes de Francisco José Riveriego. Una sinceridad necesaria para guiar al cliente a través del procedimiento y para advertir de las ventajas e inconvenientes que supone cada paso. Gracias a su experiencia, este letrado conoce bien las situaciones y sabe cuando es más recomendable buscar un pacto o cuando lo es recurrir a la vía judicial.

Estudios de Francisco José Riveriego de la Vega

Universidad de Cádiz Derecho
Universidad de Cádiz Máster en Mediación Civil y Mercantil
Universidad Pablo de Olavide Perito Judicial Inmobiliario

Francisco José Riveriego de la Vega es especialista en

Oficinas de Riveriego Abogados

Oficina de Riveriego Abogados en Cádiz: Calle Santa María de la Cabeza nº 6. 11007 Cádiz
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: