Rufino Jiménez Gómez

Abogado

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Rufino Jiménez Gómez

Rufino Jiménez Gómez es un abogado multidisciplinar con despacho en Murcia capital. Destaca por su disponibilidad hacia el cliente, por su capacidad de escucha, y por una implicación total desde el primer momento. Un profesional acostumbrado a trabajar duro, que sabe prestar atención a los detalles, esos que pueden decantar un caso, y que tiene a su alrededor un equipo de trabajo que complementa su labor.

Estamos ante un abogado con un lustro de experiencia como letrado potenciado por su labor en el turno de oficio, lo que supone ganar rápidamente experiencia procesal y mucho aprendizaje. Las ramas donde más destaca son el Derecho de Familia -en toda su amplitud-, el Derecho laboral y de la Seguridad Social, y asuntos de Derecho Penal. Por su formación, también es un gran asesor en materia fiscal.

Su relación con los clientes es magnífica. Tiene todas las vías de contacto abiertas e informa sobre la evolución de cada expediente para que sus defendidos estén al corriente. Además, es un profesional honesto que deja claro desde el primer momento qué se puede conseguir y qué no dentro de la Ley.

Estudios de Rufino Jiménez Gómez

Universidad Nacional de Educación a Distancia Derecho
Universidad de Murcia Máster en Abogacía
Escuela de Formación Empresarial Máster en Asesoría Fiscal

Rufino Jiménez Gómez es especialista en

Oficinas de Rufino Jiménez Gómez

Oficina de Rufino Jiménez Gómez en Murcia: Calle Bolos nº 1. 30005 Murcia