Carmen Sánchez Herrero

Abogada | Sánchez Herrero y Asociados

Profesional verificado

Sobre Carmen Sánchez Herrero

Carmen Sánchez Herrero es una abogada con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años en la cual ha sido la responsable de llevar temas con repercusión mediática (como el fraude en las oposiciones al cuerpo de Bomberos), de mucha complejidad, y también de mucha responsabilidad. Especializada en Derecho Penal, Familia y Civil, la dialéctica es uno de los puntos fuertes de esta letrada quien destaca por su profesionalidad y por su ambición: ganar los casos.

Se trata de una persona con carácter, con la cual los clientes se sienten seguros y protegidos debido a que es una letrada con sólido conocimiento de las materias que maneja. También sabe transmitir muy bien a sus representados la realidad sobre su situación, lo que genera una relación de confianza esencial.

La agilidad con la que resuelve los asuntos es otra de sus cartas de presentación. Carmen Sánchez Herrero lleva más de 500 pleitos al año, por lo que domina a la perfección la defensa en juzgados, las negociaciones, y el cómo se deben encarar los procedimientos.

Estudios de Carmen Sánchez Herrero

Universidad de Zaragoza Derecho
Universidad de Zaragoza Curso de Banca y Finanzas

Conferencias y Docencias de Carmen Sánchez Herrero

Co Autora del libro 'El Cronógrafo'

Participación en programas de radio y de televisión

Reconocimientos de Carmen Sánchez Herrero

Abogada del Tribunal de la Rota

Carmen Sánchez Herrero es especialista en

Oficinas de Sánchez Herrero y Asociados

Oficina de Sánchez Herrero y Asociados en Zaragoza: Plaza Salamero nº 14. 50004 Zaragoza