Sandra Mejías Segura

Abogada

Profesional verificado

Sobre Sandra Mejías Segura

Sandra Mejías Segura es una abogada que destaca por su forma de preparar los casos. El estudio de cada asunto es una parte fundamental de su trabajo con el objetivo de construir bien la trama y planificar la defensa correcta. Después, su buena oratoria la confiere ventaja en la sala, ante el tribunal.

Esta letrada acumula casi 20 años como profesional, en los que se ha formado en un afamado despacho de Sevilla, ciudad desde la que ofrece sus servicios, y ha trabajado para un grupo de empresas multinacional antes de constituir su propio despacho, que actualmente se encuentra en expansión con la incorporación de más abogados para tratar diferentes ramas del derecho.

Ella tiene además mucho recorrido contencioso ya que es abogada del sindicato de enfermería, y a lo largo de este tiempo ha perfeccionado sus defensas y el cómo enfrentarse a un juicio. Sabe aguantar la tensión, tiene agilidad mental para sacar buenas conclusiones verbales incluso en juicios que duran mucho tiempo, y es sincera y certera en el momento de valorar la viabilidad de cada asunto.

Estudios de Sandra Mejías Segura

Universidad de Sevilla Derecho

Sandra Mejías Segura es especialista en

Oficinas de Sandra Mejías

Oficina de Sandra Mejías en Sevilla: Avenida San Francisco Javier nº 9, 10. 41018 Sevilla