Cristina Martín Sanz

Abogada | Sanz & Lluch Abogados

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Cristina Martín Sanz

Una profesional seria que destaca por su nivel de implicación en cada asunto y por su disponibilidad para tratar con el cliente, con una comunicación cercana y basada en la confianza. Estas son las virtudes de Cristina Martín Sanz, quien lidera el despacho multidisciplinar Sanz & Lluch Abogados junto a especialistas con más de 15 años de experiencia.

Esta abogada, que además es Mediadora Civil y Mercantil, comenzó su trayectoria en 2004 y tras adquirir tablas en distintos bufetes decidió abrir su propia firma jurídica. Con una gran formación teórica y un bagaje profesional de más de una década, Cristina Martín sabe que la buena atención hacia sus clientes y el buen hacer como letrada son dos de las claves del éxito.

El contacto directo y personal con sus defendidos es uno de los grandes puntos a favor que ofrece esta abogada, quien nunca deja una llamada sin atender. La información puntual que se da a los clientes, otro. Pero además Cristina Martín empatiza mucho con las personas y es perseverante: lucha hasta el final, como suyo, cada uno de los casos.

Estudios de Cristina Martín Sanz

Universidad Autónoma de Madrid Derecho
Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas Máster en Práctica Jurídica
Instituto Superior de Derecho y Economía Máster en Práctica Jurídica Economist and Jurist

Cristina Martín Sanz es especialista en

Oficinas de Sanz & Lluch Abogados

Oficina de Sanz & Lluch Abogados en Parla: Calle Olivo nº 8, 2 DESPACHO 7. 28981 Parla