Torres Abogados

Abogados y asesores en Valencia

Despacho verificado

Sobre Torres Abogados

Somos un despacho de abogados con más de 30 años de experiencia situado en el centro de Valencia, especializado en las ramas penal, civil y laboral, con gran experiencia procesal y el compromiso de comunicarse con el cliente de forma clara, poniendo toda la información a su disposición.

En Torres Abogados&Asociados defendemos que la confianza es el nexo más importante entre abogado y cliente, de forma que, con toda la información sobre la mesa, expresada con un lenguaje claro y preciso, el cliente pueda tomar las mejores decisiones, sin sorpresas. Siempre te mantendremos informado y siempre podrás recibir nuestro asesoramiento continuo. Antes, durante y después de la tramitación del procedimiento.

Nosotros siempre nos dedicamos al cien por cien en todos nuestros casos, y tenemos una cartera de clientes que nos elije como su despacho de cabecera por la relación de confianza que tenemos como pilar fundamental. Siempre estarás al tanto y esperamos que juntos podamos resolver todos los problemas que puedan venir.

Apostamos por la claridad desde el primer momento. Trabajamos con hoja de encargo, donde se detallan todos los honorarios, y ofrecemos facilidades de pago sin intereses que dependerán de las necesidades de cada cliente.

Contamos con un servicio de atención al cliente disponible todos los días del año, tanto por teléfono como por correo electrónico.

Torres Abogados es especialista en

Oficinas de Torres Abogados

Oficina de Torres Abogados en Valencia: Calle Ramón y Cajal nº 25. 46007 Valencia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: