Valdavia Asesores

Abogados y asesores en San Sebastián de los Reyes

Despacho verificado

Sobre Valdavia Asesores

El compromiso con el cliente es uno de los lemas de Valdavia Asesores, asesoría fundada hace 20 años con el objetivo de ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral y una defensa jurídica con un trato exquisito y personalizado.

La experiencia que avala a estos eficaces profesionales es un gran punto a favor, ya que además de en años también se puede medir en la calidad de sus clientes. En su cartera aparecen empresas multinacionales, y su socio fundador, Pedro J. García, también trabajó durante años como director de asesoría jurídica en la delegación española de una importante compañía americana.

No obstante, entre los clientes de Valdavia se encuentran grandes y pequeñas empresas, y también particulares. No importa quién seas porque en esta firma jurídica vas a recibir un trato cuidado, muy cercano, amable y profesional. Con el compromiso de que tengas a un especialista a tu lado siempre que lo necesites, y que tus llamadas no queden olvidadas ya que una seña de identidad de este despacho es que cuida mucho la atención a sus clientes, y trata de que la respuesta a llamadas o correos electrónicos sea inmediata.

Valdavia Asesores es especialista en

Trabajan en Valdavia Asesores

Pablo J. García Muñoz

Pablo J. García Muñoz

Oficinas de Valdavia Asesores

Oficina de Valdavia Asesores en San Sebastián de los Reyes: Avenida del Juncal nº 11, Portal A, Ofic. 109. 28703 San Sebastián de los Reyes
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: