Cayetano Cuesta Velasco

Abogado | Velasco Abogados

Profesional verificado

Sobre Cayetano Cuesta Velasco

Cayetano Cuesta es un abogado que aporta juventud dentro de una firma jurídica, Velasco Abogados, fundada por su abuelo hace 53 años y formada por sus dos tíos, ambos con más de 25 años de experiencia. Todos ellos destacan por su especialización en Derecho Civil, cada uno en diferentes áreas, lo que hace de ellos un bufete de confianza donde tradición y modernidad confluyen al servicio del cliente.

Entre las virtudes de este letrado están su dedicación, cercanía y sinceridad en el trato con sus representados. Es fundamental este punto ya que estas características implican que, desde la primera reunión, el cliente va a conocer exactamente en qué situación se encuentra, y su abogado le va a explicar de forma detenida cuáles son las opciones que tiene. De esta forma el cliente puede optar por la que mejor encaje en sus intereses siempre con el asesoramiento del profesional.

Cayetano Cuesta facilita que sus clientes puedan contactar con él, bien de forma presencial, bien a través de vías telemáticas como el teléfono o el correo electrónico, y cuenta con un horario de atención amplio para permite a sus defendidos saberse bien respaldados.

Estudios de Cayetano Cuesta Velasco

Universidad de Valladolid Derecho

Cayetano Cuesta Velasco es especialista en

Oficinas de Velasco Abogados

Oficina de Velasco Abogados en Valladolid: Calle San Agustín nº 3. 47003 Valladolid
Oficina de Velasco Abogados en Cuéllar: Calle Carchena nº 11. 40200 Cuéllar
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: