Weyler Abogados

Abogados en Santa Cruz de Tenerife

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Weyler Abogados

Weyler Abogados es un despacho multidisciplinar en la isla de Tenerife que destaca por su brillante organización para atender con acierto cada asunto, y por el trato que ofrece al cliente, cercano y comunicativo.

Liderado por Macarena Arquimbau y su socia Susana Ruiz Santos, ambas forman un equipo compensado en el que cada una aporta un valor añadido para resolver cada caso. Macarena es minuciosa, detallista, muy metódica, y destaca por su capacidad de estudio que la permite analizar en profundidad el problema del cliente y encontrar todos los resquicios legales que sean de ayuda. Por su parte, Susana tiene 24 años de experiencia en el oficio con todo lo que eso supone, un conocimiento completo de la realidad de la abogacía.

Las virtudes de Weyler Abogados son las de las profesionales que lo componen. Especialistas empáticas, que comprenden que el cliente tiene un problema que hay que solucionar de la mejor forma, y cuanto antes. El estar pendiente de las personas es una de sus máximas, e informarlas de cada novedad en el procedimiento, explicando cada paso de forma detallada.

Weyler Abogados es especialista en

Trabajan en Weyler Abogados

Macarena García-Arquimbau Duelo

Macarena García-Arquimbau Duelo

Oficinas de Weyler Abogados

Oficina de Weyler Abogados en Santa Cruz de Tenerife: Calle el Pilar nº 2, 5ºC. 38002 Santa Cruz de Tenerife