Macarena García-Arquimbau Duelo

Abogada | Weyler Abogados

Profesional verificado

Sobre Macarena García-Arquimbau Duelo

Macarena Arquimbau es una abogada metódica, minuciosa, detallista, organizada, y cercana al cliente. Se trata de una profesional que presta servicio para Tenerife y que dirige su propio despacho, Weyler Abogados, en el que trabaja junto con su socia para formar un equipo bien compenetrado y así resolver todos los casos.

Estamos ante una especialista con una gran capacidad de estudio. Eso se traduce en el que analiza al detalle cada asunto para encontrar los resquicios legales, para localizar las claves que permitan a sus clientes obtener la mejor ventaja en un juicio o en una negociación.

Macarena Arquimbau destaca también por su forma de ser. Simpática, encantadora, siempre con una sonrisa y muy atenta a las necesidades que pueda tener el cliente. Además es empática y asertiva, lo que hace que tratar con ella sea muy sencillo porque ella entiende qué necesita cada persona. Se trata también de una letrada muy comunicativa, que mantiene a sus clientes bien informados sobre los avances del proceso. Y comprometida, ya que colabora con Cruz Roja en el proyecto de integración de inmigrantes.

Estudios de Macarena García-Arquimbau Duelo

Universidad Autónoma de Madrid Derecho
Compañía de Formación Empresarial Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

Macarena García-Arquimbau Duelo es especialista en

Oficinas de Weyler Abogados

Oficina de Weyler Abogados en Santa Cruz de Tenerife: Calle el Pilar nº 2, 5ºC. 38002 Santa Cruz de Tenerife