Administradores de fincas en Sant Feliu de Llobregat

Te conseguimos el asesor especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de administradores de fincas en Sant Feliu de Llobregat especialistas en tu caso.

Ahorra dinero con administradores de fincas

Ahorra dinero

Los asesores compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando administradores de fincas

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros asesores sean los que contacten contigo.
Presupuestos de administradores de fincas gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu administrador de fincas en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en administración de fincas gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Administradores de fincas en Sant Feliu de Llobregat

Muchos de nosotros pagamos religiosamente los gastos de la Comunidad sin saber exactamente la labor que desempeña nuestro administrador, o más importante aún, si lo hacen todo lo bien que debería... Por eso, y sin dudarlo ni un segundo, una de las mejores decisiones que puede tomar una comunidad de vecinos es contratar los servicios de un Administrador de Fincas. Si es un buen profesional, te aseguramos que ganarás en calidad de vida y que tu vida cambiará por completo al evitar que los problemas de tu comunidad de vecinos te quiten el sueño.

Pero, ¿cómo sabemos que acertamos con la empresa adecuada para que gestione algo tan importante como es la comunidad en la que vivimos? De entrada, y hasta que compruebes que la persona elegida es un profesional de los pies a la cabeza, aquí te dejamos algunas claves para que puedas comparar si es el la persona idónea para cuidar de tu comunidad.

Resuelve problemas, no los crea

Este primer punto es primordial. Si buscamos un Administrador de Fincas es para que nos quite de en medio cualquier tipo de problema. Para tener esta capacidad resolutiva es básico que el administrador de fincas esté en un proceso de formación continua para estar actualizado en todos los temas en los que deberá trabajar.

Disponible a cualquier hora

Una Comunidad no duerme, y si surge un problema no podemos esperar a que el administrador esté disponible. Por poner un ejemplo, si estamos en un bloque de apartamentos del Pirineo, y cae una nevada en sábado, no podemos esperar al lunes para que el administrador ponga en marcha el dispositivo para despejar la entrada del garaje. Por ello, el administrador y su equipo debe ser capaz de atender las necesidades de sus clientes de forma inmediata a cualquier hora o en cualquier día.

Mira por la economía de la comunidad

A nadie le gusta gastar más de lo necesario, y seguro que como vecino, verás con buenos ojos que un Administrador de Fincas se preocupe por encontrar proveedores que ofrezcan los servicios que se disfrutan pero a mejor precio para mejorar la economía de la comunidad, y reducir de esta manera los gastos que hay que afrontar.

Además, deberá intentar conseguir rebajas considerables en las comisiones bancarias o en los gastos de domiciliación de recibos, lograr coberturas más amplias con las compañías de seguros, o tratar de cobrar las deudas de los vecinos morosos.

Y por supuesto, tendrá que atender las obligaciones fiscales de la Comunidad, especialmente ahora que con las últimas reformas tributarias, las Comunidades de Vecinos tienen la obligación de declarar las operaciones de más de 3.000 euros con los proveedores presentando ante Hacienda el modelo 347.

Debe manejarse como pez en el agua ante la Administración

Es fundamental que un buen administrador de fincas conozca el funcionamiento de la Administración, los recovecos y los intríngulis del aparato administrativo y de la compleja legislación española para resolver los trámites y problemas que puedan surgir en relación a la Comunidad de Propietarios que administra. Este punto es especialmente importante a la hora de conseguir subvenciones para afrontar obras de rehabilitación, mejoras en la sostenibilidad del edificio o supresión de barreras arquitectónicas.

Así que ya sabes, si estás pensando en contratar los servicios de un Administrador de fincas, o quieres cambiar el que tienes porque no estás contento con sus servicios, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el Administrador de Fincas perfecto.

Nuestros asesores de Sant Feliu de Llobregat son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor administrador de fincas

Administradores de fincas

El cliente necesita un administrador de fincas para su comunidad de vecinos. Se trata de una finca de 6 pisos con 12 viviendas, no tienen ningún servicio subcontratado, no tienen ascensor, jardín ni piscina. Necesitan un administrador que pueda hacerse cargo de las mensualidades de la comunidad de vecinos, así como de gestionar las cuentas.

Recibido el 10/01/2016

Administradores de fincas

El cliente desea los servicios de un administrador de fincas, pues la comunidad de vecinos quiere cambiar de administrador. La mancomunidad está compuesta por dos 52 vecinos y varios locales comerciales. Cada vecino está pagando trimestralmente 150 €. La comunidad tiene en marcha una obra en la fachada, y necesitan que el administrador se haga cargo de que se respeten todos los preceptos legales.

Recibido el 26/04/2016

Administradores de fincas

El cliente necesita los servicios de un administrador de fincas para la gestión de los recursos económicos de la comunidad y mantener los elementos comunes. La comunidad está compuesta por 18 vecinos, no tiene locales comerciales, ni trasteros, ni garajes.

Recibido el 27/04/2016

Últimos casos de administradores de fincas en Sant Feliu de Llobregat

Gracias a Easyoffer Tamara ha encontrado una administrador de fincas barata en Sant Feliu de Llobregat.

Hace 2 meses

Javier ha escogido uno de las tres administradores de fincas de Sant Feliu de Llobregat que le enviaron presupuesto.

Hace 3 meses

Clara ha escogido uno de las tres administradores de fincas de Sant Feliu de Llobregat que le enviaron presupuesto.

Hace 3 meses

Hemos ayudado a Rubén a encontrar la mejor administrador de fincas para su caso en Sant Feliu de Llobregat.

Hace 6 meses

Francisco ha contratado una administrador de fincas en Sant Feliu de Llobregat a través de Easyoffer.

Hace 8 meses

Belén ha escogido uno de las tres administradores de fincas de Sant Feliu de Llobregat que le enviaron presupuesto.

Hace 9 meses