El Economista - Easyoffer
La Razón - Easyoffer
Expansión - Easyoffer
Expansión - Easyoffer
Expansión - Easyoffer

Opiniones sobre Easyoffer

Foto de Ibán Fernández Girón
"Soy usuario de la plataforma Easyoffer desde hace 2 años y medio. Mi valoración global es muy positiva. Sin duda es la mejor de las webs jurídicas que existen en la actualidad. Puedo afirmarlo porque trabajo desde hace más de 5 años con mucha de ellas. Según mis estadísticas la tasa de conversión de cada presupuesto presentado en cliente es del 75%. Según mi experiencia por cada euro invertido en créditos de Easyoffer estoy facturando 10 veces más."
Ibán Fernández Girón
5/5
Foto de Paola Moctezuma de la Peña
"Es una plataforma de uso sencillo que te permite acceder a una base de clientes importante. Por supuesto, el resultado de la captación depende en mayor parte del abogado y del caso en concreto pero EasyOffer ayuda a obtener un número elevado de clientes potenciales. Además, creo que uno de los puntos dónde se aprecia más la calidad de la plataforma es el seguimiento personal de cada gestor. Muy buena herramienta para captar clientes."
Paola Moctezuma de la Peña
4.5/5
Foto de Lourdes González Márquez
"Desde que he empezado a utilizar los servicios de Easyoffer, tengo que decir que ello ha supuesto una aumento potencial de mi cartera de clientes. Ello ha posibilitado despegar mi desarrollo como autónoma atendido que el flujo de clientes diarios es continuo, por lo que la oferta de captación no cesa. Es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en esta profesión por varias razones: externalizas el departamento de negocio del despacho con el ahorro que ello supone, y además de recuperar el capital invertido, el hecho de poder reportar los leads, hace que se vayan autogestionando los créditos comprados."
Lourdes González Márquez
5/5

¿Cómo funciona?

Haz crecer tu negocio en solo 3 pasos

Registrarse en Easyoffer
Registro
Regístrate de manera gratuita en nuestra plataforma y comienza a recibir los casos que tenemos para ti
Comprar créditos Easyoffer
Obtén créditos
Compra un pack de créditos y adquiere los clientes potenciales que te gusten y se adapten a tu especialidad
Conseguir clientes Easyoffer
Consigue clientes
Contacta a los clientes sin intermediarios, preséntales tu presupuesto y aumenta tus ingresos rápidamente

Conoce las ventajas de utilizar nuestro servicio

Conseguir clientes para abogados y asesores

Consigue nuevos clientes

  • Cada mes recibimos miles de solicitudes de clientes potenciales que requieren de los servicios profesionales de un abogado o asesor.
  • Validamos los casos antes de subirlos a la plataforma, publicando solo clientes con los que hemos contactado por teléfono y tienen una necesidad real.
  • Solo recibirás solicitudes de las especializades y zonas geográficas que elijas.
Conseguir clientes online para abogados y asesores

Siempre disponibles

  • Dispondrás en todo momento de un asesor personal del equipo de Easyoffer que te ayudará a tener más éxito con nuestra plataforma y seguirá tu evolución, buscando que alcances la máxima rentabilidad.
  • Podrás ingresar en nuestra plataforma y buscar casos que te interesen en cualquier momento.
Captación de clientes online para abogados y asesorías

Experiencia en el mercado

  • Somos especialistas en la captación de clientes para abogados y asesores a través de canales online en todo el territorio nacional.
  • El volumen de casos publicados en nuestra plataforma crece cada mes, por esa razón necesitamos más abogados y asesores como tú para dar salida a los clientes que confían en Easyoffer para solucionar su encargo.
Clientes para abogados y asesores sin comisión

Sin comisiones

  • No cobramos ninguna comisión por los clientes que recibas a través de nuestra plataforma. Pagarás solo por los clientes potenciales con los que contactes.
  • Puedes fijar con total libertad el precio de tus servicios, nosotros no intervenimos en la negociación entre cliente y profesional.
Competencia clientes abogados y asesores Easyoffer

Competencia limitada

  • Por cada cliente potencial contactado, competirás con un máximo de dos profesionales a través de nuestra plataforma.
  • De esta forma aumentamos las posibilidades de que los clientes escojan a uno de los abogados o asesores de nuestra plataforma, reduciendo las opciones de que lo encuentren en otro lugar.