Términos y condiciones

Easyoffer es un servicio ofrecido por Easyoffer S.L con sede en Madrid (España) y CIF: B87152740.

Como usuario de nuestro portal web podemos ponerte en contacto con los profesionales (proveedores de servicios) asociados a nuestra plataforma para que recibas presupuestos de nuestros servicios y productos.

Easyoffer es un servicio que se alimenta de vuestra información para presentársela a nuestros profesionales (proveedores de servicios) para que puedan ponerse en contacto con vosotros con el fin de enviaros un presupuesto. Cuando un usuario solicita un presupuesto en Easyoffer implica que acepta la utilización de sus datos para ser contactado por email y/o teléfono por nuestros profesionales. Easyoffer se reserva el derecho de hacer el seguimiento de cada petición con el fin de conocer la satisfacción del usuario y poder enviarle información relevante.

En Easyoffer utilizamos cookies, estas son almacenadas de forma segura, nuestras cookies no identifican al usuario y únicamente se utilizan para poder asegurar la funcionalidad de nuestro servicio, mejorarlo y hacer estadísticas.

Todos los datos personales se almacenan de forma segura en nuestros servidores ofrecidos por Amazon Webservices. Algunos de los datos no personales son utilizados para su análisis con fines estadísticos para mejorar nuestros servicios.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Iván ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: