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Asesor contable: 3.4 millones de € de facturación anual en Barcelona
Barcelona, 08010

El cliente necesita los servicios de un asesor para que compruebe los estados contables y financieros de la empresa y a partir de ahí asuma las tareas contables de la misma. La empresa está dedicada al sector editorial.

La compañía está ubicada en Barcelona y está constituida como una Sociedad Limitada.

El ámbito de actuación del cliente es nacional e internacional.

La facturación media anual es 3,4 millones €.

La empresa tiene en plantilla 30 empleados.

Profesión: Directora comercial.

Necesita los servicios de un profesional en Barcelona.

Asesor fiscal y contable para una empresa con facturación de 2.500.000€ de forma telemática
Telde, 35200

El cliente necesita los servicios de un asesor para que asuma las tareas fiscales y contables de su empresa dedicada a servicios de ingeniería y del área de tecnologías de la información y comunicaciones

La empresa del cliente está ubicada en Tenerife y Gran Canaria y está constituida como una Sociedad Limitada.

El ámbito de actuación del cliente es nacional.

La facturación media anual 2.500.000€. Hasta el momento, tienen la contabilidad al día.

La empresa tiene en plantilla entre 11-50 empleados.

Preferencia: El cliente cuenta con los servicios de un asesor, pero desea valorar diferentes presupuestos para comenzar con otro asesor en el nuevo ejercicio.

Preferencia: Requiere que el asesor tenga experiencia en el campo del I+D+i.

Preferencia: Calidad en el servicio.

Desea que el asesor trabaje de forma telemática.

Auditoría para empresa del sector de la construcción con facturación de 1.000.000 € y proyecto de 3.000.000 € en Bilbao
Bilbao, 48001

El cliente precisa los servicios de un auditor contable para realizar una auditoría de estados intermedios para una empresa dedicada a la rehabilitación de fachadas.

La empresa factura una media de 1.000.000 € anuales, no tiene deuda y esperan ampliar beneficios. Cuenta con 3 clientes activos y 15 en cantera.

Le ha sido adjudicado un proyecto cuya financiación ronda los 3.000.000 €. Precisa una auditoria para demostrar la solvencia de la empresa frente a las entidades financieras, y conseguir una calificación crediticia más elevada.

Buscarían realizar la auditoría de forma ágil, precisaría que el trabajo estuviese realizado antes de finalizar el año.

Profesión: Director Financiero.

El cliente necesita especialista en Bilbao.

Asesor contable, fiscal y laboral para una empresa de representación con 8 empleados y facturación 350.000€/año en Madrid ciudad
Madrid, 28015

El cliente necesita los servicios de un asesor para que asuma las tareas contables, fiscales y laborales de su empresa dedicada a la publicidad (marketplace).

La empresa del cliente está ubicada en Madrid y está constituida como una empresa de representación de la empresa matriz, la cual se encuentra en Bélgica.

El ámbito de actuación es nacional.

El volumen medio de facturas que manejan al mes es de 50.000€, siendo la facturación media anual 350.000€. Hasta el momento, tienen la contabilidad al día, a través de una gestoría belga proporcionada por la matriz. A partir de ahora, desean trabajar como S.L o S.A y llevar la materia contable, laboral y fiscal con gestor español.

La empresa tiene en plantilla 8.

El cargo que ocupa el cliente en la empresa es la de Directora General del marketplace de España.

Preferencia: Nivel alto de inglés.

Precisa gestoría en Madrid.

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Hemos trabajado con distintos partners tecnológicos en los últimos años y solo EasyOffer ha superado con creces nuestras expectativas. Ninguna otra web nos ha proporcionado clientes de tanta calidad con necesidades reales.

Jose Luis Gonzalez, Martínez-Echevarría Abogados en Málaga

De todas las webs de abogados que conozco, es sin duda la que mejor funciona, y la que mejor retorno de la inversión ofrece. La recomiendo. Y el trato por parte de su personal, es excelente.

Luis Baños, abogado en Madrid

Mi valoración es muy positiva. Sin duda es la mejor de las webs jurídicas que existen en la actualidad. Según mi experiencia por cada euro invertido en Easyoffer estoy facturando 10 veces más.

Iban Fernandez Girón, abogado en Barcelona

Easyoffer es una herramienta de publicidad a la vanguardia en el sector. No puedo vivir ni un día sin esta herramienta. Hay que dejarse guiar por los profesionales que integran Easyoffer.

Alvaro Garcia-Olay, abogado en Madrid

Por qué elegir Easyoffer

400+ Abogados y asesores activos cada semana
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1.392 Casos en el último mes
Easyoffer lleva 5 años ofreciendo sus servicios a miles de abogados y asesores por toda España. Hemos publicado decenas de miles de casos previamente valorados de forma indivividual por nuestro equipo. Invertimos muchos recursos para mantener un flujo constante de casos de calidad para nuestros usuarios.

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*La suscripción básica incluye casos gratis cada mes y un perfil público en nuestro directorio de asesores
**Datos aproximados obtenidos de nuestros usuarios

Preguntas frecuentes

¿Qué sucede con los créditos gastados si el cliente no contrata conmigo?
Depende, si el motivo por el que el cliente no ha contratado es porque no va a seguir para adelante con el procedimiento, siempre se reintegran los créditos gastados. El único caso en el que el crédito invertido puede no ser reintegrado, es si ese cliente contrata a otro asesor privado de pago.
¿Los créditos caducan en algún momento?
No caducan, los créditos se van gastando hasta agotarse.
¿Cuántos asesores pueden comprar o acceder a un mismo lead?
Como máximo tres profesionales de Easyoffer, nunca más.
¿Siempre compran el máximo de tres asesores cada lead?
No, ni mucho menos. Los leads son notificados a todo colaborador que por área geográfica y especialidad pueda estar interesado en dicho caso, sin excepción. De esta forma la decisión final de invertir los créditos o no en un lead recae directa y únicamente en el colaborador, consiguiendo así que un lead pueda ser comprado por ningún, uno, dos o tres colaboradores como máximo.
¿Qué es la suscripción básica? ¿Tengo que pagar a parte de los créditos?
No, con la compra de cualquier paquete de trabajo se obtiene la cantidad de créditos que corresponda al paquete seleccionado y la ayuda o servicio de un account manager o gestor personal para cualquier cosa que el colaborador pueda necesitar. No obstante, con dicha compra se regala un perfil profesional público y la posibilidad (sujeto a disponibilidad) de poder acceder gratuitamente a cuatro leads o clientes de suscripción. Estos dos servicios adicionales de regalo están por tiempo limitado desde el momento de la compra hasta una fecha límite (que su partner consultant podrá explicarle). Pasada esta fecha límite, si quiere mantener estos dos servicios adicionales, deberá pagar una suscripción de mantenimiento sin ser esta obligatoria o sujeta a permanencia de ningún tipo.
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