88.041 peticiones recibidas
755 peticiones en los últimos 30 días

Easyoffer crea transparencia máxima y por eso somos los mejores en lo que hacemos

Easyoffer es una empresa joven y dinámica fundada en el año 2014 por los hermanos Martin y Thomas Andersen, con base en Madrid, cuyo objetivo es hacer más fácil la conexión entre usuarios y profesionales.

Easyoffer se creó con la misma idea de otras empresas similares, con un modelo de negocio exitoso ubicadas en el norte de Europa y Estados Unidos, las cuales han creado plataformas que se encargan de conectar oferta y demanda. Es así como los hermanos Andersen fundaron Easyoffer con la idea de posicionarse en el mercado español, hoy en día ya se han atendido más de 20.000 casos de manera exitosa.

A través de nuestra plataforma ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de obtener presupuestos de abogados o asesores, accediendo a los especialistas más cualificados y en la zona donde precisen esos servicios.

Empezamos ofreciendo nuestros servicios únicamente en Madrid. Actualmente además de localizarnos en la capital también nos encontramos en Barcelona, Valencia, País Vasco, Málaga, Sevilla y Alicante, y seguimos en proceso de expansión hacia otras provincias de España.

Somos una empresa en constante crecimiento que se basa en la confianza de nuestros usuarios y nuestros especialistas

Misión

Poner en contacto a nuestros usuarios con los mejores servicios de abogacía, contabilidad y asesoría disponibles en todo el territorio nacional.

Visión

Ser la plataforma de referencia en España para la búsqueda de asesores y abogados de confianza y a los mejores precios.

El Economista - Easyoffer
La Razón - Easyoffer
Expansión - Easyoffer
Expansión - Easyoffer
Expansión - Easyoffer