Te ayudamos a encontrar la mejor asesoría para tu caso

Dinos qué necesitas y recibe tres presupuestos gratis ¡hoy mismo!

Pide presupuestos gratis
ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Tenemos el asesor que estás buscando

Contar con un asesor profesional es fundamental para gestionar con eficacia tu empresa. Ya seas autónomo, pyme, empresa o persona física, tener un servicio de asesoría te permitirá vivir en el día a día sin sobresaltos, ofreciéndote soluciones integrales a los problemas fiscales, legales, laborales o administrativos que puedan surgir en el marco tanto de la actividad profesional como en la vida privada.

Si cuentas con un buen asesor, podrás tener información jurídica actualizada y de primera mano para resolver asuntos relacionados con administraciones públicas, leyes y normativas, lo que te permitirá dedicarte de forma exclusiva a gestionar tu empresa y atender a tus clientes, olvidándote de los papeleos y tediosos trámites con la Administración.

Pero además de solucionar problemas, los asesores también deben ayudarte a prevenir futuros conflictos desarrollando una asesoría preventiva con el objetivo de anticiparse a los contratiempos y desactivarlos antes de que surjan, algo que sin duda nos ayudará a tener tranquilidad y a mejorar la competitividad de la empresa.

En Easyoffer contamos con 300 asesores asociados preparados para gestionar con profesionalidad y eficacia servicios de asesoría laboral, fiscal, contable, inmobiliaria, empresarial y financiera para autónomos, pymes, empresas y personas físicas.

Nuestros asesores asociados ponen a tu disposición sus servicios tanto para la constitución de empresas como para el asesoramiento integral y la optimización de recursos de todo tipo de sociedades (Sociedad Limitada, Anónima, Civil, Colectiva...), incluyendo aspectos como la elaboración del plan de negocios de la empresa, la declaración de IVA, contratación de empleados, inspecciones de trabajo, trámites con la Seguridad Social, contabilidad e impuestos, cuentas anuales, legalización de libros oficiales y auditorías internas, gestión de procesos o reducción de costes.

También encontrarás asesores fiscales que te ayuden a realizar tus declaraciones de la renta, que presten asesoría en servicios de extranjería con asuntos como la tramitación de visados y permisos de residencia, o asesoría inmobiliaria para la compraventa de inmuebles, arrendamientos urbanos, licencias de obras o administradores de fincas.

Desde nuestra plataforma te ahorramos tiempo y dinero, al buscar por ti en menos de 24 horas hasta tres asesores que se ajusten a tus necesidades con amplia y reconocida experiencia y que están localizados en las cercanías de tu área de residencia. Contactamos con los asesores, les presentamos tus necesidades, y tras hacer un estudio previo, estos elaborarán un presupuesto ajustado a tu caso que te enviaremos sin compromiso para que elijas el que tú prefieras.

Estos son algunos de los abogados y asesores que trabajan con nosotros

Estamos listos para ayudarte en lo que necesites

Mercantil y laboral

Te ayudamos a encontrar el asesoramiento mercantil necesario para la contratación de empleados, inspecciones de trabajo, creación de empresas.

Financiera y costes

Encontramos el mejor asesoramiento para elaborar el plan de negocios de tu empresa, analizar tus ratios económico - financieros y más.

Contabilidad e impuestos

Te ponemos en contacto con las mejores asesorías contables para la presentación de cuentas anuales, legalización de libros oficiales y auditorías internas.

Consultoría integral

Buscamos las mejores consultorías para tu empresa. Estrategía de estructura organizativa, gestión de procesos, reducción de costes.

Auditoría

Te ayudamos a encontrar la auditoría adecuada. Especializados en auditoría estatutaria con reporte, auditorías voluntarías y valoraciones.

Administración de fincas

Te ofrecemos los mejores administradores de fincas para tu comunidad de propietarios con conocimientos de la ley de propiedad horizontal.

Presupuestos de abogados y asesores
+10.000 Casos recibidos
Contratar abogados
+500 Abogados especialistas
Contratar asesores
+400 Asesores especialistas