¿Cómo funciona?

Infórmanos sobre tu caso

Con los datos que nos proporciones buscaremos los abogados o asesores más adecuados para ti.

Recibe 3 presupuestos gratis

Hasta tres profesionales especializados en tu caso te contactarán para ofrecerte su presupuesto.

Elige al profesional que quieras

De los presupuestos que recibas, puedes escoger sin compromiso al abogado o asesor que prefieras.

Ahorra tiempo y dinero

Empezar es fácil y rápido, sólo tienes que rellenar el formulario y los profesionales contactarán contigo.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:

Tenemos el asesor que buscas

¿Eres administrador de una empresa y buscas a un profesional que gestione tu contabilidad y las nóminas de los trabajadores? ¿Quieres evitar problemas con la Agencia Tributaria y optimizar el pago de tus impuestos? ¿Tienes una idea brillante y la quieres convertir en tu negocio? ¿Estás pensando en expandirte a través de una fusión, adquisición o incluso un sistema de franquicias? Entonces necesitas una asesoría, y desde Easyoffer te vamos a ayudar haciendo fácil lo que parece complejo: encontrar a un asesor de confianza y calidad.

Easyoffer nace para conectar a las empresas con las personas que las pueden hacer crecer, los profesionales especializados en Derecho Mercantil, Fiscal, Laboral, Contabilidad, Derecho Inmobiliario y auditorías. Más de 30.000 casos gestionados y una red con mil firmas jurídicas avalan nuestra trayectoria. Estamos seguros que encontrarás rápidamente y sin perder tiempo ni dinero a un asesor que se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Por lo que si eres autónomo o diriges una PYME, lideras una Sociedad Limitada o eres parte del consejo de administración de una Sociedad Anónima, en Easyoffer encontrarás lo que necesitas. Y no olvides que un asesor puede serte útil también si eres un particular ya que, entre otras, se encargan de aconsejarte ante la compra/venta de un inmueble.

¿Cómo Easyoffer encuentra a tu asesor ideal?

Seguro que te has hecho esta pregunta. Tradicionalmente para encontrar una asesoría a tu medida tenías que intercambiar opiniones con conocidos, hacer una selección y consultar una por una si encajaban en lo que tú necesitabas, y si había confianza con esos profesionales.

Easyoffer ha querido modernizar esa fórmula, al tiempo que buscamos un proceso transparente y sencillo. En nuestra página web dispones de un formulario para que nos expliques qué tipo de asesor buscas, para qué, y dónde. Con esa información filtramos a los profesionales que encajen en tu descripción y les hacemos llegar tu propuesta. De esta forma damos la vuelta al concepto: ahora son los especialistas quienes te buscan a ti.

En un plazo máximo de 24 horas vas a recibir hasta tres presupuestos personalizados, reales, de diferentes asesorías. ¡De forma gratuita y sin compromiso! Estamos seguros que tu asesor de confianza está con nosotros. Y cuentas con la ventaja de que podrás comparar, desde tu ordenador o móvil, diferentes propuestas para escoger la mejor.

¿Necesitas más razones para entrar en easyoffer.es? Aquí las tienes. Queremos asegurarnos la calidad y por eso valoramos previamente a cada uno de los profesionales que ponemos a tu disposición. Además, también estamos en contacto contigo para conocer mejor tus necesidades y poder encontrar a tu asesor ideal. Y tienes a tu alcance la información sobre los diferentes especialistas que optan a ayudarte para que puedas conocerlos mejor: saber su experiencia, su trayectoria, los medios con los que cuentan y cuál es su filosofía de trabajo.

Todo ello sin salir de tu casa o tu oficina. ¿No es genial?

¿Por qué necesito un asesor?

Esta puede ser la pregunta del millón. ¿Qué puede hacer por ti un asesor? ¿De qué sirve este tipo de profesional? Ahora entramos en detalles pero no exageramos si decimos que una asesoría puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso para una empresa. Que puede suponer crecer y aumentar el volumen de ventas, o estancarse.

Desde el minuto cero contar con un asesor es fundamental. Es la persona que va a saber cómo convertir una idea en un negocio, cómo dar los primeros pasos y como salvar todos los trámites legales. En esencia, cómo crear una empresa, lo que incluye un sinfín de opciones como elegir la mejor figura jurídica y redactar un plan de viabilidad, que además de útil para ti es algo que solicitan las entidades bancarias para conceder financiación.

Pero no solo eso. Una empresa consolidada que quiere crecer tiene ante sí muchas oportunidades dentro del ámbito mercantil. Fusiones, adquisiciones, joint ventures, establecer franquicias, pensar en la internacionalización o en una expansión a otras ciudades en España lo que supone entrar en nuevos mercados... Existen innumerables vías para aumentar tus beneficios y consolidar tu marca, y sin duda una asesoría va a saber qué es lo mejor para tu negocio. También, si vas a jubilarte o quieres bajar el telón de tu empresa, te guiaremos para completar la disolución y liquidación.

Por supuesto un asesor será el encargado de llevar tu contabilidad, gestionar las nóminas de tu compañía, y presentar las liquidaciones de impuestos que correspondan. En esencia va a ser la persona que, con conocimiento, medie en la relación entre una empresa y el resto de agentes: trabajadores, sindicatos, Hacienda y la Seguridad Social, proveedores y demás partes que intervienen en el mundo de los negocios.

No hay que olvidar la importancia de un asesor en la prevención de riesgos laborales o ante una inspección de trabajo. Y, sobre todo, estos profesionales te ayudarán a redactar correctamente todo tipo de contratos, documentos imprescindibles ante cualquier relación laboral o mercantil.

En esencia, los mejores asesores, como los que te acercamos en Easyoffer, son expertos que saben adelantarse a tus necesidades y dar una respuesta eficaz ante cada reto. Son especialistas en prevenir y blindar a tu empresa ante posibles infracciones, y en conducirte como administrador por el camino complejo pero bello que supone emprender, construir y mantener una empresa.

Obviamente una asesoría no solo te será útil en el campo de los negocios. Si planeas realizar una compra/venta de inmuebles es más que recomendable contar con los consejos de un especialista. Más aún si se trata de contratos internacionales, bien porque siendo de fuera de España quieres establecerte en el país, o bien porque quieres adquirir propiedades en el extranjero. En Easyoffer contamos con asesorías internacionales y con dominio de varios idiomas para hacerte más sencillas tus operaciones.

Las principales áreas en las que te vamos a ayudar

Antes hemos resumido los puntos principales en los que vas a necesitar una asesoría. El arte de asesorar está dividido en varias ramas y te vamos a detallar en qué consiste cada una de ellas para que conozcas a qué tipo de profesional buscas. Si lo que necesitas es un asesoramiento integral, en Easyoffer también vas a poder disponer de especialistas multidisciplinares.

Mercantil

Es el que regula todo lo relacionado con el comercio y las relaciones jurídicas derivadas de ello. También se denomina asesoría de empresas porque incluye todo lo que esta necesita, todo lo que concierne a las relaciones entre personas jurídicas, físicas y Administraciones públicas.

Los asesores de empresas ofrecen una gestión integral que también abarca la parte contable, fiscal y laboral. Un conjunto de todo lo que necesita un negocio para cumplir con la Ley desde el primer hasta el último momento, pasando por todas las fases intermedias. Aquí entra la creación de empresas, y la disolución y liquidación de las mismas. Entran las fusiones empresariales, también lo relacionado con la articulación de consejos de administración y estatutos sociales. Abarcan todos los movimientos bursátiles, la búsqueda de financiación, rondas de inversión, y todo lo relacionado con acciones y participaciones.

Sin olvidar el registro de marcas, la tramitación de licencias, y algo muy importante: corporate compliance, traducido como responsabilidad penal de los administradores, un aspecto sobre el que actualmente se incide mucho ya que se trata de prevenir o atenuar que a causa de una mala gestión empresarial se produzcan delitos. Un nuevo concepto que entró en 2015 con la reforma del Código Penal.

Contabilidad

Las empresas y autónomos tienen la obligación de organizar, conservar e informar a las autoridades sobre sus cuentas. Lo que supone en la práctica llevar diariamente un control de todas las actividades que se realizan para confeccionar unos libros que se deben presentar ante el Registro correspondiente, de forma física o, actualmente, telemática.

Por lo tanto, el asesoramiento contable no solo es una ayuda inestimable para conocer cómo están las cuentas de tu empresa, sino una obligación legal. Un asesor especialista en esta materia confeccionará los libros oficiales de tu empresa, registrará las cuentas anuales, ordenará las facturas emitidas y recibidas, y actualizará tu contabilidad retrasada.

Junto con las exigencias legales, la contabilidad analítica y presupuestaria te será de utilidad para conocer cómo marcha tu empresa, detectar debilidades y poder potenciar tus fortalezas, todo a través del estudio de tus números.

Fiscal

Aquí entra todo lo relacionado con la liquidación de los impuestos. Como sabes, cualquier actividad comercial está gravada con diferentes tasas, desde la presentación trimestral del IVA hasta el Impuesto de Sociedades, impuestos sobre el patrimonio o el impuesto sobre la renta. Y Hacienda no perdona si no saldas puntualmente tus cuentas con la Administración.

Por eso uno de los pilares fundamentales sobre los que se sostienen todas las empresas es el asesoramiento fiscal. Los expertos en esta rama no solo tramitarán por ti estos tributos sino que estarán a tu lado cuando tengas que afrontar una inspección de Hacienda o elaborar una compleja planificación fiscal en la que busques, dentro de la Ley, optimizar el pago de impuestos.

Laboral

Otra de las patas sobre las que se sustenta una empresa es su relación con los trabajadores y con la Seguridad Social. Para no perderse en los diferentes contratos de trabajo, gestionar las nóminas de tus empleados, e implementar una política de prevención de riesgos laborales, una asesoría va a ser tu mejor aliada.

Estos especialistas serán quienes te asesoren en relación a los despidos o si tienes que hacer una reestructuración de plantilla, y también quienes te representen en tus relaciones con los sindicatos. Del mismo modo te guiarán ante una inspección de trabajo para que la visita de un funcionario a tu negocio no suponga ningún miedo.

Inmobiliario

Cuando hablamos de un mercado que ha tenido, y tiene, especial relevancia en España pensamos obligatoriamente en el sector del ladrillo. Las transacciones de compra/venta de inmuebles siguen teniendo mucha relevancia en nuestra economía como país y a nivel de cada empresa o cada particular. Por eso no podemos dejar al azar las condiciones relacionadas con la adquisición de bienes raíces, sino que es necesario contar con un asesor profesional que nos indique las ventajas e inconvenientes y redacte para nosotros un contrato bien estructurado.

Otra de las ventajas que vas a encontrar en Easyoffer es que contamos con asesorías especializadas en el tema inmobiliario con experiencia internacional y dominio de idiomas. Esto es especialmente útil si eres extranjero y quieres adquirir propiedades en España ya que con el asesoramiento correcto superarás la barrera del lenguaje y no te perderás en los códigos legales de un país que no es el tuyo.

Diferencias de precios, ¿por qué una asesoría es más cara que otra?

En los negocios, cada euro cuenta. Ya seas autónomo o lideres una compañía, grande o pequeña, una de las claves de cualquier empresario es saber sacar el máximo partido a cada céntimo. Por eso sabemos que, también en tu búsqueda de un asesoramiento de calidad, el precio va a ser uno de los factores a valorar para acertar en tu inversión.

¿Cómo te ayudamos desde Easyoffer para que encuentres el equilibrio perfecto entre profesionalidad y presupuesto ajustado? Fomentando la competitividad entre la oferta. El hecho de que son los asesores quienes te buscan a ti permite que entre ellos haya competencia, lo que se traduce en servicios más económicos que te permitan acceder al mejor precio a una asesoría de garantías.

Además podrás comparar entre un máximo de tres presupuestos lo que te va a permitir conocer diferentes baremos para encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Es habitual que las firmas con las que trabajamos ofrezcan facilidades de pago, establezcan igualas para un asesoramiento integral, y permitan flexibilidad en la forma de pago.

La diferencia en los precios dependerá de muchos factores. La experiencia de los asesores, la ciudad en la que se encuentren, los servicios que ofrezcan, el grado de implementación tecnológica, el modo de plantear sus negocios y un largo etcétera. Por eso creemos que es importante que sobre tu mesa cuentes con varias propuestas y tengas la capacidad de valorar para elegir la mejor.

Recuerda que con Easyoffer podrás recibir hasta tres presupuestos de forma gratuita y sin compromiso, con solo explicarnos cuáles son tus necesidades a través del formulario online que encontrarás en nuestra página.

¿Cómo buscar un asesor de calidad? Diferencias entre firmas.

Trabajar con los mejores es sinónimo de éxito. No es necesario explicar la importancia que tiene el contar con profesionales especializados en cada área, personal capaz de anticiparse a los problemas y encontrar soluciones. La importancia de saber que cada euro invertido en asesoramiento te está siendo útil y rentable.

No obstante, el mejor asesor será aquel que se adapte perfectamente a tus necesidades, aquel que te ofrezca exactamente lo que tú estás buscando. También es fundamental que entre vosotros exista confianza, que conectéis profesionalmente porque esta es la base de la relación entre empresas y asesorías, el poder confiar el uno en el otro.

Ten en cuenta que un asesor, especialmente uno que realice una gestión integral de tu negocio incluyendo contabilidad, temas fiscales y laborales, va a ser una pieza más de tu engranaje. Conocerá tu empresa, pasará por tus instalaciones y mantendréis un contacto frecuente. ¡Suerte en tu búsqueda!

¿Por qué debes usar Easyoffer para encontrar tu asesoría ideal?

Para responder a esta pregunta, vamos a formular otra: ¿por qué no aprovechar los medios de los que disponemos para hacer que la búsqueda de un asesor de garantías, cerca de tu empresa, se haga de una forma rápida, transparente y gratuita? Eso es lo que pretende Easyoffer, modernizar y hacerte más sencillo un trámite que antes era complejo.

Contamos con la experiencia de haber gestionado más de 30.000 casos, de haber conectado a esas personas con los profesionales que necesitaban. Ya son más de mil las firmas jurídicas y asesorías que forman nuestra red, repartidas por toda España y con especialización dentro de cada una de las áreas que requiere una empresa, sea del tipo que sea, para mantener su actividad.

Nuestra filosofía es que tú, desde tu casa o tu oficina, puedas disponer de forma gratuita y sin compromiso de hasta tres presupuestos personalizados para localizar, cerca de ti, al profesional que requieres. Queremos que compares opciones, que tengas sobre tu mesa diferentes propuestas sin necesidad de recorrer las calles ni llamar a decenas de números. Y que lo recibas rápido, ya que tu tiempo es valioso. Por eso en un plazo máximo de 24 horas tendrás a varios asesores interesados en ser tus aliados.

Todo ello asegurando la transparencia y la confidencialidad. Además, estamos siempre en contacto contigo, para resolver cualquier duda que te surja a través del teléfono o de correo electrónico. ¿Te unes a Easyoffer?

36.917 peticiones recibidas
2.317 peticiones en los últimos 30 días