Asesorías para crear empresas

Te conseguimos el asesor especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de asesorías para crear empresas especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con asesorías para crear empresas

Ahorra dinero

Los asesores compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando asesorías para crear empresas

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros asesores sean los que contacten contigo.
Presupuestos de asesorías para crear empresas gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu asesoría para crear empresas en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en crear empresas gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Asesorías para crear empresas

En el proceso para crear tu propia empresa necesitarás una buena idea, paciencia para gestionar todos los trámites y salvar los imprevistos, y el conocimiento que te aportará un asesor especialista en creación de empresas para resolver toda la burocracia que exige la Ley con el fin de constituir una personalidad jurídica nueva.

Tipos de sociedades mercantiles

Una vez que sepas qué negocio quieres montar y dónde vas a establecer el domicilio social llega un paso trascendente: elegir la forma mercantil que quieras crear. Como norma general cuando se empieza con una sociedad de recursos limitados se duda entre dos figuras: autónomo o Sociedad Limitada (S.L.). En el caso de buscar algo más complejo está la opción de la Sociedad Anónima (S.A.) o de fundar una Cooperativa. Pero, ¿En qué consiste cada una de ellas?

Realmente hay diferencias significativas que no solo van a afectar en el momento de la constitución sino que las consecuencias se arrastrarán a lo largo de los años ya que también influyen en la forma de tributar. Es por ello que la elección de la figura mercantil debe ser una decisión meditada y en la que necesitarás la información que te pueda aportar un asesor especializado en derecho mercantil, las personas que mejor conocen cómo funciona cada una de las opciones.

En el caso del autónomo no se exige un desembolso inicial para comenzar la actividad y los trámites son más sencillos pero tiene la contraprestación de que la persona física asumirá con todos sus bienes las responsabilidades en las que pueda incurrir. Esta desventaja no la tienen las Sociedades Limitadas ya que la responsabilidad acaba con el patrimonio de la empresa, pero en cambio se necesitan al menos 3.000 euros para formar el capital social. En el caso de la S.L. puede estar formada por varios socios (administradores sociales) que se repartan las participaciones de la compañía.

Como hemos apuntado existe también otra opción a tener en cuenta: la Sociedad Anónima. En este caso se trata de empresas en las que se prevé un gran número de socios y deberá tener un capital social de al menos 60.000 euros (aunque en el momento de constituirse vale con desembolsar un 25 por ciento). Es cierto que hay sectores concretos en los que por Ley se exige la creación de S.A. pero generalmente el tipo de empresa más frecuente es la S.L. (que valga de ejemplo: según el Instituto Nacional de Estadística en febrero de 2016 se crearon en España 34 Sociedades Anónimas y 10.358 Sociedades Limitadas, una diferencia abismal).

¿Qué otras diferencias hay entre ser autónomo y ser una S.L.?

Aparte de las indicadas anteriormente otra diferencia clave entre ambas fórmulas es que el autónomo tributará a través del IRPF mientras que la persona jurídica que es la S.L. verá su beneficio gravado por el Impuesto de Sociedades, y luego sus administradores tendrán que hacer la declaración de la renta como personas físicas.

En el momento de la constitución también existen contrastes entre ambas formas. En las Sociedades Limitadas habrá que registrar la denominación social de la empresa y firmar la escritura pública, algo que tiene coste aunque no sea muy elevado, mientras que el autónomo no debe hacer esos trámites.

En cuanto a gestiones comunes, ambas formas de constituirse conllevan presentar la documentación oportuna ante la Agencia Tributaria y darse de alta en la Seguridad Social para obtener el correspondiente Código de Cuenta de Cotización (C.C.C.), y en el caso de la S.L. también el CIF, con los que poder cumplir en el pago de cuotas y otras obligaciones.

Desde Easyoffer te ayudamos a contactar con una asesoría especializada en derecho mercantil para que sea tu mejor aliada en el momento de formar una empresa. Olvídate de todos los trámites legales gracias a los especialistas para que tú puedas dedicar tus esfuerzos a levantar tu sociedad. Rellena el formulario que verás en nuestra web y de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso recibirás hasta tres presupuestos de asesores mercantiles para que compares y elijas a uno de garantías para crear tu empresa.

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor asesoría para crear empresas

Asesorías para crear empresas

El cliente necesita los servicios de un asesor mercantil para la creación de empresa y la gestión fiscal y contable de la misma. La empresa se constituirá como una Sociedad Limitada. La actividad mercantil de la empresa será el marketing online. El asesor tendrá que dar de alta al cliente como autónomo. En un primer momento la empresa no tendrá empleados ni local. El cliente estima que mensualmente habrá 7 asientos de ingresos y 4 de gastos. El cliente nos comunica que desea que la asesoría entre emplazada en Madrid Norte (zona emplazada en plaza de Castilla y Tres Cantos)

Recibido el 16/06/2016

Asesorías para crear empresas

El cliente necesita una asesoría para constituir una Sociedad para montar un bar. El cliente prefiere constituir una Sociedad Limitada, ella sería la única socia, tiene ya vistos varios locales y cuenta con el capital necesaria para invertir en local y mobiliario. Necesita que la asesoría se haga cargo de todos los trámites legales y le asesore durante el proceso. 

Recibido el 15/06/2016

Asesorías para crear empresas

El cliente necesita un asesor especialista en creación de empresas, trabaja actualmente en una compañía que está en quiebra técnica y tiene a su cargo un proyecto de desarrollo de maquinaria para el análisis de minerales subvencionado por la Unión Europea. El cliente y un compañero, se quieren asociar y crear una S.L. para gestionar el proyecto desde su propia empresa, la subvención ya está aprobada por un periodo de 2 años y el capital aprobado es de 200.000€. Además de la creación de empresa, el cliente necesita la asesoría integral en cuanto a contabilidad, impuestos, compras, entre otros.

Recibido el 14/06/2016

Últimos casos de asesorías para crear empresas

Hemos ayudado a Héctor a encontrar una asesoría para crear empresas en Valladolid.

Hace 34 minutos

Nerea ha escogido uno de las tres asesorías para crear empresas de Marbella que le enviaron presupuesto.

Hace 39 minutos

Raquel ha contratado una asesoría para crear empresas en Salamanca a través de Easyoffer.

Hace 42 minutos

Javier ha recibido tres presupuestos de asesorías para crear empresas en Cartagena.

Hace 3 horas

Hemos ayudado a Álvaro a encontrar una asesoría para crear empresas en Alcorcón.

Hace 12 horas

Gracias a Easyoffer Iván ha encontrado una asesoría para crear empresas barata en Getxo.

Hace 13 horas

Juan ha contratado una asesoría para crear empresas en Cerdanyola del Vallès a través de Easyoffer.

Hace 13 horas

Patricia ha contratado una asesoría para crear empresas en Majadahonda a través de Easyoffer.

Hace 13 horas

Carlos ha contratado una asesoría para crear empresas en Fuenlabrada a través de Easyoffer.

Hace 13 horas

Rubén ha escogido uno de las tres asesorías para crear empresas de Santander que le enviaron presupuesto.

Hace 16 horas