Abogados penalistas

Encuentra un abogado cerca de ti, tenemos abogados en toda España

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados penalistas cerca de tu zona.
Ahorra dinero con abogados penalistas

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados penalistas

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo buscando y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados penalistas gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado penalista en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los mejores abogados penalistas.

3. Elige el abogado

Compara presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados penalistas

Un abogado penalista es aquel profesional del Derecho especializado en Derecho Penal y en normas como el Código Penal o la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que presta servicios de asesoramiento y de representación legal. En Easyoffer te conseguimos los mejores abogados para defensa de casos penales con amplia experiencia en negociación para lograr la retirada de cargos, sentencias mínimas o regímenes penitenciarios.

El abogado penalista te asesorará si estás pensando en presentar una denuncia para evaluar las posibilidades de éxito y elaborar la estrategia a seguir. En caso que estés inmerso en un proceso penal, te explicará la situación en la que te encuentras, realizando las gestiones previas para obtener información y asesorándote sobre los derechos que te asisten.

Nuestros abogados penalistas pondrán a tu disposición su profesionalidad para preparar tu defensa y proporcionarte la asistencia legal necesaria en casos de delitos patrimoniales y económicos (delitos fiscales, blanqueo de dinero, apropiación indebida, estafa...), delitos contra las personas (infracciones contra la vida, lesiones, delitos sexuales, violencia de género, delitos imprudentes por negligencias médicas...), contra la seguridad vial (conducción temeraria, conducción bajo los efectos del alcohol y de las drogas, exceso de velocidad...), y preparación de escritos de apelación. Asimismo, y en caso de que lo necesites, el abogado penal preparará la defensa en casos de robo, hurto, tráfico de drogas, y ejercerá la representación en un juicio rápido, en un juicio de faltas o en un juicio ordinario.

Escritos de apelación

El escrito de apelación es un recurso por el cual una de las partes afectadas por una resolución judicial muestra su disconformidad con el resultado y pide su revisión mediante la aportación de más pruebas o la aclaración de determinados hechos.

El recurso se podrá interponer solo en los casos y las formas que establezca la Ley, ante el mismo tribunal que haya dictado el auto recurrente, que será el encargado de admitir y estimar o no dicho escrito.

Como conclusión del escrito se suplicará al juzgado que cambie el sentido de su sentencia y se podrá pedir lo que el recurrente y su abogado consideren oportuno, ya sea una rebaja de la pena, la absolución del acusado o, en sentido contrario, que se sea más severo ante un delito.

La presentación de un escrito de apelación no tiene por qué suponer que se celebre un nuevo juicio, si no que interpela a revisar las conclusiones ya emitidas y dependerá del juez instructor el abrir o no nuevas vías para resolver el caso.

Como circunstancia especial, la Ley de Enjuiciamiento Criminal contempla un proceso para impugnar en el que se solicite que la resolución emitida por un juzgado sea eliminada y que el caso sea tratado por un órgano jurisdiccional inmediatamente superior.

Para presentar un escrito de apelación con garantías de que sea admitido y bien valorado es imprescindible contar con un abogado especialistas en derecho penal que sepa cómo resolver estas situaciones.

Encuentra el abogado penalista más adecuado para tu caso

En Easyoffer te conseguimos tu abogado penalista de una forma rápida y cómoda. Rellenas el formulario que aparece en nuestra página web, nos cuentas brevemente las necesidades que tienes, y nosotros te buscamos en menos de 24 horas hasta tres abogados diferentes especialistas en Derecho Penal con un alto grado de experiencia y que han sido recomendados por nuestros clientes.

Nos encargamos de contactar con ellos por ti, les presentamos tus necesidades, y estos compiten por hacerse con tu caso. Para garantizar la máxima comodidad, desde nuestra plataforma te localizamos abogados que ejercen su profesión cerca de tu lugar de residencia. Tras realizar un estudio previo para ajustar el presupuesto a tu caso, los abogados te ofrecerán de forma gratuita sus respectivos presupuestos para que elijas sin compromiso alguno el que más se ajuste a tus necesidades.

Nuestros abogados son especialistas en:

Términos relacionados con abogados penalistas:

Agresión: Una agresión es el acto de atacar a una persona para dañarlo física o psicológicamente y que, por tanto, puede ser constitutivo de delito.

Amenaza: Una amenaza es un delito por el cual un individuo promete causar un mal constitutivo de infracción a otra persona.

Cárcel: La cárcel es el lugar donde se recluye a las personas que han resultado culpables de la comisión de un delito tipificado como tal en el Código Penal.

Coacción: Se trata de un delito que consiste en aplicar violencia para que una persona realice contra su voluntad algo que no desea.

Código Penal: El Código Penal es una ley orgánica española que recoge todos los delitos por los que una persona puede ser juzgada bajo pena criminal.

Condena: Una condena es la sentencia que, mediante decisión judicial, se aplica a un acusado de haber cometido un delito tipificado como tal en el Código Penal.

Crimen: Un crimen es un delito grave, una acción que infringe la Ley y que merece un castigo según estipula el Código Penal.

Criminalista: Se dice de aquel abogado especializado en la resolución de casos relacionados con el derecho penal, y en especial con los delitos más graves que contempla el Código.

Delincuencia: La delincuencia es la cualidad y la acción del delincuente, de aquella persona que comete alguno de los delitos recogidos en el Código Penal.

Denuncia falsa: Se trata de un delito consistente en imputar, ante una autoridad que se encargue de castigarlos, a una persona la comisión de una infracción penal.

Difamación: La difamación es la acción de atacar el honor de otra persona mediante publicaciones escritas o habladas, con el claro objetivo de desprestigiar a ese individuo.

Falso testimonio: Es el delito que se imputa a las personas que, en calidad de testigo en un proceso jurídico, falte a la verdad, añada inexactitudes a su discurso, o silencie hechos relevantes.

Homicidio: El homicidio es un delito contemplado en el Código Penal que supone que una persona mate a otra sin que medie alevosía, recompensa, ensañamiento ni para provocar u ocultar otro delito.

Hurto: Es la acción de tomar con ánimo de lucro un bien ajeno contra la voluntad de su dueño pero sin que medie violencia.

Imputado: Se trata de la etiqueta que recibe una persona que está investigada por una causa penal, a la espera de si se demuestra que es inocente o culpable.

Medidas cautelares: Se trata de aquellas acciones aplicadas por un juez con el objetivo de que el proceso no se vea alterado ni condicionado durante el tiempo que dure el litigio.

Robo: Es la acción de apoderarse de los bienes de otra persona empleando fuerza o intimidación, una infracción recogida en el Código Penal.

Últimos casos de abogados penalistas

Cristina ha contratado un abogado penalista en Vigo a través de Easyoffer.

Hace 14 horas

Aitor ha escogido uno de los tres abogados penalistas de Molina de Segura que le enviaron presupuesto.

Hace 15 horas

Sergio ha escogido uno de los tres abogados penalistas de Sant Boi de Llobregat que le enviaron presupuesto.

Hace 15 horas

Hemos ayudado a Roberto a encontrar un abogado penalista en Melilla.

Hace 20 horas

Hemos ayudado a Rafael a encontrar un abogado penalista en Manresa.

Ayer

Hemos ayudado a Laura a encontrar el mejor abogado penalista para su caso en Madrid.

Ayer

Luis ha escogido uno de los tres abogados penalistas de Barcelona que le enviaron presupuesto.

Ayer

Hemos ayudado a Laura a encontrar el mejor abogado penalista para su caso en Terrassa.

Ayer

Luis ha contratado un abogado penalista en Burgos a través de Easyoffer.

Ayer

Anna ha contratado un abogado penalista en San Sebastián a través de Easyoffer.

Ayer