Abogados de divorcios

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados de divorcios especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados de divorcios

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados de divorcios

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados de divorcios gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado de divorcio en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en divorcios gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados de divorcios

Divorcio es la disolución del vínculo del matrimonio, legalmente establecido, mediante la dictación por autoridad judicial de sentencia dentro de un proceso en apoyo a las causales señaladas por la ley. Para poner fin al matrimonio, existen en la actualidad toda una serie de condicionantes y de variables que pueden acabar en el siempre deseable divorcio amistoso, o en una disputa que finalizará en un juicio.

Tanto si el divorcio es de mutuo acuerdo como si el divorcio es contencioso, siempre es necesario tener a nuestro lado a un abogado matrimonialista especializado en Derecho de Familia que cuente con gran experiencia en divorcios contenciosos, divorcios de mutuo acuerdo y divorcios express para que cuentes con el mejor asesoramiento en tu proceso de divorcio .

En este momento, en España basta con que uno de los cónyuges no quiera seguir adelante con su matrimonio para que se inicie el proceso. De hecho, y a diferencia de otros tiempos, ni siquiera hace falta presentar una causa para la separación o para el divorcio. En cambio, sí que es necesario que hayan pasado al menos tres meses desde que se constituyó el matrimonio, con la excepción de los casos en los que se acredite algún riesgo para la vida, la integridad física, la libertad moral o sexual de la persona demandante, o de sus hijos.

¿Cuánto cuesta un divorcio ?

Una de las grandes preguntas que se realizan todos los cónyuges cuando están a punto de iniciar los trámites es cuánto cuesta un divorcio. Y la respuesta no puede ser más abierta, ya que tanto el coste como la duración de los trámites dependerán de si el divorcio es de mutuo acuerdo, o si ante las divergencias surgidas en la pareja es un divorcio contencioso. En el caso de un divorcio de mutuo acuerdo, la pareja puede compartir tanto al abogado como al procurador, simplificando de esta manera tanto los trámites como el coste del proceso, ya que en los casos de mutuo acuerdo se está exento de pagar las tasas judiciales, mientras que en el divorcio contencioso existen unas tasas mínimas. Respecto al tiempo, un divorcio de mutuo acuerdo puede resolverse en el plazo de uno a tres meses. En cambio, un divorcio contencioso puede durar de media entre cinco y nueve meses.

Un divorcio con hijos

En los casos de un divorcio sin hijos, los trámites también son más rápidos. Pero en el caso de divorcio con hijos, es necesario firmar un convenio regulador, un contrato que tiene por objetivo regular las condiciones de un divorcio o una separación, y que necesita de aprobación judicial debido a su naturaleza. En este convenio, redactado por los abogados, se fijará la guarda y custodia de los menores, el régimen de visitas, así como la pensión alimenticia, el reparto de los bienes o la atribución del uso de la vivienda familiar, siempre pensando en la defensa del menor.

¿Régimen de gananciales o separación de bienes?

En los divorcios, otro punto fundamental durante el proceso es la liquidación de los gananciales o la adjudicación de los bienes patrimoniales. La liquidación del régimen de gananciales consiste en repartir los bienes que hasta ese momento estaban a nombre del matrimonio y pasarlos a nombre de cada uno. En este sentido, hay que tener en cuenta que la liquidación o la adjudicación de los bienes puede hacerse años después de producirse el divorcio. En los casos en los que haya separación de bienes, los bienes ya son de propiedad individual de cada uno de los cónyuges, por lo que en una gran parte de los casos no hay que proceder a la liquidación.

Contratar abogado de divorcios

En Easyoffer contamos con los mejores abogados especializados en divorcios contenciosos, liquidación del régimen económico matrimonial, preparación de un convenio regulador y guarda y custodia entre otros temas. Encontramos por ti hasta 3 abogados cercanos a tu zona, les presentamos tu caso, y recibes sin compromiso tres presupuestos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado de divorcio

Abogados de divorcios

El cliente necesita un abogado para proceder con su divorcio. Están casados a través del Consulado de Rumanía en España, No tienen hijos ni bienes en común por lo que se trata de un divorcio de mutuo acuerdo. 

Recibido el 16/06/2016

Abogados de divorcios

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia para iniciar los trámites de divorcio de su pareja. El proceso tendrá lugar por la vía del mutuo acuerdo. El régimen económico matrimonial es en separación de bienes. El matrimonio tiene en común una vivienda, habiendo llegado al acuerdo de que pase a manos del cliente. Además, el matrimonio no tiene hijos en común. 

Recibido el 16/06/2016

Abogados de divorcios

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia para iniciar el proceso de divorcio de su marido, ya que la situación en el domicilio es insostenible. El proceso tendrá lugar por la vía contenciosa. El régimen económico del matrimonio es en bienes gananciales, teniendo en común una vivienda sobre la que recae una hipoteca. El cliente desea tener la custodia total de su hija de dos años, ya que tiene reducción de jornada y su puesto de trabajo está al lado de la guardería. Además, el padre tiene horarios muy complicados para conciliar la vida familiar.

Recibido el 15/06/2016

Últimos casos de abogados de divorcios

Miguel ha contratado un abogado de divorcio en Barcelona a través de Easyoffer.

Hace 43 minutos

Gracias a Easyoffer Daniel ha encontrado un abogado de divorcio barato en Móstoles.

Hace 58 minutos

Gracias a Easyoffer Sergio ha encontrado un abogado de divorcio barato en Tarragona.

Hace 2 horas

Isabel ha recibido tres presupuestos de abogados de divorcios en Sevilla.

Hace 2 horas

Alberto ha contratado un abogado de divorcio en Barcelona a través de Easyoffer.

Hace 4 horas

Hemos ayudado a Marcos a encontrar el mejor abogado de divorcio para su caso en Alcalá de Henares.

Hace 5 horas

Tres de nuestros abogados de divorcios en Cornellà de Llobregat han enviado presupuesto a Francisco Javier.

Hace 5 horas

Gracias a Easyoffer Gonzalo ha encontrado un abogado de divorcio barato en Coslada.

Hace 6 horas

Tres de nuestros abogados de divorcios en Getafe han enviado presupuesto a María.

Hace 19 horas

Tres de nuestros abogados de divorcios en Gijón han enviado presupuesto a Elena.

Hace 20 horas