Abogados de herencias

Te encontramos abogados de herencias en tu zona

Contacta con abogados de herencias recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados de herencias

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados de herencias compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados de herencias

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados de herencias a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados de herencias gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados de herencias para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados de herencias en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado de herencia en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados de herencias completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados de herencias te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado de herencia que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados de herencias

Estás en el lugar indicado para tramitar tu herencia de la mejor forma posible. Nuestro servicio es líder, te garantizamos un servicio ágil y atención personalizada para que encuentres los mejores abogados de herencias. Nunca había sido tan fácil encontrar abogados de herencias a medida de tus necesidades.

¿En qué consiste una herencia?

Ante el fallecimiento de cualquier persona pueden surgir dudas e incluso ciertas disputas entre los herederos del fallecido. La herencia comprende el conjunto de bienes, derechos y obligaciones del fallecido, además cuando una herencia es mal gestionada puede suponer pérdidas muy importantes en el patrimonio de un individuo o familia. Por eso es vital seleccionar y contratar los mejores abogados de herencias. El proceso de herencia se realizará de dos posibles maneras; con testamento o sin testamento. Las herencias con testamento suelen ser menos complicadas, aun así necesitarás los servicios de abogados de herencias para hacer la repartición. Sea cual sea tu situación estás en la plataforma perfecta para encontrar al mejor abogado especialista en herencias de tu zona.

Trámites de Herencia

En Easyoffer tienes los mejores abogados de herencias, nuestros juristas especialistas están esperando a recibir tu solicitud para enviarte sin compromiso 3 presupuestos adaptados a tu perfil. Nuestros abogados se harán cargo de todos los trámites relacionados con herencias, tales como:
  • Conseguir el certificado de defunción y el registro de últimas voluntades y el certificado del registro de seguros
  • Obtención del testamento en la notaría.
  • Si no existe testamento hay que hacer la declaración de herederos, el acta de notarial de declaración de herederos Abintestato.
  • Recuento y valoración estimada de los bienes que componen las herencias.
  • Para hacer la repartición de herencia se entrega al notario la correspondiente escritura pública de aceptación y adjudicación de la herencia, mediante la elaboración o preparación del cuaderno particional hereditario.
  • Adjudicación y liquidación del impuesto de sucesiones en la Agencia Tributaria correspondiente. Importante tener en cuenta que el impuesto de sucesiones variará en función de la comunidad autónoma donde esté empadronado el fallecido.
  • Por último, se procederá a liquidar cuentas corrientes, fondos de pensiones, y el resto de activos financieros.

División de una herencia

Una herencia consta de tres partes principales, todas ellas a partes iguales, suponiendo cada una un tercio del total de la herencia:
  • Legítima: esta parte corresponde a partes iguales entre los descendientes directos del fallecido.
  • Mejora: esta parte se puede repartir libremente entre los descendientes directos en función de lo que dictamine el testamento.
  • Libre disposición: esta parte podrá heredarla cualquier persona aunque no sea descendiente ni cónyuge del fallecido. El testamento dictaminará quien lo hereda y si no hay testamento se repartirá entre los herederos.
  • Para hacer la repartición de la herencia hay que seguir una serie de pasos:

    Lo primero es que el abogado de herencias convoque una junta de herederos, aquí se acordarán todos los detalles del inventario de la herencia, es necesario que cada uno de los herederos acepten. Así se puede definir la cuantía de la herencia y avanzar al siguiente paso del proceso.

    En caso de que no haya acuerdo cabe la posibilidad de que se celebre un juicio para que el conflicto quede resuelto. Con la ayuda de un perito y la decisión del juez habrá conformidad de los herederos y podremos ir a la siguiente fase, la división de la herencia.

    Nuestros abogados de herencias se encargarán de realizar todos los trámites para que no tengas que preocuparte de nada.

    ¿Quiénes pueden heredar?

    Este es un punto clave y uno de los primeros temas en los que indagarán los abogados de herencias. Hay dos posibilidades:

    1 - Con testamento: se heredaría tal y como hemos descrito en el anterior apartado.

    2 - Sin testamento: si no hay testamento los herederos legales serían:

    • Descendientes: tendrán prioridad los hijos, en ausencia de estos heredarán los nietos o bisnietos.
    • Si no hay descendientes la herencia recaerá sobre los ascendientes. Padres, y en ausencia de estos los abuelos.
    • Cónyuge: sin testamento solo hereda si no existen ascendentes ni descendientes.
    • Hermanos: si los hermanos hubiesen fallecido heredarán los hijos de estos, es decir, los sobrinos del difunto.
    • Primos: si todos los anteriores no existen o están ausentes heredarán los primos.

    ¿Por qué elegir abogados de herencias a través de Easyoffer?

    Somos el Marketplace líder de abogados. Nuestro servicio gratuito y sin compromiso te pone en contacto con los mejores abogados de herencias de tu zona para que recibas hasta 3 presupuestos en menos de 24 horas completamente independientes. Es perfecto para encontrar abogados a la mejor calidad precio. Los abogados saben que están compitiendo con otros abogados por tu caso y harán un gran esfuerzo por ofrecerte la mejor calidad-precio y adaptarse a tu perfil.

    Nuestros abogados de herencias te ayudarán con todos estos trámites y con cualquier tipo de proceso que involucre sea el tipo de herencia que sea; trámite de herencia, un reparto entre herederos, redacción de testamento, cobro o gestión de tu herencia… Con Easyoffer estás poniendo el futuro de tu herencia en las mejores manos, nuestro sistema detectará rápidamente los mejores abogados de herencias de tu zona y a los que más le interese tu caso te enviarán presupuesto. Recuerda que todo esto gratis, sin compromiso y en menos de 24 horas, solo pedimos que escuches las tres ofertas que te hagan los abogados para poder elegir la mejor opción para ti.

    Cada año en Easyoffer ayudamos a cientos de usuarios que necesitan ayuda profesional para ejecutar la herencia. Como puedes comprobar en redes sociales y Google los usuarios valoran muy bien nuestro servicio. Los clientes satisfechos son nuestro mejor aval. Gracias a Easyoffer todos ellos han encontrado un abogado experto de su zona en el que confiar para resolver trámite.

    ¿Cómo funciona Easyoffer?

    Al recibir tu petición nuestro equipo se pone en marcha asegurando que tu petición cumple los estándares de calidad se valida y se envía a todos los abogados de herencias de tu zona, sí tu caso les encaja te enviarán presupuestos rápidamente, por eso es de vital importancia que la descripción de tu caso sea completa y detallada. Además, el servicio de nuestros abogados de herencias será de la mejor calidad-precio posible ya que son conscientes de que competirán con otros dos profesionales para llevar tu caso, el que más te convenza será el que trabajará contigo, así de fácil.

    Te explicamos el proceso en 4 sencillos pasos:

    1 - En solo dos minutos completarás la solicitud. Es muy importante que la completes con todos los detalles posibles, ya que de lo contrario no podrá ser validado o los abogados de herencias que lo reciban les costará más valorar tu caso, con lo cual, seguramente recibas menos de tres presupuestos. Recuerda que todo esto es gratis y sin ningún compromiso, por eso es vital que la descripción de la solicitud sea completa y tenga todos los detalles posibles.

    2 - Tras recibir tu petición nuestro equipo de validación se pone en contacto contigo para asegurarnos de que todos los detalles del caso están en orden en caso de necesitar más detalles de tu caso te los preguntaremos.

    3 - Acto seguido se valida el lead y lo reciben todos los abogados de herencias de la zona que necesites, lo leerán cuidadosamente y se pondrán manos a la obra para hacer un presupuesto para tu herencia ajustado a tus necesidades.

    4 - En menos de 24h recibirás hasta 3 presupuestos y solo tendrás que comparar los presupuestos y elegir al que más encaje con tu perfil.

    Recomendación de Easyoffer para elegir abogados de herencias

    Desde Easyoffer te garantizamos que los presupuestos que recibas serán completamente independientes. Los abogados que atienden tu solicitud invierten tiempo y recursos en hacer un presupuesto a tu medida por lo que te recomendamos que escuches la oferta de los tres abogados de herencias antes de elegir al especialista que más te convenga.

    Deja de buscar, estás en el lugar correcto. Pide 3 presupuestos, y espera a que los mejores especialistas se pongan en contacto contigo.

    No hay otra forma mejor para encontrar abogados de herencias más fácil y rápido. Vamos, completa el formulario y te llamaremos ahora para validarlo. No esperes más para empezar a tramitar tu herencia.

    Si quieres saber más sobre este tema, visita nuestra guía sobre herencias.

Términos relacionados con abogados de herencias:

Heredero: Es aquella persona que sucede a título universal, y recibe parte o todo el legado de bienes y obligaciones de un difunto.

Heredero forzoso: Es aquel al que la Ley reconoce el derecho a heredar, al menos un tercio del legado, debido a su consanguinidad.

Herencia: La herencia es el acto jurídico por el cual los bienes, derechos y deberes de un fallecido pasan a la persona o personas designadas previamente por el difunto en su testamento, y a los descendientes, ascendentes y cónyuge según marca la Ley.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: