Asesorías laborales

Te conseguimos el asesor especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de asesorías laborales especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con asesorías laborales

Ahorra dinero

Los asesores compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando asesorías laborales

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros asesores sean los que contacten contigo.
Presupuestos de asesorías laborales gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu asesoría laboral en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en laboral gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Asesorías laborales

Un asesor laboral es el profesional que asesora a las empresas y autónomos en el ámbito de la gestión laboral, convirtiéndose de esta manera en un profesional fundamental dentro del día a día de cualquier empresa, sobre todo teniendo en cuenta que el marco legal en nuestro país en relación al ámbito laboral está en constante evolución.

Entre las múltiples labores que puede desarrollar el asesor laboral dentro de una empresa, podemos destacar los trámites burocráticos sobre gestión laboral que hay que realizar ante las distintas administraciones públicas, organizar y planificar las políticas de contratación de la empresa, asesorando sobre los diversos tipos de contrato existentes y sobre cuáles son los que mejor se adaptan a las necesidades de la empresa dependiendo de su situación, estudiar nuevas estrategias para lograr reducir gastos y equilibrar de esta forma los recursos disponibles, la elaboración y presentación de impuestos ante las administraciones que los gestionan, o preparar a la empresa ante las posibles inspecciones de trabajo que se puedan llegar a producir.

Además, la asesoría laboral también tramitará los seguros sociales, las nóminas, las altas y bajas en la Seguridad Social, o las inscripciones de las empresas en este mismo organismo estatal, así como asesoramiento a empresas y autónomos sobre temas relacionados con las prestaciones como las jubilaciones, excedencias, bajas de maternidad, los casos de accidente laboral, la incapacidad temporal de un empleado, posibles despidos, o sobre los regímenes especiales que afectan a autónomos, artistas o trabajadores del sector agrario, entre otros.

El asesor laboral también se encargará de tramitar los expedientes de regulación de empleo, los expedientes de regulación de jornadas y la reducción de la jornada laboral, así como los casos de reducción salarial, los convenios colectivos o la búsqueda y tramitación de subvenciones de instituciones locales, provinciales, nacionales o supranacionales.

Si estás buscando un asesor laboral con garantías y con alto grado de experiencia para asegurarte el correcto funcionamiento de tu empresa, o evitarte cualquier tipo de problema si eres autónomo, Easyoffer busca por ti tres asesores laboralistas , y tras presentarles tu caso, te enviarán de forma gratuita y sin compromiso alguno sus presupuestos para poner a tu disposición su experiencia en asistencia legal con temas relacionados con la gestión laboral y que tú puedas elegir el asesor que más se adapte a tus necesidades laborales.

Para tu comodidad, los asesores seleccionados por Easyoffer desarrollan sus labores profesionales en tu zona, y además, son altamente recomendados por nuestros clientes. No pierdas más el tiempo y permite que nuestros asesores contacten contigo para ayudarte a mejorar la gestión de tu empresa.

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor asesoría laboral

Asesorías laborales

El cliente necesita con la mayor urgencia posible iniciar los trámites oportunos para la consecución del permiso de residencia, y posteriormente proceder a darle de alta como autónomo. Para ello el cliente quiere inscribirse como pareja de hecho con su novio de nacionalidad española. Posteriormente, necesita darse de alta como autónomo, pues están a falta del Permiso de Apertura para poder abrir su negocio, que será una heladería emplazada en Bilbao. El local ya está totalmente equipado y ya han firmado el contrato de alquiler.

Recibido el 17/06/2016

Asesorías laborales

El cliente necesita los servicios de un abogado laboralista para reclamar un despido improcedente. Las reclamantes serían el cliente y otras dos compañeras. La empresa alega un Despido Disciplinario, argumentando una bajada en el rendimiento continuada y voluntaria, siendo este extremo falso, pues el cliente y sus compañeras se encontraban por encima de la media del resto de la plantilla, ganado incluso incentivos. El despido se ha producido el 15/06/2016. ?Horario de contacto: Indiferente.  

Recibido el 17/06/2016

Asesorías laborales

El cliente necesita un abogado porque la empresa para la que trabaja está estafando a la seguridad social al no pagar lo que le correspondía. En febrero de 2015 su jefe le añadió a su contrato un anexo al cual el cliente se negó a firmar ya que en él se modificaba su jornada mediante una reducción de horas. El cliente después de su negativa siguió trabajando las horas que siempre trabajó hasta el día de hoy, que se ha dado cuenta que se ha reducido en un 15% su asignación a la seguridad social. Su jefe ante la negativa de la firma del anexo modifico las condiciones frente a la seguridad social como si las hubiera firmado, y este no es un caso único en la empresa.  Este mes el cliente ha recibido un bonus de 400 euros por unas supuestas horas que no se le pagaron pero en realidad era un intento de su jefe de que no se quejara por la reducción de su cuota a la seguridad social. El cliente quiere que el abogado negocie con la empresa para solucionar todo lo que no se pagó y en el que caso de que se negara a solucionar la situación le gustaría denunciarle y abandonar su puesto de trabajo.

Recibido el 17/06/2016

Últimos casos de asesorías laborales

Tres de nuestras asesorías laborales en Albacete han enviado presupuesto a Cristina.

Hace 13 horas

Alfonso ha escogido uno de las tres asesorías laborales de Mataró que le enviaron presupuesto.

Hace 15 horas

Rocío ha contratado una asesoría laboral en Jerez de la Frontera a través de Easyoffer.

Hace 15 horas

Marc ha contratado una asesoría laboral en Vitoria-Gasteiz a través de Easyoffer.

Hace 21 horas

Óscar ha recibido tres presupuestos de asesorías laborales en Mataró.

Hace 21 horas

Hemos ayudado a Diego a encontrar una asesoría laboral en Badajoz.

Hace 23 horas

Hemos ayudado a Silvia a encontrar la mejor asesoría laboral para su caso en Valdemoro.

Hace 23 horas

Tres de nuestras asesorías laborales en Almería han enviado presupuesto a Elena.

Ayer

Álvaro ha contratado una asesoría laboral en Arroyomolinos a través de Easyoffer.

Ayer

Silvia ha recibido tres presupuestos de asesorías laborales en Girona.

Ayer