Abogados de accidentes de tráfico

Te encontramos abogados de accidentes de tráfico en tu zona

Contacta con abogados de accidentes de tráfico recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados de accidentes de tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados de accidentes de tráfico compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados de accidentes de tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados de accidentes de tráfico a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados de accidentes de tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados de accidentes de tráfico para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados de accidentes de tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado de accidentes de tráfico en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados de accidentes de tráfico completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados de accidentes de tráfico te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado de accidentes de tráfico que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados de accidentes de tráfico

Nadie espera tener un accidente de tráfico, pero lamentablemente, casi todos hemos estado involucrados alguna vez. Las consecuencias de un accidente de tráfico son de todo tipo, pudiendo llegar a ser muy graves. Por lo tanto, para poder hacer frente necesitaremos un abogado especialista en accidentes que conozca la ciudad y te ofrezca calidad de servicio y garantías.

¿Cómo encontrar un abogado para accidentes de tráfico?

En Easyoffer encontrarás a los mejores abogados de accidentes de tráfico. Factores cómo el aumento de la siniestralidad en carretera, cambios en el baremo para el cálculo de indemnizaciones y la falta de información por parte que las aseguradoras aportan tras un siniestro, hacen que sea fundamental contar con los servicios de un abogado  especialista cuando se sufre un accidente de tráfico. Existen compañías dedicadas a  la reclamación de indemnizaciones que tan sólo buscan llegar a un acuerdo rápido con la compañía aseguradora, sin profundizar en el caso. Por ello, es muy importante que a la hora de contratar a un abogado para un accidente de tráfico se busque a un profesional especialista y con experiencia dilatada en reclamación a compañías aseguradoras. Estás en el lugar adecuado, pues estos abogados los podrás encontrar en Easyoffer.

¿Qué puede hacer un abogado especialista en accidentes de tráfico?

El plazo que suele emplear una compañía de seguros para tramitar un siniestro de circulación suele ser muy largo, pues dilatan los plazos de contestación lo máximo posible. Además, muchas compañías aseguradoras tratan de pagar indemnizaciones muy pequeñas, sin conocercese el alcance exacto de las lesiones provocadas por el accidente de tráfico. Por ello, al contratar los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico puedes conseguir la máxima indemnización marcada por la Ley y en un plazo mucho más reducido. Además, un abogado te dará el mejor asesoramiento en materia médica, pues son muy comunes los casos en los que las aseguradoras no procuran la mejor rehabilitación posible.

¿Cuánto cuesta un abogado de accidentes de tráfico?

La mayor parte de las pólizas de seguro incluyen la cobertura de Defensa Jurídica, con la cual se podrán sufragar los gastos de los abogados. Esta cobertura otorga dinero al asegurado para contratar los servicios de un abogado externo a la aseguradora, variando esta cantidad en función de la póliza y la compañía con la que se tenga contratado el seguro. En muchos casos los abogados de accidentes de tráfico trabajan a comisión, cobrando un porcentaje de la indemnización que se consiga, por lo que siempre trabajaran para conseguir la mayor indemnización posible.

Reclamar latigazo cervical en un accidente de tráfico

El esguince cervical, conocido coloquialmente como latigazo cervical, es la lesión más común en un accidente de tráfico. El latigazo cervical es una lesión temporal, pero molesta al requerir el uso de collarín y difícil de curar. El plazo de recuperación varia en función del grado del latigazo cervical. Un latigazo cervical es una sobrextensión del cuello, que provoca mareos, dolencias en la espalda, vómitos y fuertes contracturas musculares. Es muy frecuente que los síntomas del latigazo cervical no den la cara hasta pasadas 72 horas tras producirse el accidente de tráfico. Por ello, es muy recomendable que acudas a un centro médico lo antes posible, pues en caso de romperse el nexo causal las aseguradoras pueden rehusar el pago de la indemnización y rehabilitación.

Baremo Accidentes de Tráfico: Calcular Indemnización

La Dirección General de Seguros utiliza un Baremo para el cálculo de indemnizaciones por las lesiones sufridas en un accidente de tráfico. Es muy importante que a la hora de contratar un abogado este sea un especialista que esté al corriente de todos los cambios que se produzcan en los Baremos de indemnización. Este baremo divide las lesiones en tres tipos:
  1. Baremo para indemnización de lesiones temporales
  2. Baremo para indemnización por lesiones permanentes
  3. Baremo para indemnización por fallecimiento

Cómo actuar ante un accidente de tráfico: parte amistoso y atestado

En el mismo lugar del accidente tendrás que intentar reunir todas las pruebas posibles que puedan determinar quién es el responsable del siniestro. Es indispensable apuntar la matrícula del vehículo contrario, pues sin ese dato no podrás efectuar reclamación alguna. Es caso de que el siniestro sea muy claro, es muy recomendable rellenar el parte amistoso. En el parte amistoso se deberán incluir los datos de los conductores, matrícula, número de póliza del seguro del vehículo, daños sufridos por los vehículos y lesiones sufridas por los conductores y pasajeros. Si la parte contraria no quiere rellenar el parte amistoso, llama a la Policía Municipal o Guardia Civil para que levante atestado y evitar así que el contrario abandone el lugar del siniestro. Tras abandonar el lugar del accidente, acude a un centro hospitalario para que te hagan un reconocimiento en detalle.

¿Cuánto tiempo hay para dar un parte de accidente?

Una vez ocurrido el accidente de tráfico, tienes un plazo de 7 días para dar parte a tu compañía de seguros. En caso de que la Policía Municipal o Guardia Civil hayan levantado atestado, este se enviara y los juzgados, y de estos a la aseguradora. En muchos casos las aseguradoras no aportan información acerca de la tramitación del siniestro. En estos casos un abogado especialista agiliza todo el proceso.

Accidente de tráfico contrario sin seguro: Consorcio Compensación de Seguros

Sí has sufrido un accidente de tráfico en el cual el contrario no tiene seguro, no te preocupes, un abogado podrá reclamar una rehabilitación e indemnización. En este caso la reclamación se dirigirá al Consorcio de Compensación de Seguros. El Consorcio de Compensación de Seguros es un organismo público destinado a atender a todos aquellos perjudicados qué en un accidente de tráfico queden en situación de desamparo: el contrario es un vehículo robado, carece de seguro, aseguradora contraria en situación de quiebra… Tipos de accidentes de tráfico:

  • Accidentes de tráfico con coches
Cuando tenemos un accidente con otro vehículo, la tramitación del siniestro será distinta en función de sí se trata de una colisión simple o múltiple. En los casos de colisión múltiple al haber más vehículos implicados, el proceso será mucho más lento, motivo por el cual se hace indispensable la contratación de un abogado.
  • Accidentes de tráfico con una moto
En cualquier accidente de tráfico en el que hay implicada una motocicleta o un ciclomotor, el motorista siempre es la parte más vulnerable. Por ello, es muy importante contar con los servicios de un abogado con experiencia en reclamaciones por siniestros de moto.
  • Accidentes de tráfico con un camión
Este tipo de accidentes en los que participan camiones suelen ser más graves por el volumen de los vehículos. Los accidentes de camión suponen, un perjuicio superior ya que además de los daños materiales y de las lesiones, también aparece en escena el perjuicio de no poder utilizar el camión para trabajar durante el tiempo en el que el vehículo esté inmovilizado, siendo muy importante contar con un abogado que sea capaz de reclamar la tramitación correcta del siniestro.
  • Accidentes de tráfico en un autobús
En estos casos un abogado podrá reclamar lesiones temporales, permanentes y fallecimientos. Los autobuses cuentan con un Seguro Obligatorio de Viajeros (S.O.V.), el cual cubre los posibles daños que sufran los pasajeros de un medio de transporte colectivo.
  • Accidentes de tráfico con una bicicleta
Un accidente en bicicleta tiene la misma tramitación que cualquier otro accidente de tráfico. En caso de que el ciclista disponga de una póliza de seguro de hogar, la cobertura de Responsabilidad Civil del mismo debería cubrir los daños que este produzca en un accidente. Por ello, es muy importante que un abogado asuma esta gestión, para conseguir el cobro de una indemnización y que el accidente no quede impune.
  • Accidentes de tráfico in itinere
Los accidentes de tráfico in itinere son aquellos que se producen en el lapso de tiempo en que un trabajador se desplaza en su vehículo desde su casa a su puesto de trabajo y viceversa. En este caso la mutua laboral deberá hacerse responsable de la rehabilitación del trabajador.

Nuestra recomendación para elegir tu abogado de accidentes

Para atender tu solicitud y darle una rápida respuesta los abogados invierten su tiempo y recursos, desde Easyoffer te recomendamos que escuches la oferta de los tres abogados de herencias antes de elegir al especialista que más te convenga. ¿A qué esperas? No hay ningún compromiso y es gratis así que no tienes nada que perder pero mucho que ganar. Pide 3 presupuestos, y espera a que los mejores abogados de accidentes de tu zona te contacten. No hay otra forma mejor para encontrar abogados de herencias más fácil y rápido. Vamos, completa el formulario y te llamaremos ahora para validarlo.

Términos relacionados con abogados de accidentes de tráfico:

Accidente de tráfico: Un accidente de tráfico es cualquier daño personal o material que se sufra como consecuencia del uso de vehículos.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: