Abogados de accidentes de tráfico

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados de accidentes de tráfico especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados de accidentes de tráfico

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados de accidentes de tráfico

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados de accidentes de tráfico gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado de accidentes de tráfico en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en accidentes de tráfico gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados de accidentes de tráfico

En Easyoffer encontrarás los mejores abogados de accidentes de tráfico . Pese a la afortunada disminución registrada en los últimos años, los accidentes de tráfico se producen de una forma más habitual de la que podemos pensar. Vamos a trabajar por las mañanas con el coche, y de repente, nos dan un golpe por detrás en mitad del atasco. Tras comprobar que no hay heridos, o socorrer a los accidentados en caso de que los haya, tendrás que buscar un abogado especialista en accidentes de tráfico para que te asesore en los siguientes pasos a seguir:

  • Reúne pruebas para dárselas a tu abogado de accidentes de tráfico
  • Plazos en los accidentes
  • Soluciones en los casos de un accidente de tráfico

En el mismo lugar del accidente tendrás que intentar reunir todas las pruebas posibles que puedan determinar que tú no tienes la responsabilidad del mismo. Memoriza los detalles de lo sucedido, utiliza la cámara del teléfono móvil para fotografiar el lugar de los hechos y tratar de reproducir lo ocurrido, anótate el teléfono de posibles testigos y por supuesto, avisa a la policía o a la Guardia Civil para que realicen un atestado en el que aparecerán las impresiones de los agentes. Todos estos datos serán de vital importancia para que tu abogado de accidentes de tráfico pueda defenderte en caso de que sea necesario.

Rellena el parte amistoso, y si la parte contraria no quiere rellenarlo, intenta evitar que se marche antes de que llegue la policía. Tras abandonar el lugar del accidente, acude a un centro hospitalario para que te hagan un reconocimiento en detalle, ten en cuenta que a veces las lesiones aparecen días después de ocurrido el accidente.

Una vez ocurrido el accidente de tráfico, tienes un plazo de 7 días para comunicar a la compañía de seguros el siniestro si quieres recibir la indemnización, seis meses para presentar la denuncia ante la Policía o los Juzgados de Instrucción, y un año para interponer la demanda por daños y perjuicios, teniendo en cuenta que el plazo no empieza a correr hasta el momento en que se conoce el alcance de las lesiones. Es por esto por lo que muchas compañías aseguradoras tratan de pagar las indemnizaciones nada más ocurrir el accidente, cuando todavía no se conoce el alcance exacto de las lesiones.

Básicamente, vamos a encontrar tres soluciones para resolver los casos: pactar un acuerdo extrajudicial, interponiendo una demanda por la vía civil, o una denuncia por la vía penal. En todo caso, para lograr la mayor indemnización posible lo más recomendable es buscar un abogado de accidentes de tráfico que supervise el proceso, nos asesore en todo momento y garantice que se recibe la cantidad máxima.

En Easyoffer te facilitamos presupuestos de hasta tres abogados de accidentes de tráfico para que puedas comparar y elegir el que más te guste. El abogado elegido valorará el caso y te asesorará durante el desarrollo del proceso, controlando que han calculado la indemnización de forma ajustada.

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado de accidentes de tráfico

Abogados de accidentes de tráfico

El cliente necesita los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico para reclamar una indemnización por las lesiones que sufrió su mujer como consecuencia de un siniestro. La mujer del cliente tuvo un alcance trasero cuando estaba parada en una retención en la M40. La compañía contraría reconoce la culpabilidad, pero llevan esperando más de media año para recibir una oferta de indemnización. Como consecuencia de este accidente la mujer del cliente estuvo 6 meses de baja, siendo las lesiones e intervenciones: protrusión en la columna vertebral, vértigos y mareos que dado que el cliente trabaja en un quirófano era un impedimento inexpugnable para poder trabajar y una intervención en la unidad del dolor. Nada más producirse el siniestro y sin saber el alcance de las lesiones la compañía contraria le ofreció una indemnización de 2.000 €, cuando aún no se sabía que el cliente iba a estar de baja 6 meses. Es por ello, y dado que cuando el cliente desconfía totalmente de su compañía aseguradora pues cada vez que se pone en contacto con ellos recibe evasivas por respuesta, es su deseo contratar los servicios de un abogado para solicitar una indemnización por las lesiones sufridas.

Recibido el 10/06/2016

Abogados de accidentes de tráfico

El cliente necesita un abogado especialista en accidentes de tráfico. El cliente sufrió un accidente de tráfico el 11 de febrero de 2016. Fueron dos los coches involucrados, el del cliente y el contrario, el cual le dio un golpe en la parte trasera del coche del cliente. No hicieron parte amistoso y acudió al lugar del accidente la Guardia Civil. El cliente tiene un parte médico de lesiones demostrando que sufrió una cervicalgia que hizo que estuviese de baja médica durante 76 días. No fue considerada baja laboral ya que se pasaba de 500 metros del lugar de trabajo. ?Horario de contacto: por las mañanas.

Recibido el 03/06/2016

Abogados de accidentes de tráfico

El cliente necesita un abogado que le defienda tras un accidente de tráfico con tasa de alcoholemia. El Viernes 13 de Mayo, al cliente se le cruzó una moto con dos personas por lo que los arrolló con el coche. Con motivo del accidente una de las personas quedó con heridas leves y la otra con graves lesiones, pero actualmente fuera de peligro. El cliente dio positivo en alcoholmeia con tasa de alcohol espirado de 0,40 mg/l. No le han notificado todavía la fecha de juicio pero si que el caso será llevado por vía penal. 

Recibido el 24/05/2016

Últimos casos de abogados de accidentes de tráfico

Hemos ayudado a Irene a encontrar un abogado de accidentes de tráfico en Lugo.

Hace 7 horas

Hemos ayudado a Ricardo a encontrar un abogado de accidentes de tráfico en Rivas-Vaciamadrid.

Hace 7 horas

Hemos ayudado a Lucía a encontrar el mejor abogado de accidentes de tráfico para su caso en Vitoria-Gasteiz.

Hace 7 horas

Antonio ha recibido tres presupuestos de abogados de accidentes de tráfico en Alcalá de Guadaíra.

Hace 9 horas

Gracias a Easyoffer Anna ha encontrado un abogado de accidentes de tráfico barato en San Fernando.

Hace 9 horas

Jorge ha contratado un abogado de accidentes de tráfico en Barcelona a través de Easyoffer.

Hace 11 horas

Tres de nuestros abogados de accidentes de tráfico en Oviedo han enviado presupuesto a Patricia.

Ayer

Paula ha recibido tres presupuestos de abogados de accidentes de tráfico en Alcalá de Henares.

Ayer

Pablo ha recibido tres presupuestos de abogados de accidentes de tráfico en Sant Boi de Llobregat.

Ayer

Tres de nuestros abogados de accidentes de tráfico en Leganés han enviado presupuesto a Miguel.

Ayer