Asesorías mercantiles

Te encontramos asesorías mercantiles en tu zona

Contacta con asesorías mercantiles recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije asesorías mercantiles

Compara y elige al mejor asesor

Nuestras asesorías mercantiles compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando asesorías mercantiles

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos asesorías mercantiles a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de asesorías mercantiles gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras asesorías mercantiles para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de asesorías mercantiles en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu asesoría mercantil en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar asesorías mercantiles completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestras asesorías mercantiles te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu asesor

Contrata a la asesoría mercantil que más se ajuste a tus necesidades.

Asesorías mercantiles

Cada una de las acciones de comercio desarrolladas en las empresas y negocios tiene que desarrollarse respetando las leyes del Derecho Mercantil, y para que estas acciones se desarrollen con absoluta normalidad, lo mejor es contar con la ayuda de un asesor especializado en Derecho Mercantil. Esta rama del Derecho, también conocido como Derecho Comercial, es la rama del Derecho privado que regula las normas que permiten el desarrollo comercial y empresarial. Por eso, contar con un asesor mercantil supondrá una gran ayuda para el correcto funcionamiento de nuestro negocio tanto en sus comienzos como en el día a día.

¿Qué hace un asesor mercantil?

Entre las funciones de los asesores mercantiles, podemos destacar en primer lugar el asesoramiento del tipo de empresa que más nos conviene para el modelo de negocio que queremos crear o en los pasos a seguir para crear una empresa, guiándonos de esta manera en la constitución de sociedades limitadas, anónimas, cooperativas o civiles, entre otras. El asesor mercantil redactará los estatutos de la sociedad, y realizará gestiones como el alta de actividad fiscal, la solicitud de denominación de sociedades, o la presentación de escrituras y documentos ante los Registros y Administraciones Públicas.

Una vez constituida la sociedad, el asesor mercantil nos ayudará en la gestión del negocio, realizando por ejemplo el papeleo para celebrar las Juntas de Socios, gestionando los posibles conflictos que pueden surgir en cualquier empresa cuando existe más de un socio y hay distintos puntos de vista, realizando la modificación de estatutos, operaciones societarias, los cambios de denominación, el traslado de domicilio, así como modificaciones y ampliaciones del objeto social.

El asesor mercantil también nos asesorará en los trámites a seguir en los ceses y nombramientos de cargos dentro de la empresa, a comprar empresas de la competencia preparando la documentación necesaria para que la operación llegue a buen puerto, los contratos mercantiles o en la organización de estructuras Holding. El asesor especialistas en Derecho Mercantil también te ayudará, llegado el caso, a tramitar la venta de tu negocio, o a gestionar la disolución y liquidación de la sociedad.

Contratar asesores mercantiles

Si necesitas un asesor mercantil para crear una empresa o para ayudarte en la gestión de la misma, Easyoffer busca por ti hasta tres asesores que ejercen en tu zona y son altamente recomendados por nuestros clientes. Les presentamos tu caso, elaboran un estudio previo para adaptarlo a tus necesidades y competirán por ti. En un breve espacio de tiempo, nuestros asesores asociados te enviarán un presupuesto personalizado de manera gratuita y sin compromiso alguno para que puedas elegir el que prefieras.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: