¿Cómo funciona?

Infórmanos sobre tu caso

Con los datos que nos proporciones buscaremos los abogados o asesores más adecuados para ti.

Recibe 3 presupuestos gratis

Hasta tres profesionales especializados en tu caso te contactarán para ofrecerte su presupuesto.

Elige al profesional que quieras

De los presupuestos que recibas, puedes escoger sin compromiso al abogado o asesor que prefieras.

Ahorra tiempo y dinero

Empezar es fácil y rápido, sólo tienes que rellenar el formulario y los profesionales contactarán contigo.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:

Tenemos el abogado que buscas

¿Buscas un abogado en España? ¿Necesitas asesoramiento jurídico para solucionar un problema? ¿Eres una persona previsora y quieres encontrar soluciones antes de que sea demasiado tarde? ¡Desde Easyoffer te podemos ayudar! Sabemos lo difícil que es localizar a un profesional de confianza y por eso ponemos nuestro esfuerzo para filtrar por ti a los mejores abogados especialistas cerca de ti. ¿Cómo? Es más fácil de lo que crees, te lo explicamos aquí.

Easyoffer nace para conectar letrados y clientes en un proceso transparente y gratuito. Con más de 30.000 casos gestionados y una red con mil firmas jurídicas, nuestra experiencia te será de mucha ayuda para ahorrar tiempo, dinero, y estar seguro de que vas a contar con un profesional excelente. Con nosotros, estás en buenas manos.

¿Cómo Easyoffer encuentra a tu abogado ideal?

Para que no tengas ninguna duda te explicamos paso a paso cómo vamos a identificar al profesional que necesitas. Es rápido, seguro, gratuito y muy preciso. Sin salir de tu casa o tu oficina filtramos para ti a los letrados según la especialidad que necesites, y también según tu localización geográfica. Queremos que tu abogado esté cerca de ti, en tu ciudad.

De esta forma nos aseguramos que solo aquellos profesionales que encajan con lo que necesitas y lo que demandas puedan acceder a ti. Después de ese cribado, te ofreceremos gratuitamente, en 24 horas, hasta tres presupuestos reales, de tres despachos de abogados diferentes, para que puedas comparar diversas opciones antes de elegir a tu favorito. Sin compromiso, puedes quedarte con alguno de ellos o rechazarlos a todos. Estamos seguros que tu abogado de confianza está con nosotros.

¿Necesitas más razones para entrar en easyoffer.es? Te las damos. Los profesionales que trabajan con nosotros han sido previamente valorados porque queremos asegurarnos la calidad de todos ellos. Además, estamos en contacto contigo para conocer los detalles relevantes de tu caso con el objetivo de localizar al abogado ideal. Y tú también podrás leer información sobre cada uno de los especialistas para poder juzgar mejor, en virtud de su experiencia y trayectoria, si es el que necesitas.

Todo ello a través de la pantalla de tu móvil o de tu ordenador. ¿No es genial?

¿Por qué necesito un abogado?

Cuando piensas en un abogado, ¿qué imagen te viene a la cabeza? Quizá un juzgado, o la puerta de unos tribunales. Igual piensas en un contrato incumplido, en un abuso bancario, en la custodia de tus hijos, en un problema laboral, o en una persona que te ayuda para reclamar un fraude o una indemnización ante un accidente. Para todo esto y mucho más, vamos a explicarte qué puede hacer por ti un abogado.

Efectivamente, la imagen más extendida que todos tenemos es la representación ante la Justicia. Un letrado te va a ser imprescindible cada vez que tengas que acudir a los tribunales como acusado o como acusación. Es un requisito necesario y un paso obligatorio, ya que si vas a enfrentarte a un procedimiento judicial, sea del tipo que sea, debes estar respaldado por un profesional colegiado que conozca las leyes y tenga la capacidad para representarte.

Pero la representación legal trasciende mucho más allá de un juzgado. Los códigos marcan nuestro día a día y regulan cada una de las relaciones que mantenemos a lo largo de la vida: profesionales, sentimentales, familiares; entre personas, entre empresas, con la Administración, y de unas con las otras. Es muy complejo el entramado de decretos y leyes por el que nos movemos a diario, y su comprensión solo está al alcance de personal cualificado, es decir, de abogados. Entre sus muchas funciones: defenderte ante multas y sanciones, realizar gestiones burocráticas, preparar documentación fiscal, intermediar en una compra venta, negociar y redactar contratos y otros escritos con valor legal, asistirte en reuniones, mediar en conflictos familiares... y la lista es realmente larga.

No hace falta que te detallemos la utilidad de un especialista cuando vas a afrontar un divorcio, cuando has sufrido un accidente de tráfico, si tienes problemas con tus contratos bancarios (como las famosas cláusulas suelo) o por cualquier tipo de conflicto en el trabajo. Todos sabemos que ante situaciones así necesitas tener a tu lado a un profesional que te aporte soluciones. Más tarde te vamos a explicar cada uno de los casos.

Además, en ciertos procedimientos vas a necesitar un abogado por el mero hecho de que lo exige la Ley, tanto para procesos civiles como penales. Un ejemplo: el divorcio. En España no puede tramitarse un divorcio si no es respaldado por un abogado y un procurador. Otro ejemplo: cualquier juicio verbal en el que se reclame una cuantía superior a 2.000 euros.

Encontrar a ese letrado de garantías va a suponer una diferencia trascendental, que va a cambiar tu día a día. Por ejemplo, tener la custodia compartida de tus hijos y poder verlos a diario. O recibir una baja médica tras una colisión de tráfico que te facilite no ir a trabajar sufriendo dolores. O poder reclamar una indemnización justa tras una negligencia médica. Puede marcar la diferencia entre ingresar o no en prisión. ¿No crees que merece la pena contar con un abogado en tu equipo?

En esencia, su papel consiste en defender tus intereses de una forma legal. Los abogados se definen como solucionadores de problemas, y es cierto. Su labor es guiarte a través de la complejidad de los aspectos jurídicos, y representarte ante la Justicia, otras personas, empresas o instituciones públicas; también es la de prevenir que esos contratiempos aparezcan. Los procesos judiciales, incluso los más simples, generan nerviosismo, ansiedad, y quitan el sueño. Si has vivido alguno sabrás que estas advertencias no son tópicos y que contratar a un abogado es rentable.

Las principales áreas del Derecho en las que te vamos a ayudar

En Easyoffer disponemos de abogados especialistas en todas las ramas del Derecho. Aquí vamos a detallar en qué consiste cada una para que sepas a quién vas a necesitar según tu caso.

Accidentes de tráfico

Engloban todos los producidos en las carreteras y calles independientemente del tipo de vehículo implicados. Con coches, camiones, motos, bicicletas, en los que se vean o no involucrados peatones; accidentes mortales, con lesiones o con daños materiales... Tener un abogado especialista en accidentes de tráfico es fundamental para hacer una reclamación contra particulares o aseguradoras, para depurar responsabilidades, y para luchar por una indemnización justa. Ten en cuenta que es un tema muy serio ya que aquí se incluyen demandas por daños y perjuicios o incluso acudir a la vía penal si en el accidente concurren causas delictivas como positivo en alcoholemia.

En casos como este la negociación, conducida por un abogado con conocimiento sobre la materia, es una parte fundamental para alcanzar, antes de acudir a la vía judicial, una indemnización por los daños o para evitar pagar una multa elevada. Y no podemos olvidar el derecho a recibir tratamiento de rehabilitación.

Penal

Los abogados penalistas, también llamados abogados criminalistas, serán tus mejores aliados y de ellos dependerá tu futuro. Por eso en Easyoffer estamos comprometidos con profesionales de calidad, porque en situaciones delicadas como un proceso judicial con penas de cárcel es necesario poder confiar ciegamente en la persona que te representa ante los tribunales.

Todo tipo de delitos serán juzgados por el Código Penal a través de juicios de varios tipos y en diversas instancias. Para defenderte es necesario que encuentres a una persona que conozca muy bien cómo funciona el sistema y pueda demostrar tu inocencia o rebajarte al mínimo las penas.

Bancario

Seguro que has oído hablar de los abogados para cláusulas suelo, o de los gastos de constitución de las hipotecas. Son uno de los asuntos que tocan los abogados bancarios, profesionales que te van a proteger ante los abusos cometidos por entidades de banca, y ante sus malas prácticas que pueden desembocar, entre otras, en desahucios o en la pérdida de tus ahorros por un mal consejo de inversión.

Civil

El día a día en nuestra vida se ve regulado por el Derecho Civil. Todas las relaciones entre particulares están dentro de este Código (contratos, negligencias médicas, protección de datos, propiedad intelectual, insolvencias, responsabilidades civiles, y un largo etcétera) y por ello en Easyoffer nos hemos rodeado de los mejores despachos de abogados para darte un servicio de calidad ya que somos conscientes de lo delicadas de estas situaciones que afectan de una manera muy personal.

Dentro de esta gran rama también se incluyen alguno de los casos más conocidos como son el fraude de los motores diésel, y el cártel de los camiones. Reclamar vicios ocultos en la compra/venta de vehículos y casas también requieren de los servicios de un abogado.

Familia

Tus relaciones con tu cónyuge, hijos, padres y resto de familiares marcan quién eres. Por eso esta es una rama realmente importante dentro del Derecho, y hay abogados muy bien formados para tratar con conocimiento y sensibilidad temas que afectan directamente a las personas. Si vas a iniciar un trámite de divorcio, necesitas redactar un convenio regulador, reclamar la guarda y custodia de tus descendientes o solicitar una pensión alimenticia, en Easyoffer disponemos del especialista adecuado para ti.

Un abogado matrimonialista estará de tu lado para alcanzar un acuerdo justo tras una separación, o para defender ante la Justicia tu ruptura de pareja. Siempre con especial atención por salvaguardar la integridad de tus hijos. También son profesionales cualificados para llevar a buen puerto una reconciliación familiar o el reconocimiento de paternidad.

Herencias

Recibir el patrimonio otorgado tras el fallecimiento de un familiar supone en muchas ocasiones avivar un conflicto familiar para el que no hay desenlace sencillo. Por eso existen abogados especializados en tramitar casos de herencias, encargados de la gestión integral que incluye la defensa de tus intereses, desde la lectura del testamento hasta la entrega final de los bienes. También necesitas a uno de estos profesionales para realizar la liquidación del impuesto de sucesiones que lleva aparejado el aceptar una herencia.

Administrativo

¿Qué hace un abogado administrativo? En esencia, defender tus intereses ante los entes públicos como Ayuntamientos, Diputaciones, y órganos autonómicos y estatales. Desde solicitar una licencia de obra hasta hacer frente a cualquier reclamación o trámite burocrático complejo, como sucede actualmente con el tema del cobro de plusvalías municipales. Piensa en uno de estos especialistas cuando vayas a enfrentarte a la Administración.

Mercantil

El abogado mercantil es el que velará por tu economía y el bienestar de tus negocios. Trabajamos con despachos especializados en personas físicas y en empresas, y nuestra propia experiencia y pasión en este campo te será de mucha ayuda. Si eres administrador de alguna compañía sabes la cantidad de posibilidades que tiene contar con un profesional del derecho para hacer crecer tu negocio.

Levantar una empresa no es fácil, lo sabemos. Por eso la ayuda siempre es bien recibida. Rodéate de los mejores socios y cuenta con un abogado mercantil para solucionar cualquier disputa y para prevenir futuros contratiempos.

Como empresario vas a estar familiarizado, a la fuerza, con los contratos, acuerdos bilaterales con clientes, proveedores de materiales, de servicios, licencias de marca, transportes, seguros y un largo etcétera. Para hacer reclamaciones por incumplimiento de contratos, y defenderte ante irregularidades, también vas a tener que contar con un especialista mercantil a tu lado. En Easyoffer disponemos de profesionales que trabajan por igualas por si necesitas un abogado de cabecera de confianza.

Concursal

Cuando un negocio no funciona, las deudas se acumulan y no hay ingresos, toca tomar decisiones difíciles. Para ello se plantea un concurso de acreedores, la forma que tiene el Estado de liquidar cuentas con las empresas, y estas con las personas y proveedores a las que deben un dinero que no pueden pagar, con el objetivo último de volver a dar vida a la compañía.

Es imprescindible que si vas a enfrentarte a un concurso cuentes con un abogado concursal, un especialista que sabrá cómo guiarte por este complejo camino para salir con garantías. No olvides que en un concurso los administradores de la empresa pueden tener responsabilidades penales por lo que es mejor que no dejes nada al azar.

Laboral

Un abogado laboralista será el experto que necesitas para mediar en las relaciones entre una empresa y sus trabajadores, y de ambos con la Seguridad Social. Tanto para asalariados como para el socio de la empresa, los bufetes de abogados laborales conocen todo sobre despidos, Seguridad Social, negociaciones colectivas, pensiones, EREs, indemnizaciones por accidente laboral, salarios y nóminas, solicitud de incapacidades, y mucho más.

Fiscal

Todos estamos obligados al pago de impuestos. Y de ahí nace la necesidad del Derecho Tributario, o Fiscal, para asegurar tus intereses frente a la Administración. Entendemos la importancia que tiene pagar únicamente el mínimo exigido en una época donde la economía personal se ve atacada por muchos factores. Por eso contar con un abogado fiscal te será rentable ya que te enseñará a optimizar tus impuestos y te representará ante la voracidad recaudatoria que puedan tener diferentes instituciones. Además, y no menos importante, será tu mejor aliado ante una inspección de Hacienda.

Inmobiliario

¿Adquirir una vivienda o alquilar? Elijas lo que elijas, mejor con un abogado. Estamos ante trámites importantes por el volumen de dinero, tanto si es un inmueble para vivir como uno para montar un negocio. Se generan contratos de compraventa o alquiler complejos en los que hay que abordar muchos detalles, y luego lidiar con comunidades de propietarios, hipotecas, defectos en la construcción y licencias de obra. Cuando no son impagos o daños en la vivienda de alquiler, o problemas por abusos del arrendador o del arrendatario.

Si quieres vivir en paz, nunca mejor dicho, es mejor que antes de comprometerte cuentes con la experiencia de un despacho jurídico con conocimiento en derecho inmobiliario que pueda descifrar por ti las condiciones exigidas y representarte para exigir ver cumplidos los compromisos firmados.

Extranjería

Si has venido a España buscando una oportunidad laboral o de estudios es fundamental que regularices tu situación personal y laboral, y la de tu familia. Obtener tu permiso de residencia o conocer los derechos que tiene un ciudadano comunitario son dos de los puntos en los que un abogado te va a ayudar. En Easyoffer colaboramos con bufetes de abogados en inglés, francés, alemán, portugués y multilingües que te guiarán durante el proceso burocrático para normalizar tu estancia en España y también para protegerte a nivel jurídico dentro y fuera de las fronteras.

Diferencias de precios, ¿por qué un despacho de abogados es más caro que otro?

Para buscar abogados tenemos claro que la calidad y la confianza son dos puntos fundamentales. Es fundamental que los profesionales sepan transmitir a sus clientes toda la información en un lenguaje entendible y que se generen, en base a la honestidad, una relación de confianza mutua.

Pero no obviamos que el presupuesto es también uno de los puntos fundamentales en el momento de elegir a tu especialista. Los honorarios de los abogados difieren mucho unos de otros en virtud de muchos factores: la trayectoria profesional del letrado, el prestigio, el currículo, la localización del despacho, el modo de plantear el negocio, y un largo etcétera. Y la competitividad entre ellos conduce a tarifas más reducidas.

La competencia entre abogados es una de las claves que permite al cliente encontrar un precio más asequible a través de nuestra plataforma. Para acceder a tu caso, los profesionales dados de alta en Easyoffer tienen que pujar ya que solo tres podrán llegar a ti. Eso hace que tú como cliente puedas obtener un presupuesto más ajustado, una gran ventaja que juega a tu favor. Se trata de dar la vuelta al sistema tradicional: son los especialistas quienes te buscan a ti.

Para facilitar el contacto entre abogados y clientes en Easyoffer tenemos muy presente la importancia de facilitar un importe detallado para no pagar más por el mismo servicio. Por eso cuando tú busques a un profesional recibirás, sin compromiso y de forma gratuita, un máximo de tres presupuestos para que puedas comparar, valorar, y elegir. También tendrás información sobre si la primera consulta es gratuita y sobre si ese profesional ofrece facilidades de pago. La transparencia es uno de nuestros valores.

¿Cómo buscar un abogado de calidad? Diferencias entre despachos.

Entendemos que el oficio jurídico tiene que ser desempeñado por profesionales. Buscar un abogado colegiado es fundamental y por eso todos los letrados que ponemos a tu disposición están contrastados y forman parte de los colegios profesionales oficiales en España. Para tu seguridad y tu garantía.

Entre los despachos de abogados, saber si has contratado al de más calidad es realmente complicado. Dependerá de su especialización, conocimiento del caso concreto, y de su experiencia. Incluso puede haber diferencias dentro del mismo bufete. En Easyoffer queremos que tengas toda la información posible sobre los letrados que optan a tu caso, que los conozcas mejor y sepas cuál es su formación y su trayectoria profesional para que puedas tomar una decisión basada en hechos.

No obstante, lo que sí debes tener claro es que, más allá de la calidad, lo que es imprescindible es la confianza. Esta sí se puede generar a través de una llamada de teléfono o de una reunión presencial, y tú como cliente tienes que contratar a un abogado que te genere buena sensación, con quien te encuentres cómodo, que veas que tiene conocimiento jurídico del tema que expones, y a quien puedas contar todos los detalles de tu caso. De lo contrario, no importará el nombre del abogado porque iréis directos al fracaso.

¿Por qué debes usar Easyoffer para encontrar a tu abogado ideal?

Si aún no sabes cómo conseguir un abogado de garantías para ti, deja que Easyoffer te ayude. Hemos gestionado más de 30.000 casos y contamos con más de mil bufetes de abogados repartidos por toda España y especializados en todas las ramas del Derecho.

Te ponemos fácil la búsqueda de tu profesional. Solo te vamos a enviar propuestas de letrados expertos en tu caso, trabajamos con abogados colegiados, y ¡no tendrá ningún coste para ti! Con entrar en nuestra web desde cualquier parte, y contarnos cuál es tu asunto, recibirás de forma gratuita y sin compromiso hasta tres presupuestos de letrados especialistas para poder valorar y comparar. Y en un plazo de 24 horas, porque sabemos que tu tiempo es valioso.

Sabrás cuánto te va a costar desde el primer momento, y sin salir de tu casa o tu oficina dispones de tres opciones contrastadas, profesionales bien formados y con despacho muy cerca de ti. Queremos modernizar la forma de poner en contacto a clientes y abogados, aportar transparencia y agilizar los trámites, porque tu tiempo es oro. ¿Te unes a Easyoffer?

36.691 peticiones recibidas
2.503 peticiones en los últimos 30 días