¿Cómo funciona?

Infórmanos sobre tu caso

Con los datos que nos proporciones buscaremos los abogados o asesores más adecuados para ti.

Recibe 3 presupuestos gratis

Hasta tres profesionales especializados en tu caso te contactarán para ofrecerte su presupuesto.

Elige al profesional que quieras

De los presupuestos que recibas, puedes escoger sin compromiso al abogado o asesor que prefieras.

Ahorra tiempo y dinero

Empezar es fácil y rápido, sólo tienes que rellenar el formulario y los profesionales contactarán contigo.

Algunos de nuestros abogados

Jaime Onieva González-Quevedo

Jaime Onieva González-Quevedo

Carlos Zamora & Abogados
Abogado en Santander
Profesional verificado

Jaime Onieva es un abogado que, dentro del despacho de Carlos Zamora y Abogados, ofrece a los clientes su experiencia y conocimiento. Entre las virtudes que atesora este profesional, y que son compartidas por el resto de letrados que componen la firma, está la de la honestidad con sus clientes, a quien informan desde el primer momento sobre la viabilidad de un asunto.

Oficina: Calle Calvo Sotelo, 39002 Santander

Emmanuel Pérez Domínguez

Emmanuel Pérez Domínguez

Abra3 Abogados
Abogado en Getxo
Profesional verificado

Si estás buscando a un abogado con capacidad de análisis y que te transmita tranquilidad para enfrentarte a tu problema legal, confía en Emmanuel Pérez. Cuenta con 25 años de experiencia, tiene experiencia multidisciplinar y es el abogado oficial del Consulado General de Francia en Bilbao.

Oficina: Calle Las Mercedes, 48930 Getxo

Lex Jordá

Lex Jordá

Despacho de abogados
Sede en Zaragoza
Despacho verificado

Lex Jordá Abogados es una firma jurídica con sede en Zaragoza que se distingue por su compromiso hacia el cliente. Con la personalidad de Agustín Redondo, director del despacho, su carta de presentación es que siempre van a estar al lado de sus representados para transmitir tranquilidad, cercanía, seguridad y confianza. Involucrarse con los problemas y darlos una solución de garantías es su objetivo.

Oficina: Calle Pedro María Ric, 50008 Zaragoza

Miguel Antonio García Pintor

Miguel Antonio García Pintor

Autónomo
Abogado y asesor en Palma
Profesional verificado

Miguel Antonio García Pintor es un abogado especialista en saber cómo tratar a las personas. Este letrado generalista destaca por sus habilidades sociales y por su capacidad de empatizar tanto con los clientes como, y esto es importante, con jueces y tribunales.

Oficina: Calle Santo Cristo, 10666 Santibáñez el Bajo

AAGD Abogados

AAGD Abogados

Despacho de abogados
Sede en Barcelona
Despacho verificado

Ser sinceros y claros con el cliente. Esta es una de las máximas de AAGD Abogados, despacho liderado por Sergio Gómez con oficinas en Barcelona y El Papiol. Estos profesionales creen que una de las claves de una buena firma jurídica es la de informar a las personas de la realidad de su problema, de su situación legal, con un lenguaje entendible. Y a partir de ahí, con esa base, trabajar para encontrar las soluciones que mejor se ajusten.

Oficina: Calle Rocafort, 08015 Barcelona

M Abogados

M Abogados

Despacho de abogados
Sede en Sevilla
Despacho verificado

M Abogados, firma jurídica liderada por Mustafá Ortega, hace del trabajo duro y del compromiso con sus clientes sus señas de identidad. Este despacho ofrece un servicio de calidad en el que su equipo de profesionales se entrega al cien por cien en la búsqueda de una solución adaptada a las circunstancias personales de cada representado.

Oficina: Avenida Luis de morales, 41018 Sevilla

BMG Abogados

BMG Abogados

Despacho de abogados
Sede en Sevilla
Despacho verificado

BMG Abogados es una firma jurídica multidisciplinar liderada por Rocío Periañez Vázquez, Francisco Buleto Delgado y Jorge Cortés Jiménez, con despacho en Sevilla y con disponibilidad geográfica para atender casos en toda Andalucía. Este bufete hace del trato al cliente su principal virtud, valorando a la persona que hay detrás de cada expediente con sus necesidades, circunstancias y deseos.

Oficina: Avenida Reina Mercedes, 41012 Sevilla

Fernández y Palomar Asesores

Fernández y Palomar Asesores

Despacho de abogados y asesores
Sede en Fuenlabrada
Despacho verificado

Fernández y Palomar Asesores ofrece a las empresas cubrir todas las necesidades que pueda tener. Entre sus especialidades se encuentran el Derecho Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil y Administrativo, por lo que tienen capacidad para analizar y solucionar cualquier asunto; y además cuentan con colaboradores expertos en el área jurídica para asistir con absoluta confianza desde las tareas más sencillas de un negocio hasta los procedimientos más complejos.

Oficina: Calle Castilla La Nueva, 28941 Fuenlabrada

Sagué Abogados Penalistas

Sagué Abogados Penalistas

Despacho de abogados y asesores
Sede en Barcelona
Despacho verificado

Sagué Abogados Penalistas es un despacho que cree en la importancia de estar especializado y conocer en profundidad la materia a tratar. El equipo de profesionales que forma este bufete tiene un amplio conocimiento y experiencia en Derecho Penal, lo que confiere seguridad en sus clientes: están bajo la tutela de expertos en casos como el suyo.

Oficina: Calle Roselló, 08008 Barcelona

Jesús Benavides Cuadrado

Jesús Benavides Cuadrado

Autónomo
Abogado en Las Palmas de Gran Canaria
Profesional verificado

Honestidad y trabajo se unen en Jesús Benavides Cuadrado, abogado con 14 años de experiencia en el oficio y que destaca por su perseverancia y por explicar de una forma clara y precisa cada uno de los casos, problemas y soluciones.

Oficina: Calle Nicolás Estevanez, 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:

Claves para encontrar al mejor abogado sin fallar en el intento.

¿Buscas abogados? ¡Cuidado! es un proceso que en muchas ocasiones se puede complicar y de ser así puede suponer un gran dolor de cabeza. En la búsqueda podemos encontrarnos con poca profesionalidad, falta de respuesta y atención, precios desmesurados... Pero descuida, aquí no te pasará nada de esto.

Bienvenido a Easyoffer, la plataforma perfecta para contratar abogados en España. Somos líderes en poner en contacto a abogados con personas que necesitan los servicios profesionales de abogados. En nuestro Marketplace de abogados especialistas tenemos profesionales de todas las ramas de derecho y de cualquier ciudad española. Busques el abogado que busques encontrarás gratis y sin compromiso a los mejores de tu zona a través de Easyoffer.

Cuando piensas en un abogado, la imagen más extendida que tenemos es la representación ante la Justicia. Un letrado te va a ser imprescindible cada vez que tengas que acudir a los tribunales como acusado o como acusación. Es un requisito necesario y un paso obligatorio, ya que, si vas a enfrentarte a un procedimiento judicial, sea del tipo que sea, debes estar respaldado por un profesional colegiado que conozca las leyes y tenga la capacidad para representarte.

Pero la representación legal trasciende mucho más allá de un juzgado. Los códigos marcan nuestro día a día y regulan cada una de las relaciones que mantenemos a lo largo de la vida: profesionales, sentimentales, familiares; entre personas, entre empresas, con la Administración, y de unas con las otras. Es muy complejo el entramado de decretos y leyes por el que nos movemos a diario, y su comprensión solo está al alcance de abogados cualificados. Entre sus muchas funciones: defenderte ante multas y sanciones, realizar gestiones burocráticas, preparar documentación fiscal, intermediar en una compra-venta, negociar y redactar contratos y otros escritos con valor legal, asistirte en reuniones, mediar en conflictos familiares... y la lista es realmente larga.

El abogado, una persona imprescindible para solucionar problemas

No hace falta que te detallemos la utilidad de abogados especialistas cuando vas a afrontar un divorcio, cuando has sufrido un accidente de tráfico, si tienes problemas con tus contratos bancarios (como las famosas cláusulas suelo) o por cualquier tipo de conflicto en el trabajo. Todos sabemos que ante situaciones así necesitas tener a tu lado abogados profesionales que te aporten soluciones.

En ciertos procedimientos vas a necesitar un abogado por el mero hecho de que lo exige la Ley, tanto para procesos civiles como penales. Un ejemplo: el divorcio. En España no puede tramitarse un divorcio si no es respaldado por un abogado y un procurador. Otro ejemplo: cualquier juicio verbal en el que se reclame una cuantía superior a 2.000 euros.

Encontrar a ese letrado de garantías va a suponer una diferencia trascendental, que va a cambiar tu día a día. Por ejemplo, tener la custodia compartida de tus hijos y poder verlos a diario. O recibir una baja médica tras una colisión de tráfico que te facilite no ir a trabajar sufriendo dolores. O poder reclamar una indemnización justa tras una negligencia médica. Puede marcar la diferencia entre ingresar o no en prisión. Como puedes ver contar con la ayuda y los servicios de un abogado es fundamental es muchas ocasiones.

En esencia, su papel consiste en defender tus intereses de una forma legal. Los abogados se definen como solucionadores de problemas, y es cierto. Su labor es guiarte a través de la complejidad de los aspectos jurídicos, y representarte ante la Justicia, otras personas, empresas o instituciones públicas; también es la de prevenir que esos contratiempos aparezcan. Los procesos judiciales, incluso los más simples, generan nerviosismo, ansiedad, y quitan el sueño. Si has vivido alguno sabrás que estas advertencias no son tópicos y que contratar a un abogado es rentable.

En definitiva, buscar abogado es una tarea complicada y a menudo podemos tropezar con varias trampas en el proceso de búsqueda. No puedes permitir que esto te pase, estás poniendo tu futuro en manos ajenas. Elegir bien a un abogado te ayudará con decisiones muy importantes que muchas veces marcarán tu vida y las de tus seres queridos así que seguramente antes de confiar y contratar alguno te hagas alguna de estas preguntas:

¿Será realmente buen abogado? ¿Me estará cobrando más de la cuenta? ¿Dónde lo necesito? ¿Acudo "a ciegas" al despacho más cercano? ¿Me dejo guiar por la recomendación de un amigo o familiar?

A todas estas preguntas hay que añadirle una fundamental

¿Cómo encuentro al mejor abogado posible?

El oficio jurídico tiene que ser desempeñado por profesionales. Buscar un abogado colegiado es fundamental y por eso todos los letrados que ponemos a tu disposición están contrastados y validados y forman parte de los colegios profesionales oficiales en España. Para tu seguridad y tu garantía.

Puedes utilizar la forma clásica para buscar abogados, salir a la calle y empezar tu búsqueda del mejor despacho, pero estás en internet, por lo tanto, sabes que hacer una búsqueda y comparar en la red siempre ayuda a tomar una mejor decisión.

Hoy en día hay muchas formas de encontrar abogado. Internet nos ha abierto un gran abanico de posibilidades donde podemos comparar, y ha cambiado drásticamente la forma en que muchos buscamos servicios. Ver la opinión y experiencia de otros usuarios, o incluso hablar con ellos y consultarles ayuda mucho antes de tomar una decisión. Puedes encontrar varias plataformas de abogados; de consultas o para contratarlos. Easyoffer es la plataforma de búsqueda y contratación de abogados especialistas líder, somos especialistas en ofrecer gratis y sin compromiso hasta 3 presupuestos de los mejores abogados de tu zona, pero no hacemos consultas ni somos un foro.

¿Cuánto cuesta un abogado?

Para buscar abogados tenemos claro que la calidad, la confianza son dos puntos fundamentales. Es fundamental que los profesionales sepan transmitir a sus clientes toda la información en un lenguaje entendible y que se generen, en base a la honestidad, una relación de confianza mutua.

Pero no obviamos que el presupuesto es también uno de los puntos fundamentales en el momento de elegir a tu especialista. Los honorarios de los abogados difieren mucho unos de otros en virtud de muchos factores: la trayectoria profesional del letrado, el prestigio, el currículo, la localización del despacho, el modo de plantear el negocio, y un largo etcétera. Y la competitividad entre ellos conduce a tarifas más reducidas.

Las solicitudes que tramitamos en Easyoffer son de distinta naturaleza, algunos usuarios buscan abogados con la máxima calidad de servicio, mientras otras personas buscan letrados al mejor precio y otras la mejor relación calidad-precio. Todo dependerá de la necesidad legal que tengas y de tus preferencias personales.

La competencia entre abogados es una de las claves que permite al cliente encontrar un precio más asequible a través de nuestra plataforma. Nuestros abogados son conscientes de que compiten con hasta otros dos abogados de su misma zona y especialidad lo que significa que no se dormirán en los laureles y lucharán siempre por darte un servicio de calidad excelente. Si te envían presupuesto significa que apuestan por tu caso y tienen la confianza de poder ofrecerte muy buen servicio, por eso mismo es muy importante que en tu solicitud especifiques bien tu problema legal y el tipo de abogado y de servicio que estás buscando.

Para acceder a tu caso, los abogados profesionales dados de alta en Easyoffer tienen que ser rápidos ya que como máximo tres abogados podrán llegar a ti. Además de invertir su tiempo invertirán una pequeña suma por adquirir tu información de contacto, una gran ventaja que juega a tu favor. Se trata de dar la vuelta al sistema tradicional: son los especialistas quienes te buscan a ti. Tenemos cientos de abogados esperando a que les contactes para enviarte rápidamente un presupuesto competitivo y adaptado a tus necesidades.

Cuando tú busques a un profesional recibirás, sin compromiso y de forma gratuita, un máximo de tres presupuestos para que puedas comparar, valorar, y elegir al letrado que más te guste. También tendrás información sobre si la primera consulta es gratuita y sobre si ese profesional ofrece facilidades de pago.

Diferencias entre despachos de abogados

Entre los despachos de abogados, saber si has contratado al de más calidad es realmente complicado. Dependerá de su especialización, conocimiento del caso concreto, y de su experiencia. Incluso puede haber diferencias dentro del mismo bufete. En Easyoffer queremos que tengas toda la información posible sobre los letrados que optan a tu caso, que los conozcas mejor y sepas cuál es su formación y su trayectoria profesional para que puedas tomar una decisión basada en hechos.

No obstante, lo que sí debes tener claro es que, más allá de la calidad, lo que es imprescindible es la confianza. Esta sí se puede generar a través de una llamada de teléfono o de una reunión presencial, y tú como cliente tienes que comparar y contrastar antes de contratar a un abogado que te genere buenas sensaciones, con quien te encuentres cómodo, que veas que tiene conocimiento jurídico del tema que expones, y a quien puedas contar todos los detalles de tu caso. De lo contrario, no importará el nombre del abogado porque estarás dirigiéndote directamente hacia el fracaso.

¡Desde Easyoffer podemos ayudarte! Sabemos lo difícil que es localizar a un profesional de confianza, pero tenemos mucha experiencia y trabajamos para filtrar por ti a los mejores abogados especialistas cerca de ti. ¿Cómo? Es más fácil de lo que crees, te lo explicamos aquí.

¿Por qué debes usar Easyoffer para encontrar a tu abogado?

Si aún tienes dudas sobre cómo conseguir un abogado de garantías para ti, deja que Easyoffer te ayude. Hemos gestionado más de 30.000 casos y contamos con más de mil bufetes de abogados repartidos por toda España y especializados en todas las ramas del Derecho.

Te ponemos fácil la búsqueda de tu profesional. Solo te vamos a enviar propuestas de letrados expertos en tu caso, trabajamos con abogados colegiados, y ¡no tendrá ningún coste para ti! Con entrar en nuestra web desde cualquier parte, y contarnos cuál es tu asunto, recibirás de forma gratuita y sin compromiso hasta tres presupuestos de letrados especialistas para poder valorar y comparar. Y en un plazo de 24 horas, porque sabemos que tu tiempo es valioso.

¿Necesitas más razones para entrar en easyoffer.es? Te las damos. Los profesionales que trabajan con nosotros han sido previamente validados asegurando la máxima calidad de servicio jurídico que te ofrecen. De esta forma queremos asegurarnos de que la calidad de todos ellos es máxima. Además, estamos en contacto contigo para conocer los detalles relevantes de tu caso con el objetivo de localizar al abogado ideal. Y tú también podrás leer información de su perfil y ver su página web y redes sociales para poder juzgar mejor, en virtud de su experiencia y trayectoria.

Sabrás cuánto te va a costar desde el primer momento, y sin salir de tu casa o tu oficina dispones de tres opciones contrastadas, profesionales bien formados y con despacho muy cerca de ti. Queremos modernizar la forma de poner en contacto a clientes y abogados, aportar transparencia y agilizar los trámites, porque tu tiempo es oro. ¿Te unes a Easyoffer?

¿Cómo funciona Easyoffer?

Para que los abogados se pongan en contacto contigo y te envíen presupuesto solo tienes que completar la solicitud, en menos de 24h recibirás hasta 3 presupuestos de los mejores abogados especialistas de tu zona, todo esto gratis y sin compromiso. Te facilitamos todo el proceso de búsqueda para que tu solo tengas que comparar y elegir al que más te convenza.

Nuestro servicio es fácil, fiable, rápido y eficiente.

Para que no tengas ninguna duda te explicamos paso a paso cómo vamos a encontrar al abogado especialista que necesitas sin que te muevas de casa o de tu oficina. Queremos que encuentres fácilmente a un abogado que esté cerca de ti, en tu ciudad, y que además se adapte a tus necesidades personales.

  1. Completa la solicitud: vamos, es súper rápido. Cuantos más detalles añadas sobre tu caso en concreto más rápido y más ajustados a tu perfil serán los abogados que te encontremos.
  2. Te llamamos para ultimar todos los detalles de tu solicitud y acto seguido la reciben todos los abogados especialistas de tu zona.
  3. Hasta 3 abogados de tu zona te enviarán presupuesto para que tu solo tengas que comparar y elegir al que más te convenza.

Todo esto ocurre en un plazo máximo de 24 horas, ¿increíble verdad?, hasta tres presupuestos a tu medida, de tres despachos de abogados diferentes e independientes, para que puedas comparar diversas opciones y elegir a tu favorito. No hay compromiso, puedes quedarte con el abogado que más te convenza o rechazarlos a todos. Lo hacemos así porque estamos seguros de que tu abogado de confianza está con nosotros.

Todo ello a través de la pantalla de tu móvil o de tu ordenador. ¿No es genial?

Easyoffer conecta abogados con clientes potenciales como tú. Nuestro proceso es transparente y gratuito. Recibimos más de 3.000 casos cada mes y contamos con una red compuesta por miles de firmas jurídicas, nuestra experiencia te será de mucha ayuda para ahorrar tiempo, dinero y estrés. Te aseguramos que vas a contar con un abogado excelente y a la medida de tus necesidades. Con nosotros puedes estar tranquilo, estás en las mejores manos.

Las principales áreas del Derecho en las que te vamos a ayudar

En Easyoffer disponemos de abogados especialistas en todas las ramas del Derecho y estos están disponibles en cualquier ciudad del país. Todos ellos están esperando tu solicitud para darte una solución rápida, seria y profesional. Nuestros abogados son especialistas en: accidentes, administrativos, bancarios, civiles, concursales, extranjería, familia, fiscales, inmobiliarios, laborales, mercantiles y penalistas. Busques el abogado que busques te está esperando en Easyoffer. Anímate, envíanos ahora tu solicitud y comprueba lo bien que funcionamos.

63.129 peticiones recibidas
1.387 peticiones en los últimos 30 días