Te ayudamos a encontrar el mejor abogado para tu caso

Dinos qué necesitas y recibe tres presupuestos gratis ¡hoy mismo!

Pide presupuestos gratis
ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Tenemos el abogado que estás buscando

Contratar un abogado es una decisión importante que no hay que tomarse a la ligera. En Easyoffer somos conscientes de la importancia que tiene contar con un profesional con experiencia reconocida y los conocimientos y las destrezas necesarias para llevar el caso y que pueda asesorarnos y defender nuestros intereses.

A través de nuestra plataforma, integrada por más de 400 abogados, podrás obtener sin compromiso alguno tres presupuestos de asesoramiento legal entre profesionales cualificados y cercanos a tu zona de residencia para que puedas elegir el presupuesto que más se adapta a tus necesidades y puedas respirar así tranquilo cuando sepas que el caso está en las mejores manos.

Te ofrecemos asesoramiento legal en las siguientes áreas

Abogados de familia

En Easyoffer te ofrecemos los mejores abogados de familia, especialistas en Derecho Familiar para asesorarte en divorcios de mutuo acuerdo, divorcios contenciosos, separaciones, redactar convenios reguladores, o negociar aspectos como la pensión alimenticia.

Abogados civiles

Nuestros abogados asociados especialistas en temas civiles te asesorán y defenderán tus intereses en ámbitos como las herencias con o sin testamento, la prevención de conflictos, la mediación entre las partes o la nulidad del testamento, además de otros asuntos como la responsabilidad civil, la reclamación de deudas, la propiedad intelectual e industrial o los procesos monitorios.

Accidentes y reclamaciones

En nuestra plataforma tenemos a los mejores abogados especializados accidentes de tráfico para representarte legalmente, prestarte orientación jurídica y encargarse de asuntos como la reclamación de indemnización, denuncias, la resolución de demandas o la tramitación de demandas.

Contratos y sociedades

Easyoffer te ayuda a ponerte en contacto con abogados especialistas en Derecho Mercantil para que te asesoren tanto a la hora de crear una empresa, como en el día a día de la misma, asesorándote en la elaboración de contratos de trabajo, representándote ante inspecciones de trabajo, aumentos y disminuciones de capital, reclamación de impagos comerciales, asesoramiento mercantil, modificación de sociedades, o disolución y liquidación de las mismas.

Abogados inmobiliarios

Nuestros abogados especialistas en Derecho Inmobilario te asesorarán en materia de hipotecas, compraventa de inmuebles, arrendamientos urbanos, licencias de obras, procedimientos de desahucio, impago de rentas, cláusulas suelo, propiedad horizontal o defectos de la construcción.

Abogados bancarios

Cada día más, los usuarios se resisten a los abusos de las entidades bancarias. Por eso, desde Easyoffer tenemos abogados especialistas en Derecho Bancario para garantizar que se cumplen tus derechos y luchar contra el abuso y las malas prácticas bancarias. Nuestros especialistas te asesorarán y guiarán tus pasos ante los contratos y reclamaciones bancarias, sobre las claúsulas suelo, asuntos como la dación en pago, renegociación de la deuda, contratos bancarios o las preferentes, además de otros temas como los bonos autocancelables, las hipotecas multidivisas o los bonos estructurados.

Abogados laboralistas

En la actual situación económica, contar con un abogado especialista en Derecho Laboral es fundamental si queremos salvaguardar nuestros intereses. Por eso, te ofrecemos los mejores abogados laboralistas para casos de despido, cálculo y reclamación del finiquito, reclamaciones al FOGASA, accidentes laborales, excendencias, reclamación de impago salarial, asuntos relacionados con autónomos, gestión de subvenciones, ERES, nóminas, pensiones o inspecciones de trabajo, entre otros asuntos.

Estos son algunos de los abogados y asesores que trabajan con nosotros

Estamos listos para ayudarte en lo que necesites

Civil y familia

Te ayudamos a encontrar el abogado que necesitas. Contamos con los mejores abogados de herencias y testamentos, divorcios y separaciones.

Laboral y mercantil

Encontramos el mejor abogado en el ámbito laboral, para reclamar un despido improcedente, recurrir una incapacidad permanente y más.

Penal y contencioso

Te ponemos en contacto con los mejores abogados. Defensa en casos de robo o hurto, tráfico de drogas, Representación en un juicio de faltas o en juicio ordinario.

Concursal y bancario

Buscamos los mejores abogados para cláusulas suelo, IRPH, Hipotecas multidivisas, concursos de acreedores, delitos societarios.

Inmobiliario y arrendamientos

Encontramos abogados para las cooperativas de viviendas, viviendas protegidas, arrendamientos con opción a compra, ejecución de avales.

Extranjería

Te ofrecemos los mejores especialistas en extranjería. Tramitación de visas, permisos de residencia, recursos de reposición de extranjería.

Presupuestos de abogados y asesores
+10.000 Casos recibidos
Contratar abogados
+500 Abogados especialistas
Contratar asesores
+400 Asesores especialistas