Blog de Easyoffer Los mejores abogados y asesores de Internet

La adopción internacional puede suponer muchos quebraderos de cabeza. Tomar la importante decisión de adoptar a un menor en el extranjero supone poner en la balanza la ilusión por un lado y la paciencia por otro. Se trata de un procedimiento que, aunque pueda dilatarse en el tiempo, trae una inmensa alegría para quien decide llevarlo a cabo al igual que para el pequeño que encuentra una familia.

Para saber qué pasos seguir para iniciar este proceso y cuáles son los requisitos legales, hoy en el blog de Easyoffer escribimos sobre adopción internacional.

Sin duda, uno de los mayores miedos a los que estamos expuestos todos y cada uno de nosotros es a ser despedidos, siendo el despido improcedente el más temido. En muchas ocasiones el fin de la relación laboral se ve venir y conviene estar preparado, pero en otras tantas, nos pilla totalmente desprevenidos. Ahora bien, el despido solo puede realizarse por el empresario atendiendo a casusas objetivas o disciplinarias, de no existir tales circunstancias estaríamos ante un despido improcedente o nulo. No obstante, la procedencia o improcedencia de un despido la determinará un juez ante la impugnación del despido que inicia el trabajador. Hoy, en el blog de Easyoffer, trataremos las circunstancias por las que se puede calificar a un despido como improcedente.

Seguro que te ha pasado alguna vez lo de alquilar o comprar un vivienda y que con el paso del tiempo salgan a la luz numerosos problemas que no conseguiste ver el día que decidiste quedarte a vivir en ella. Si tu domicilio presenta vicios ocultos, estás de suerte; ese problema tiene nombre pero, sobre todo, tiene más de una solución posible. En el blog de Easyoffer os contamos qué puedes hacer.

¿Quién no conoce a algún compañero de trabajo o familiar que haya solicitado una reducción de su jornada laboral, o haya pedido una excedencia, para atender a sus hijos o familiares que requieran de una especial atención por enfermedad o edad? Hoy, en el blog de Easyoffer, hablaremos sobre derechos laborales, un tema en ocasiones tabú ante el miedo por un despido, o por el desconocimiento de lo que dice la Ley al respecto.

La aparición de las redes sociales ha supuesto un cambio radical en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea. Cada vez son menos las personas que reciben la información a través de la televisión o de los periódicos de papel. Millones de personas revisan sus perfiles en aplicaciones como Facebook o Twitter para enterarse de lo que pasa en el mundo sin salir de su cama, pero no todo iban a ser facilidades. A pesar de la Libertad de Expresión en España, compartir opiniones, informaciones, ideas o noticias en tu perfil de Internet puede traer repercusiones, y de ello te vamos a hablar hoy en el blog de Easyoffer.

Si afrontas un divorcio o en tu cabeza está la posibilidad de iniciar una ruptura conyugal, es importante que sigas leyendo. ¿Sabes qué régimen económico tiene atribuido tu matrimonio? ¿Conoces cómo disolverlo y liquidarlo, y la importancia que esto tiene? En esta ocasión en el blog de Easyoffer vamos a explicar un procedimiento que será fundamental para tu futuro ya que está relacionado con la división de las pertenencias acumuladas por la pareja a lo largo de todos estos años de casados.

Easyoffer te encuentra abogados en Madrid

Encontrar un buen abogado a un buen precio, no es una tarea nada fácil y más aún si lo necesitas urgentemente. Antes de ponernos a buscar abogados deberíamos saber responder a estas preguntas:
¿Qué abogados hay en mi zona?
¿Qué tipo de abogado necesito?
¿Cuánto debería pagar por mi abogado?

En medio de la turbulencia jurídica al respecto de las hipotecas, en esta ocasión os traemos en el blog de Easyoffer una nueva cláusula abusiva: la cláusula de vencimiento anticipado. Pero, ¿qué es y cómo se puede reclamar la cláusula de vencimiento anticipado? La resolución está en el tejado del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) a quien ha recurrido el Tribunal Superior español ante una posibilidad que puede traer consecuencias de profundo calado, y que de hecho ya lleva años aplicándose de forma diversa según el juzgado de cada provincia. Todo empezó con un trabajador de Martorell que perdió su casa.

¿Has perdido tus ahorros por culpa de la compra del Banco Santander sobre el Banco Popular? ¿Tus acciones y bonos han quedado sin efecto? Sí, tu dinero se ha esfumado, en una operación que ha contado con el beneplácito de las autoridades europeas y en contra de los más de 400.000 accionistas que tenía la entidad, quien de la noche a la mañana han visto como todo el activo depositado en acciones del Banco Popular se ha desvanecido. ¿Es esto legal? Vamos a comprobarlo.

¿Buscas abogado o asesor? Recibe 3 presupuestos en 24 horas