Abogados en Barcelona

Encuentra un abogado cerca de ti, tenemos abogados en toda España

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados cerca de tu zona.
Ahorra dinero con abogados

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo buscando y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los mejores especialistas.

3. Elige el abogado

Compara presupuestos y elige el profesional que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados en Barcelona

Encontrar un buen abogado en Barcelona que se ajuste a tus preferencias no es tarea fácil. Y no porque no haya buenos profesionales, sino todo lo contrario. Con más de 24.000 abogados colegiados en la provincia, se hace imprescindible contar con la ayuda de Easyoffer, que filtrará por ti según tus necesidades para entregarte un máximo de tres presupuestos personalizados con los que poder comparar opciones y elegir la que más confianza te genere al mejor precio.

La ciudad y provincia de Barcelona es una de las que cuenta con más profesionales de la abogacía. Una urbe llena de posibilidades, con grandes empresas nacionales e internacionales, y varios millones de ciudadanos con necesidades diarias que demandan de profesionales altamente cualificados en todos los campos del derecho.

Gran cantidad de abogados en Barcelona a tu disposición

En una provincia con estas características no hay un predominio de una rama concreta sino que se podrán encontrar especialistas de cualquier tipo y para cubrir cualquier necesidad. Por ejemplo, Cataluña fue en 2016 la comunidad que registró mayor número de rupturas matrimoniales de España, con casi 18.632 entre divorcios, nulidades y separaciones, según el INE. En ese 2016 la media de demandas de este tipo fue de 2,5 por cada mil habitantes; y detrás de cada una de las personas involucradas hay un letrado especialista en Derecho de Familia.

Es solo un ejemplo de la importancia de estos profesionales. Estas cifras se pueden extrapolar al resto de ámbitos, a diario son muchas las personas que necesitan encontrar un abogado para solucionar herencias, adopciones, accidentes de tráfico, negligencias médicas, conflictos laborales, temas mercantiles, problemas administrativos, trabas fiscales, asuntos de extranjería, inmobiliarios, abusos bancarios, delitos penales o resolver la situación de un alquiler vacacional. Otra cifra que indica la magnitud de Barcelona: uno de cada cuatro barceloneses sufrió en 2015 un delito, principalmente robos o hurtos.

Por lo tanto entre tanta variedad de abogados, Easyoffer se revela como una herramienta imprescindible que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero, y optimizar tu búsqueda de un profesional que se adapte exactamente a lo que necesitas.

Según detalla el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, ICAB, (corporación que data de 1832) en su memoria de 2016 da como resultado que hay 24.168 colegiados, de los cuales un 68% son ejercientes. Imagina lo que esto significa, la inmensidad de opciones que un ciudadano o una empresa tiene. Estos profesionales pueden tener su despacho individual, centrados en una especialidad, o formar parte de una firma jurídica grande que cuente con diversos expertos que permitan cubrir casos que trasciendan de una sola faceta.

¿Cómo encontrar a tu abogado en Barcelona?

¿Quién es el mejor abogado de Barcelona? Puede ser que te hayas hecho esta pregunta alguna vez, cuando hayas necesitado a alguno de estos profesionales en concreto. Pero la respuesta te sorprenderá. No existe un mejor abogado… sino aquel que encaje en lo que tú buscas.

Parece obvio que si tú tienes un problema mercantil de nada te va a servir el letrado que más demandas de divorcio gana al año. No es su campo, no es tu profesional. Es solo un ejemplo evidente pero este razonamiento se puede emplear para muchos aspectos cuando te preguntes... ¿qué abogado necesito?

Ten en cuenta la proximidad geográfica, ya que Barcelona es una ciudad muy grande. Ten en cuenta el presupuesto, aunque tampoco te dejes cegar por ello. Pregúntate si lo que quieres es una persona que pueda atenderte las 24 horas del día, o mejor un equipo de abogados que abarquen varias ramas del Derecho pero que tienen menos disponibilidad. Piensa que en ocasiones tendrás que abrir tu intimidad, e ir con la verdad por delante aunque duela: ¿cuántas personas quieres que conozcan tu caso? Son solo algunos de los supuestos que puedes plantearte en tu búsqueda de asesoramiento jurídico.

Por lo tanto, no existe el despacho perfecto, sino que dependerá de las necesidades del cliente. Ni la céntrica situación de un despacho de abogados (por ejemplo el entorno del Passeig de Gràcia concentra a muchos profesionales), ni los honorarios que establezca deben hacerte confiar ni desconfiar de un profesional.

Una de las claves para identificar a tu abogado de confianza es que compares entre varios, una vez que tengas claras tus preferencias. Ten en cuenta que hay abogados que cobran la primera visita por lo que usar la forma tradicional de búsqueda de letrado, la de ir a varios bufetes, hará que tu caso defensa se encarezca. Se recomienda buscar primero por tu zona, por donde te puedas mover cómoda y rápidamente, y el poder estar en contacto directo con el profesional que llevará tu caso. Tienes que valorar aspectos como su experiencia en casos como el tuyo, reconocimientos o facilidades de pago. Pero sobre todo tienes que confiar en esa persona, que te transmita sinceridad, que te genere optimismo sin enmascarar la realidad.

Easyoffer te da las respuestas para encontrar al abogado más adecuado para ti en Barcelona

¿Crees que es difícil encontrar un profesional que encaje con tus preferencias entre más de 24.000 abogados que hay en la provincia? ¿Cómo sabes qué especialidad domina o qué experiencia tiene un letrado solo por su tarjeta de visita?

Para eso está Easyoffer, para hacer por ti el trabajo tedioso de ver qué abogado encaja en tus necesidades. ¡Y de forma gratuita! Lo primero que tienes que hacer es rellenar el formulario online que verás en nuestra web, donde nos puedes explicar brevemente cuál es tu situación y qué requisitos buscas en la persona que te representará ante la Justicia. También nos pondremos en contacto telefónico contigo para verificar tus preferencias, y para que desde el primer momento sientas la cercanía de poder hablar con una persona.

Después de eso, haremos llegar tu caso a los abogados de Barcelona que dominen la especialidad que necesitas y que estén dentro de tu radio de acción. Hemos invertido y modernizado el sistema: ahora no eres tú quien debe ir puerta por puerta, sino que los profesionales competirán por trabajar contigo. Esto te permite ahorrar tiempo y optimizar tu dinero.

Todos los abogados que están presentes en Easyoffer han sido verificados por nuestro equipo. La calidad en el servicio es una de nuestras máximas preocupaciones y por ello solo ofrecemos especialistas registrados en los ilustres colegios oficiales, con competencia para ejercer en Barcelona.

En un plazo de 24 horas recibirás, de forma gratuita, hasta tres presupuestos personalizados, adaptados a tu caso. Y no tiene compromiso, por lo que puedes comparar las propuestas con libertad. El objetivo es que te sea fácil encontrar a ese profesional en quien confiar la solución a tu problema.

En Easyoffer contamos con más de 30.000 casos gestionados a través de las más de mil firmas jurídicas que ya trabajan con nosotros. A través de nosotros te será sencillo encontrar abogados en Barcelona capital, L’Hospitalet de Llobregat, Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Cornellá, El Prat, Sant Feliu, Premià, Gavà, Castelldefels, Granollers, Terrasa y en cualquier municipio de la provincia en el que requieras los servicios de un profesional de garantía y calidad.

¿Para qué necesitas un abogado en Barcelona?

Como hemos apuntado al principio, estamos en uno de los principales focos de actividad comercial, turismo y población de España y de Europa. Con 5,5 millones de habitantes en la provincia, y 1,6 millones en la capital, los barceloneses se despiertan cada mañana con asuntos de todo tipo por resolver, situaciones que requieren de eficacia y conocimiento para dar una respuesta rápida y válida.

Contar con un abogado puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso. Esta persona no solo te representará en un juzgado, ya sea como defensa o acusación, sino que será el responsable de guiarte por los complejos caminos de leyes que existen en el ordenamiento nacional y en el propio Código Civil de Cataluña.

También te permitirá entender a qué procedimiento te enfrentas, o saber exactamente qué te reclama la Administración, por poner un ejemplo. Será el especialista quien te explique las posibilidades que tiene tu caso, la viabilidad del mismo. Y, más allá, será quien te sepa decir si has sido víctima de alguna violación de la Ley para que tú tengas la opción de protegerte. Porque es cierto que hay casos donde es muy fácil saber que han vulnerado tus derechos, pero no en todos está claro (piensa en una negligencia médica o en una hipoteca con cláusulas abusivas, entre otros muchos supuestos).

Encontrar a tu abogado ideal en Barcelona será sinónimo de tranquilidad. De tener a una persona de confianza sobre quien cargar una pesada mochila con el objetivo de que elimine ese peso.

No olvides que, en ciertos procedimientos como puede ser un divorcio o un juicio oral en el que se reclamen cuantías superiores a 2.000 euros, la Ley te exige ir acompañado de un abogado. Por lo que además de recomendable, es obligatorio.

Recuerda, Easyoffer te ofrece de forma gratuita y sin compromiso, en un plazo de 24 horas, un máximo de tres presupuestos personalizados de abogados especialistas en tu caso dentro de tu zona geográfica. Encontrar a tu experto de garantías nunca ha sido tan fácil. ¿Te unes?

Conoce las principales áreas del Derecho para encontrar a tu abogado ideal en Barcelona

Por último, para aclarar dudas vamos a contarte en qué ramas encontrarás a tu profesional de garantías en Easyoffer. Tenemos todas disponibles, y es posible que no sepas en cuál de ellas encaja exactamente tu problema. No te preocupes, te vamos a explicar cuáles son y, aunque no lo tengas claro, contamos con especialistas que te asesorarán para ayudarte a definir tu situación antes de recibir los presupuestos.

Accidentes de tráfico

Sea cual sea la circunstancia, el tipo de vehículo o la vía en la que haya tenido lugar, podrás reclamar tu indemnización, una rehabilitación, y dirimir responsabilidades. Un profesional negociará con las aseguradoras, te facilitará un perito si fuese necesario, y luchará por hacer valer tus derechos.

Penal

Los abogados penalistas son verdaderos expertos en todo lo relacionado con el Código Penal, es decir, conductas delictivas que acarrean castigos de cárcel. Al tratarse de un tema de suma importancia que puede condicionar toda tu vida, el contar con un profesional de calidad y confianza puede suponer mejorar tu presente y tu futuro.

Bancario

Cláusulas abusivas, malas prácticas de las entidades, préstamos, créditos, hipotecas… blíndate de todo ello.

Civil

Es una de las áreas más amplias del derecho en España, por lo que abarca muchos aspectos. Todas las relaciones entre particulares se ven aquí reflejadas por lo que si tienes un problema con contratos, negligencias médicas, responsabilidades derivadas de malas acciones, protección de datos o un largo de etcétera, necesitarás a un especialista en esta rama.

Familia

Las relaciones entre familiares no siempre son fáciles de llevar. Por eso existen abogados especialistas en esta rama que además de dominar la jurisprudencia también saben cómo gestionar las emociones. Aquí se incluyen divorcios, separaciones, convenio regulador, todo lo relacionado con la guarda y custodia de los hijos en común, pensión alimenticia, y otros conflictos entre parentesco.

Herencias

En ocasiones recibir una herencia se convierte en un castigo no por los propios bienes en sí, sino porque la relación entre familiares se enturbia. Para defender tus intereses cuenta con un letrado especialista en este campo, quien te representará desde la lectura del testamento (y también su redacción llegado el caso) hasta que recibas tu parte, incluida la liquidación de impuestos.

Mercantil

Crea, expande, haz crecer tu negocio, consolídalo y, cuando llegue el momento, organiza su cierre para asegurarte un futuro estable. La vida de una empresa es igual al ciclo de las personas y hay que estar preparado para superar los obstáculos que aparecen por el camino. Por ello un abogado especialista en derecho mercantil te protegerá ante cualquier adversidad con el objetivo de que tu compañía crezca en Barcelona, una ciudad y provincia con un fuerte tejido empresarial e infinidad de oportunidades.

Administrativo

En tu relación con instituciones públicas vas a necesitar ayuda de un especialista ya que el ciudadano es la parte que menos herramientas tiene a su disposición para defenderse ante posibles irregularidades. Por ello los abogados con amplios conocimientos sobre derecho administrativo con los que cuenta Easyoffer te defenderán en todo lo que necesites, desde una simple reclamación por una licencia de obra no concedida hasta trámites burocráticos complejos que requieran poner sobre la mesa todos los mecanismos jurídicos/p>

Concursal

Los negocios merecen una segunda oportunidad. Por ello la Ley Concursal provee los fundamentos necesarios para que, en una situación de insolvencia prolongada, tengas la opción de salir adelante. Alíate con un abogado de garantías que estructure tu concurso de acreedores para evitar responsabilidades penales y poder remontar. También a nivel personal existe una Ley de Segunda Oportunidad para liquidar las deudas con acreedores públicos y privados.

Laboral

Las relaciones entre empresa y trabajadores ocupan otra gran rama del derecho. Los abogados laboralistas son los encargados de mediar entre ambos y defender tus intereses en una negociación o en los tribunales, bien sea por un despido mal ejecutado, por trámites con la Seguridad Social, por necesidad de realizar un ERE, por cualquier tipo de gestión con las nóminas o por cualquier otro tema relacionado.

Fiscal

De la obligatoriedad del pago de impuestos nace el Derecho Fiscal, que regula cómo Hacienda cobra y gestiona los tributos recibidos por parte de empresas y personas físicas. Es una relación que puede volverse tormentosa y en la que necesitarás, ante cualquier pequeño problema, el consejo de un abogado experto que además te oriente sobre cómo pagar menos impuestos dentro de la legalidad.

Inmobiliario

¿Deseas comprar una vivienda? ¿Has tenido problemas con un piso de alquiler, o con un apartamento vacacional? ¿Has descubierto graves fallos de construcción en tu recién estrenada casa? De tu defensa se encarga un abogado especialista en esta rama, capaz de bucear en los contratos y de detectar las claves para asegurar que no seas víctima de ningún engaño en un mercado tan dinámico como es el de Barcelona.

Extranjería

Una ciudad multicultural y cosmopolita como Barcelona puede presumir de contar con personas de numerosas nacionalidades en sus calles. Si has llegado a España buscando una oportunidad de negocio, un empleo, reencontrarte con tus familiares, o simplemente una vida mejor, debes normalizar tu situación y obtener los permisos necesarios. Un abogado te ayudará a cumplir tus objetivos tanto si eres ciudadano europeo como si no.

Últimos casos de abogados en la provincia de Barcelona

Hemos ayudado a Rocío a encontrar el mejor abogado para responsabilidad de administradores para su caso en Barcelona.

Hace 4 minutos

Samuel ha escogido uno de los tres abogados de acogimiento familiar de Sabadell que le enviaron presupuesto.

Hace 17 minutos

Hemos ayudado a Laura a encontrar el mejor abogado para renegociación de deuda para su caso en Barcelona.

Hace 24 minutos

Hemos ayudado a Rocío a encontrar el mejor abogado para matrimonios mixtos para su caso en Mataró.

Hace 25 minutos

Hemos ayudado a Javier a encontrar el mejor abogado para modificación de sociedad para su caso en Sabadell.

Hace 29 minutos

Hemos ayudado a Laura a encontrar un abogado para separación en Mataró.

Hace 29 minutos

María ha contratado un abogado para cláusulas abusivas en Santa Coloma de Gramenet a través de Easyoffer.

Hace 34 minutos

Irene ha recibido tres presupuestos de abogados penalistas en Terrassa.

Hace 34 minutos

Hemos ayudado a Carlos a encontrar un abogado para desahucio en Barcelona.

Hace 36 minutos

Hemos ayudado a Samuel a encontrar el mejor abogado para bien de dominio público para su caso en Terrassa.

Hace 36 minutos