Abalance Auditores

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Abalance Auditores

Abalance Auditores es sinónimo de confianza. Se trata de una auditoría que abarca todos los ámbitos financieros, subvenciones, trabajan patentes y marcas, protección de datos y también cuentan con un área jurídica. De esta forma, cubren todas las necesidades que un cliente pueda plantear. El objetivo es crear valor añadido para la empresa, y el equipo de profesionales que forman esta firma han dado la vuelta a la imagen que un auditor puede provocar: no se trata de alguien que castiga, sino de una ayuda imprescindible.

Por ello la confianza es un aspecto clave para Abalance Auditores. Destacan por su trato al cliente, ofreciendo un servicio de traje a medida, de alta costura. Dedican toda la atención y son ese asesoramiento que los negocios necesitan durante todo el año para solucionar cualquier reto en el camino. Por supuesto, sin perder la independencia, que es la esencia de una auditoría.

El socio fundador cuenta con una experiencia de 40 años, y se ha rodeado de un equipo de auditores altamente cualificado con 30 años de trayectoria. Desde Abalance dan importancia a la cercanía, a la amabilidad, y sobre todo a escuchar las propuestas e ideas de los administradores de las empresas a auditar. Por ello cuentan con una red muy variada de perfiles profesionales.

Además, otro de sus puntos fuertes son sus tarifas; ofrecen un precio cerrado pactado con el cliente mediante un modelo estandarizado, ya que se trata de una profesión muy regulada donde el rigor y la independencia van de la mano, en el caso de Abalance Auditores, con la confianza mutua.

Abalance Auditores es especialista en

Trabajan en Abalance Auditores

Caridad Bas

Caridad Bas

Oficinas de Abalance Auditores

Oficina de Abalance Auditores en Madrid: Calle Canillas nº 93. 28002 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: