Alejandra García García

Abogada

Profesional verificado

Sobre Alejandra García García

Alejandra García García es una abogada que ha hecho de su especialidad y su experiencia sus puntos fuertes. A lo largo de casi 20 años de ejercicio profesional se ha centrado en Derecho de Familia y sucesiones, por lo que es una gran experta en estos asuntos, y una garantía de trabajo bien hecho.

Sus clientes destacan de ella su profesionalidad, eficacia, y la humanidad que muestra a lo largo del procedimiento. Al tratarse de temas íntimos, de momentos duros y trascendentales en la vida de cualquier persona, esta letrada muestra su lado más amable, cercanía en el trato, es una compañera; pero al mismo tiempo contagia de su fuerza, transmite confianza, y tiene la seriedad para trazar una estrategia jurídica útil para alcanzar los objetivos.

Y es que Alejandra García García, al frente de su firma Garea Abogados, es una letrada combativa que ante todo protege a sus clientes, consciente de la importancia de obtener lo mejor para ellos de la forma menos conflictiva. Por último, esta abogada trabaja en toda la Comunidad de Madrid, también puede desplazarse a otras provincias, cuenta con una amplia disponibilidad de atención y facilita el presupuesto por escrito.

Estudios de Alejandra García García

Universidad Complutense de Madrid Derecho

Conferencias y Docencias de Alejandra García García

Numerosas intervenciones en televisión y prensa

Reconocimientos de Alejandra García García

Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia

Contadora Partidora judicial de la Comunidad de Madrid

Alejandra García García es especialista en

Oficinas de Elena Alejandra García García

Oficina de Elena Alejandra García García en Madrid: Calle Bravo Murillo nº 95. 28003 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: