APC Gestión

Asesores en Granada

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre APC Gestión

apcGestión es sinónimo de calidad, de experiencia, de innovación. Esta gestoría empresarial, que cuenta también con abogados, sabe cómo diferenciar a tu negocio para hacerlo triunfar. Además de ofrecer un servicio cualificado de gestión y contabilidad, aportan ideas nuevas que engloban planes de negocio, financiación y todo lo necesario para iniciar una aventura empresarial. Son especialistas, desde medidas concretas a corto plazo hasta proyectos globales a largo.

La confianza recíproca, dentro de lo profesional, es uno de los factores que más cuida apcGestión. Y dar buen servicio, algo fundamental, que se fundamenta en tener profesionales tenaces, meticulosos, escrupulosos y ordenados con cada uno de los asuntos que gestionan, y que jamás se dan por vencidos para reclamar a favor de los intereses de sus clientes.

Uno de sus lemas sería “nos atrevemos a hacer cosas que los demás no se atreven”, aportando un componente creativo a la gestión de un negocio. Todo enfocado a que los administradores sociales no tengan que preocuparse por aspectos de gestión ya que desde APC se encargan de todo.

APC Gestión es especialista en

Trabajan en APC Gestión

Antonio Pérez Calleja

Antonio Pérez Calleja

Oficinas de APC Gestión

Oficina de APC Gestión en Granada: Calle Ramón y Cajal nº +54. 18003 Granada