Arranz Hierro Abogados

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre Arranz Hierro Abogados

Arranz Hierro Abogados es un despacho especializado en Familia y discapacidad que aúna el conocimiento y manejo del mundo jurídico junto a un trato cercano mediante el cual el cliente tiene acceso a su letrado. Con amplio conocimiento en Derecho de Familia, Derecho Canónico, y protección patrimonial de personas con discapacidad, esta firma jurídica está dirigida por Clara María Arranz Hierro y cuenta con un equipo especializado de profesionales al servicio de sus representados, con presencia en Madrid, Salamanca, León y Badajoz.

Entre las virtudes que definen a este bufete está la claridad con la que se comunican con los clientes. Un lenguaje entendible para saber cuál es el procedimiento al que se enfrentan, qué pasos hay que dar, y cuáles son las mejores estrategias, así como la viabilidad del caso desde el primer momento. Una comunicación que incluye mantener al tanto de cada novedad, e involucrarlos en la toma de decisiones.

También hay que destacar que Arranz Hierro Abogados destaca por su implicación con los casos, por sus conocimientos muy especializados que transmiten seguridad, y por su trato afable, cercano y de confianza. Con la capacidad de comprender al cliente, entender sus miedos y sus necesidades, para encontrar soluciones adecuadas. La flexibilidad es otro valor importante para este despacho, tanto en disponibilidad de contacto como en presupuestos.

Arranz Hierro Abogados es especialista en

Trabajan en Arranz Hierro Abogados

Clara María Arranz Hierro

Clara María Arranz Hierro

Oficinas de Arranz Hierro Abogados

Oficina de Arranz Hierro Abogados en Madrid: Calle Santa Cruz de Marcenado nº 31. 28015 Madrid
Oficina de Arranz Hierro Abogados en León: Carretera De Asturias nº 137. 24008 León
Oficina de Arranz Hierro Abogados en Badajoz: Calle Zurbarán nº 14, 2º. 06002 Badajoz
Oficina de Arranz Hierro Abogados en Salamanca: Calle Consuelo nº 28, 1º. 37001 Salamanca
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: