Antonio Pérez Hernández

Asesor | Asherper

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Antonio Pérez Hernández

30 años de experiencia dedicados a mimar al cliente. Así es Antonio Pérez Hernández, socio fundador de Asherper que desde 1990 está especializada en asesorar a las empresas en todo lo que estas necesiten.

Cuidar el trato personal es una de las prioridades para este veterano asesor, un profesional con carácter amable que ofrece una disponibilidad total y que se desplaza al centro de trabajo del cliente si es necesario. Otra de las muestras de esta flexibilidad y de este contacto cercano es la voluntad para reunirse de forma presencial para tratar los temas.

Esa personalización en el servicio se complementa con un software sobresaliente que permite a Asherper estar a la vanguardia tecnológica. Porque el estar siempre actualizados, tanto en programas como en conocimientos, es seña de identidad de esta firma. Además, Antonio Pérez es miembro de la Asociación de Expertos Fiscales y Contables de España.

Estudios de Antonio Pérez Hernández

Universidad de La Laguna Empresariales y Económicas

Antonio Pérez Hernández es especialista en

Oficinas de Asherper

Oficina de Asherper en San Cristóbal de La Laguna: Avenida San Miguel de Chimsay nº 106. 38108 San Cristóbal de La Laguna