Carlos Martínez Braña

Asesor

Profesional verificado

Sobre Carlos Martínez Braña

Desde 1994 Carlos Martínez Braña, al frente de la Asesoría Asturdem, lleva asesorando a autónomos y pymes para lograr sus objetivos. Este profesional, con dilatada experiencia y sede en Oviedo, conoce a la perfección cuáles son las necesidades, dificultades y retos a los que se enfrentan los negocios y tiene las claves para poder enfrentarse a todos ellos con garantías, y llevar una gestión eficiente de cada empresa.

El servicio que ofrece Carlos Martínez busca la excelencia. Para ello sabe la importancia de estudiar la situación al detalle, y de estar actualizado permanentemente para conocer los cambios y posibilidades de cada Ley. Siempre con un compromiso de ética profesional, dentro de la legalidad, para que la pyme o autónomo cumpla con toda la normativa que le sea de aplicación. Además, es Mediador Civil y Concursal, y posee los títulos oficiales del Ministerio de Economía como Agente y Corredor de Seguros, y del Ministerio de Fomento como Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

La confianza entre las partes es básica para este especialista, que se define como un profesional constante, luchador, que no se conforma y que siempre busca nuevos retos y encuentra la forma de cumplir las metas fijadas. Una ambición que traslada a las empresas con la que trabaja para hacer que crezcan y sean prósperas.

Estudios de Carlos Martínez Braña

Universidad de Oviedo Económicas y Empresariales
Centro de Estudios Financieros Máster de Tributación y Asesoría Fiscal
Centro de Estudios Financieros Curso superior de Seguridad Social y Derecho Laboral

Carlos Martínez Braña es especialista en

Oficinas de Carlos Martínez Braña

Oficina de Carlos Martínez Braña en Oviedo: Calle General Elorza nº 42, 4º D. 33001 Oviedo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: