Deudafix

Abogados y asesores en Alcobendas

Despacho verificado

Sobre Deudafix

Quien somos

Somos personas que entienden lo que significa estar sobreendeudado.

Como proveedores de servicios legales para la insolvencia personal, entendemos que vivir con deudas es estresante y admitir que uno está luchando financieramente no es fácil, incluso con las personas más cercanas.

Es por lo que estamos orgullosos de ofrecer un servicio confidencial, comprensivo y confiable a aquellos que buscan ayuda con sus deudas. Nuestra promesa es muy simple. Prepararemos y respaldaremos sin perjuicios, la solución que mejor se adapte a sus necesidades mientras brindamos un servicio alentador y dedicado a cada paso del camino.

Que hacemos

Estamos reinventando la forma de afrontar las deudas personales. Además de nuestra experiencia en derecho mercantil, concursal y bancario los programas de mediación concursal y conciliación cuentan con el excelente relacionamiento que mantenemos con los acreedores.

Utilizando técnicas de mediación, negociación y administración buscamos por encima de todo soluciones a largo plazo. Lo hacemos mediante un acuerdos de esperas y de quitas vinculado a un plan de pagos unificado que se adapte a las necesidades reales de repago de cada cliente, o si fuera el caso, mediante la interposición de recursos legales para la exoneración de las deudas.

· Asesoría integral sobre ingresos, gastos y patrimonio personal.

· Defensa sobre ejecuciones hipotecarias y embargos.

· Defensa de tus derechos frente a acciones judiciales.

· Renegociación de deudas mediante plan de pagos y quitas.

· Reclamación y mediación de disputas sobre cláusulas abusivas.

· Aplicación de la Ley de la Segunda oportunidad.

Deudafix es especialista en

Oficinas de Deudafix

Oficina de Deudafix en Alcobendas: Avenida de Bruselas nº 13. 28108 Alcobendas
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: