Enzimum

Asesores en Alicante

Despacho verificado

Sobre Enzimum

Enzimum es una asesoría que viene a aportar modernidad al sector. Ofrecen un servicio integral para autónomos y pymes, cubriendo todas las necesidades que un negocio puede tener. Pero además lo hacen de una manera que estaba solo al alcance de las grandes empresas: un asesoramiento más profundo y una forma de trabajar más rápida, cómoda para el cliente, y transparente.

Liderado por Pablo Jiménez, este equipo de profesionales realiza las gestiones de forma telemática, sin necesidad de papel. Digitalizan los documentos para que las empresas puedan trabajar desde la nube y tengan a su alcance toda la información sobre su empresa desde su ordenador. Además, de forma mensual elaboran un reporting sobre cómo va el negocio de sus representados, con un análisis con recomendaciones en el que se analiza los puntos fuertes y las debilidades.

La cercanía es otra de las señas de identidad de Enzimum. Su aspiración es que el cliente los perciba como una parte más de su negocio, y no como un servicio externo. Desde esta asesoría saben trasmitir confianza y cuidar la relación a través el contacto continuo. Además, cuentan con seis paquetes distintos de servicios para adaptarse a las necesidades que tiene cada empresa.

Enzimum es especialista en

Trabajan en Enzimum

Pablo Jiménez Sánchez

Pablo Jiménez Sánchez

Oficinas de Enzimum

Oficina de Enzimum en Alicante: Avenida Maisonnave nº 11. 03003 Alicante
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: