Espacio Asesor

Asesores en Palma

Despacho verificado

Sobre Espacio Asesor

Espacio Asesor es una firma que se preocupa por las personas. Con un trato personalizado y cercano, los profesionales que forman parte de esta asesoría hacen un uso humano de la tecnología, para que esta sirva para apoyar a los negocios y que al mismo tiempo acerque a las personas.

En Espacio Asesor, liderada por Juan Carlos Vicens con sede en Palma de Mallorca, ofrecen un servicio integral y adaptado al momento en el que se encuentre cada empresa. Porque el ciclo de vida de una compañía tiene diferentes fases, y en cada una de ellas aparecen unas necesidades concretas. En Espacio Asesor saben perfectamente que no requiere lo mismo un negocio que nace, que otro que busca la expansión internacional o nacional. Y para cada uno de ellos tienen soluciones.

Además quieren enseñar al cliente a utilizar las herramientas tecnológicas para facilitar los procesos. Espacio Asesor cubre todas las áreas de un negocio, y también ofrecen acompañamiento para realizar trámites en notaría, bancos, organismos públicos, etc. Esta asesoría cuenta a su vez con profesionales capaces de realizar desarrollo de marketing e incluso un servicio externo de abogacía. Todo lo que una empresa necesita está aquí.

Espacio Asesor es especialista en

Trabajan en Espacio Asesor

Juan Carlos Vicens

Juan Carlos Vicens

Oficinas de Espacio Asesor

Oficina de Espacio Asesor en Palma: Calle Joan d´Austria nº 8, Bajos 1. 07010 Palma
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: