Fernando Alfonso Tormo

Abogado

Profesional verificado

Sobre Fernando Alfonso Tormo

Un abogado centrado en los asuntos de empresas y con conocimiento amplio sobre el mundo empresarial, sobre las necesidades, retos y oportunidades a los que se enfrentan los negocios a diario. Así es Fernando Alfonso Tormo, quien también ha sabido trasladar su experiencia con personas jurídicas a los particulares, en las áreas de Derecho Civil, Administrativo, Mercantil y Bancario.

Estamos ante un profesional que, junto con su equipo, tiene un conocimiento transversal sobre la problemática de las empresas. Destaca por su constante actualización, ya que junto a su labor de letrado también está la de asesor lo que supone que Fernando Alfonso tiene unas bases sólidas y un saber diario para defender cada situación con garantías.

Sus servicios se dirigen tanto a empresas nacionales como a personas físicas en Castellón y Valencia, y siempre se busca la excelencia y la calidad. Para ello se ofrece además un trato personalizado con rigor, confidencialidad, independencia, y un estricto cumplimiento de los códigos éticos que rigen en la abogacía.

Estudios de Fernando Alfonso Tormo

Universidad de Barcelona Derecho
Universidad Carlos III Máster en política territorial y urbanística
Universidad Politécnica de Madrid Máster en Empresas Constructoras
EAE Business School MBA

Fernando Alfonso Tormo es especialista en

Oficinas de Fernando Alfonso Tormo

Oficina de Fernando Alfonso Tormo en Castellón de la Plana: Calle Madrid nº 12. 12003 Castellón de la Plana
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: