Francisco Fernández Castán

Abogado

Profesional verificado

Sobre Francisco Fernández Castán

La experiencia, y todo lo que ello supone, es el punto fuerte de Francisco Fernández Castán. Sus 30 años en el oficio indican que estamos ante un profesional veterano, con amplio bagaje en las especialidades de Derecho Penal, Derecho Civil, medio ambiente, y protección animal. Además, la nota diferenciadora es que este letrado da la opción de visitas al domicilio del particular, para asesorar y estudiar los casos.

Su principal habilidad es saber transmitir conocimiento sobre la situación y el caso que se plantea, y también tranquilizar y serenar a sus representados para afrontar el asunto. Eso lo consigue gracias a su profesionalidad, el rigor y seriedad con las que plantea cada expediente, y una dedicada atención que incluye disponibilidad, información constante, y flexibilidad para hacer frente a los honorarios.

Francisco Fernández Castán es un abogado amable, una persona abierta y extrovertida que ofrece un trato humano para acercarse a la problemática del cliente, ver todas las aristas, y plantear las mejores soluciones atendiendo a las particularidades y necesidades concretas.

Estudios de Francisco Fernández Castán

Universidad Autónoma de Madrid Derecho
Colegio de Abogados de Madrid Diplomatura en Medio Ambiente
Universidad Rey Juan Carlos Curso superior de Derecho Deportivo
Cámara de Comercio e Industria de Madrid Curso especial de Derecho Penal

Reconocimientos de Francisco Fernández Castán

Colegiado 2367 en Alcalá de Henares

Francisco Fernández Castán es especialista en

Oficinas de Francisco Fernández Castan

Oficina de Francisco Fernández Castan en Madrid: Calle Serrano nº 9. 28001 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: